Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Crucero estambul/atenas- atenas/estambul: Temas generales

30 Jul 2009 21:54 #988103 por Maria_82
ELTE que alegría!!! Al fin alguien mas para el 5 de octubre, creía que iríamos poquisimos jeje...

A ver si hablamos y por supuesto, coincidimos ya a la llegada en el aeropuerto de Estambul!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 10:53 #988524 por Ruben82
Hola María82, nosotros tambien vamos el 5 de Octubre, ya hay abiertos un par de links de gente de que va a ese crucero, estamos muy dispersos por el foro.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46364
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46686
Un saludo

06 Ago 2009 16:17 #994789 por Pilard
mariona620 wrote:

Hola a todos mi hermana y yo estaremos en el crucero del gran mistral que sale el dia 7/9/2009 , nosotros viajaremos desde Barcelona no se todavia el vuelo que tenemos estoy a la espera que me den la confirmacion, el trayecto que hacemos es el de Estambul, Esmisna , Rodas, Alejandria, Limasol, MyKonos, Atenas , no conocemos a nadie que este en el mismo Barco por lo que nos gustaria poder conocer a alguien para hacer mas agradable la travesia . Lo de las excursiones me ire poniendo al corriente de los post que se vayan colgando para tener un poco la idea de lo que se puede visitar , espero poder encontrar a compañros de viaje hasta pronto

Hola:
Nosotros somos un matrimonio y dos hijos, uno de 19 y otra de 13, también nos gustaría contactar con gente para irnos conociendo y ver lo de las excursiones por libre.
Saludos,

06 Ago 2009 16:18 #994791 por Pilard
Hola:
No sé muy bien como funciona este foro, pero me gustaría contactar con personas que hagan el crucero en el Gran Mistral el día 7-9-09 desde Estambul a Atenas.
Saludos,

06 Ago 2009 17:32 #994891 por saramay
Hola Pilard.
En este enlace estan tus compañeros de crucero. Saludos.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43120

Grand mistral Venecia-Atenas 2008
Grand mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

11 Ago 2009 17:10 #999467 por Pilard
Hola Poliman:
He visto que ya has hecho el crucero Estambul-Atenas, ¿crees que la excursión a Esmirna merece la pena contratarla o es mejor ir nosotros por libre?
Muchas gracias,

11 Ago 2009 21:33 #999739 por LMVegaMart
Hola... nosotros hicimos la excursión por nuestra cuenta... pillamos un taxi para 4 personas -a razón de 20€ por persona- que nos llevó a Éfeso y nos esperó a la salida para devolvernos al barco.... todo salió perfeco

Los taxis se pillan en la misma salida del puerto, a pocos metros después de bajar del barco y de salir de la terminal portuaria....

Yo... desde luego, lo recomiedo.... es muy fácil

12 Ago 2009 08:09 #1000014 por Pilard
LMVegaMart wrote:

Hola... nosotros hicimos la excursión por nuestra cuenta... pillamos un taxi para 4 personas -a razón de 20€ por persona- que nos llevó a Éfeso y nos esperó a la salida para devolvernos al barco.... todo salió perfeco

Los taxis se pillan en la misma salida del puerto, a pocos metros después de bajar del barco y de salir de la terminal portuaria....

Yo... desde luego, lo recomiedo.... es muy fácil

Muchas gracias por tu consejo, después de todo lo que he leído creo que es lo mejor. ;)

19 Ago 2009 12:52 #1006279 por lilival
Hola a todos; nos casamos y nos vamos por primera vez de crucero veo que estais bien empapados en el tema cruceros pues nosotros estamos mas perdidos!!!

somos de caceres y esperamos hacer buenas migas con vosotros, leere todas vuestras opiniones para ir haciendome ideas.

lo de las excurciones lo he escuchado mucho mejor por libre asi que seguramente nos unamos a vosotros.

31 Ago 2009 00:44 #1014442 por perillana13
Y estoy un poco perdío. Vamos con dos niños, uno de 4 y otra de 1 año y tengo dudas sobre la comida para la niña, si tengo que avisar en la agencia o no, etc.

Sobre las excursiones no estoy mu enterado pero las del barco me parecen un poco atraco ya que si tengo que pagar por los 4:eek:.

A ver si un alma caritativa me aclara un poquillo

Saludos desde mi primer mensaje

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos