Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica desorganizacion

16 Jul 2006 20:16 #262191 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hola jnaranjo, creo que ya nos habíamos saludado hace un tiempo. Ya habrás visto que tenemos un topic muy largo en "navegaremos juntos". Yo también tengo una chica de 15. Si te pasas por allí podemos empezar a organizar alguna kedada con la gente que embarca el día 6. Y lo que no me cabe la menor duda es que las chicas se conocerán y formarán grupillo. Mi hija, ha entablado amistad con todos la gente de edad, tanto este año en el Norwegian Jewel, como el año pasado en el Costa Atlántica.

Piensa que algún defecto habrá, pero ... ¿qué barco no lo tiene?? Lo important es ir con ganas de disfrutar de los buenos momentos, que con toda seguridad los habrá.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2006 20:32 #262310 por jnaranjo
Respuesta de jnaranjo sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Gracias por contestarme, tan prontito.
Ya he entrado en el navegaremos juntos y he dado mis datos para ver si empezamos a quedar para el día 6. la verdad es que estamos deseando embarcar.
Espero que me informeis
Gracias y un saludo cariñoso

16 Jul 2006 20:32 #262196 por jnaranjo
Respuesta de jnaranjo sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Gracias por contestarme, tan prontito.
Ya he entrado en el navegaremos juntos y he dado mis datos para ver si empezamos a quedar para el día 6. la verdad es que estamos deseando embarcar.
Espero que me informeis
Gracias y un saludo cariñoso

16 Jul 2006 20:40 #262313 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Siendo tu primer crucero como sabes que el Musica es especialmente desorganizado?. ¿comparado con que barco?. Normalmente en todos los ámbitos de la vida ya colas. Algo normal en un espacio en donde se concentran 3000 personas.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Jul 2006 20:40 #262199 por keltic
Siendo tu primer crucero como sabes que el Musica es especialmente desorganizado?. ¿comparado con que barco?. Normalmente en todos los ámbitos de la vida ya colas. Algo normal en un espacio en donde se concentran 3000 personas.

Grand Mistral 25/9/2006
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Jul 2006 20:46 #262315 por pcz
Respuesta de pcz sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Mi experiencia solo ha sido con msc y como resultado de la misma solo puedo opinar sobre lo que he vivido con ellos y para ser lo mas parcial posible hable con otros pasajeros del msc musica para saber su opinion y si coincidia con la mia, lo favorable es el gran lujo y lo de las colas en rl viaje realizado va mas alla de las colas del cine, ya que controlas la veces que escrito en este foro a lo mejor sabes de algun pasajero que haya salido de este crucero el dia 15 de julio y le preguntas. gracias

16 Jul 2006 20:46 #262201 por pcz
Mi experiencia solo ha sido con msc y como resultado de la misma solo puedo opinar sobre lo que he vivido con ellos y para ser lo mas parcial posible hable con otros pasajeros del msc musica para saber su opinion y si coincidia con la mia, lo favorable es el gran lujo y lo de las colas en rl viaje realizado va mas alla de las colas del cine, ya que controlas la veces que escrito en este foro a lo mejor sabes de algun pasajero que haya salido de este crucero el dia 15 de julio y le preguntas. gracias

16 Jul 2006 20:57 #262318 por pcz
keltic tienes razon pero piensa que el pasaje te sale por 2600€ aproximadamente, sin tirar por alto y el cine por 6€.

16 Jul 2006 20:57 #262204 por pcz
keltic tienes razon pero piensa que el pasaje te sale por 2600€ aproximadamente, sin tirar por alto y el cine por 6€.

16 Jul 2006 21:19 #262212 por keltic
Ya, pero es normal que haya colas. No depende de lo que pagas. Hay siempre colas al comer, porque todo el mundo lo hace a la misma hora....en todos los barcos y en todas la navieras.

Grand Mistral 25/9/2006
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos