Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica desorganizacion

16 Jul 2006 19:08 #11316 por pcz
Acabo de desembarcar en el msc musica,y comento mi impresion y la de mucha gente a la cual pregunte en el barco.El barco es precioso pero nada mas montar en el la primera impresion es de agobio para coger los ascensores habia tal cantidad de gente que era imposible, para comer hay que guardar cola para la tumbona de la piscian hay que guardar cola para desembarcar en croacia hay que recoger numero hay que guardar cola, para la barbacoa una fiesta que hacen en el barco hay que guardar cola,par el bufet hay que guardar cola.
yo no habia viajado nunca en un crucero y pensaba que era especial pero al preguntar a la gente que habia viajado en varios de otras compañias, la organizacion del msc musica es un desastre.Si no estas contento y presentas una reclamacion no quieren darte la firma del recibi de la reclamacion; solo hay que pensar que este barco llevaba 3000 pasajeros y 1000 de tripulacion y msc en este barco no sabia organizar y para rematar la hora de la cena para los que llevan niños puede pasar dos horas para que termines de cenar.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2006 19:26 #262288 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
vaya, pues estaba pensando en MSC para el próximo crucero después de la experiencia del Sky...En todas partes cuecen havas, veo

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

16 Jul 2006 19:26 #262174 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
vaya, pues estaba pensando en MSC para el próximo crucero después de la experiencia del Sky...En todas partes cuecen havas, veo

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

16 Jul 2006 19:59 #262183 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Mira eloi, no es que no me crea lo que dice este señor, pero sólo lleva dos mensajes escritos y los dos son para protestar sobre la compañía.

Si te vas al foro de msc, en navegaremos juntos, hay otra forista (santilucy) que ha hecho el crucero inaugural y ha vuelto encantada. Yo tengo la oportunidad de comprobar que tal funciona el próximo 5 de agosto. He hecho cruceros (sólo uno con cada naviera) con MSC, Costa, Royal Caribbean y NCL y en algún/os momentos, en todos se hace alguna cola, pero menos que cuando vas al cine a comprar las entradas.

De todos modos, una naviera puede funcionar muy bien en un determinado crucero y época y resultar diferente en otro ¿que te lo pregunten a ti si no, con Pullmantur, no??

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

16 Jul 2006 19:59 #262297 por annais
Mira eloi, no es que no me crea lo que dice este señor, pero sólo lleva dos mensajes escritos y los dos son para protestar sobre la compañía.

Si te vas al foro de msc, en navegaremos juntos, hay otra forista (santilucy) que ha hecho el crucero inaugural y ha vuelto encantada. Yo tengo la oportunidad de comprobar que tal funciona el próximo 5 de agosto. He hecho cruceros (sólo uno con cada naviera) con MSC, Costa, Royal Caribbean y NCL y en algún/os momentos, en todos se hace alguna cola, pero menos que cuando vas al cine a comprar las entradas.

De todos modos, una naviera puede funcionar muy bien en un determinado crucero y época y resultar diferente en otro ¿que te lo pregunten a ti si no, con Pullmantur, no??

MSC OPERA 16/7/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06

16 Jul 2006 20:02 #262185 por jnaranjo
Respuesta de jnaranjo sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hola , nosotros salimos el 6 de agosto. Somos novatos y nos hemos quedado muy preocupados con lo de la desorganización del Música.
¿hay alguna otra opinión al respecto? ¿había turnos para las comidas? ¿solo se puede comer gratis en un restaurante?
Gracias por vuestras seguras respuestas

16 Jul 2006 20:02 #262299 por jnaranjo
Hola , nosotros salimos el 6 de agosto. Somos novatos y nos hemos quedado muy preocupados con lo de la desorganización del Música.
¿hay alguna otra opinión al respecto? ¿había turnos para las comidas? ¿solo se puede comer gratis en un restaurante?
Gracias por vuestras seguras respuestas

16 Jul 2006 20:07 #262188 por jnaranjo
Gracias annais, me encanta que alguien mas experimentado de otra opinión. Nosotros somos de Granada y viajamos desde Bari, somos una pareja con un chico de 8 y una chica de 15. Espero que nos podamos ver en el Barco y contar con alguien experimentado que nos pueda ayudar.
Gracias

16 Jul 2006 20:07 #262302 por jnaranjo
Gracias annais, me encanta que alguien mas experimentado de otra opinión. Nosotros somos de Granada y viajamos desde Bari, somos una pareja con un chico de 8 y una chica de 15. Espero que nos podamos ver en el Barco y contar con alguien experimentado que nos pueda ayudar.
Gracias

16 Jul 2006 20:16 #262191 por annais
Hola jnaranjo, creo que ya nos habíamos saludado hace un tiempo. Ya habrás visto que tenemos un topic muy largo en "navegaremos juntos". Yo también tengo una chica de 15. Si te pasas por allí podemos empezar a organizar alguna kedada con la gente que embarca el día 6. Y lo que no me cabe la menor duda es que las chicas se conocerán y formarán grupillo. Mi hija, ha entablado amistad con todos la gente de edad, tanto este año en el Norwegian Jewel, como el año pasado en el Costa Atlántica.

Piensa que algún defecto habrá, pero ... ¿qué barco no lo tiene?? Lo important es ir con ganas de disfrutar de los buenos momentos, que con toda seguridad los habrá.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos