Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica desorganizacion

25 Jul 2006 21:58 #268201 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hola a todos:[:)]
Soy Lucy no había pasado yo aún por aquí y vaya follón que tienen[xx(].
En primer lugar un saludo a Gotzon (Angel)[:X], me ha alegrado mucho verte por aquí.
Bueno es verdad que es muy lento lo de la entrada al comedor como a la hora de servir ya yo lo comenté en VIAJAMOS JUNTOS, pero sobre todo por los niños, yo creo que los adultos debemos saber esperar.
Yo en particular creo que estoy acostumbrada a las colas para todo.
Más cuando vives en una isla siempre todo llega más tarde[:(] Hasta tenemos una hora menos que ustedes.[:D]
Bueno creo también que fué un poco el adaptarse la nueva tripulación al nuevo barco.
Si se lo toman con un poco de optimismo seguro que se lo van a pasar de alucine[:0], porque el barquito reune todas las condiciones para pasarselo a tope[:p].
También antes de irme dije que las escalas eran un poco cortas pero bueno ya lo sabíamos antes de contratarlo no?.
Yo pude ver todo lo que quería porque ya iba muy preparada para hacer la mayor parte por mi cuenta y así lo hice y pude ver todo lo que quería y más.
Toda la información que quieran sobre el viaje de MSC MÚSICA la he puesto en VIAJAMOS JUNTOS en REGRESÉ DEL MÚSICA.
Un beso a todos y no se venga nadie abajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 23:32 #268353 por dragodeck
Respuesta de dragodeck sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
<font color="orange"></font id="orange">HOLA A TODOS!! ACABO DE DESEMBARCAR DEL MSC MUSICA Y LA VERDAD ES QUE ME A ENCANTADO. EL BARCO ME PARECIO INCREIBLE Y EL PERSONAL MUY AGRADABLE Y CUALIFICADO ,ASI COMO LAS ACTIVIDADES QUE OFRECIA LAS CUALES ERAN MUY COMPLETAS. NO OBSTANTE,SI TENGO QUE DAR LA RAZON A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LA ORGANIZACION NO ES DEL TODO BUENA,Y PARA NO ACUSAR SIN RAZONES DIRE QUE ESTA DESORGANZACION QUEDO PATENTE EN EL VIAJE A VENECIA EN EL CUAL LOS TURISTAS QUE ASISTIMOS AL TOUR EN GONDOLA NO PUDIMOS VER LA CIUDAD Y REPETIAMOS UNA Y OTRA VEZ UN CIRCUITO MUY PEQUEÑO DEBIDO A LA SATURACION DE LAS VIAS FLUVIALES. AUN ASI RECOMIENDO LA EXPERIENCIA, EL CRUCERO Y LAS CHICAS SON INCREIBLES...[;)] UN SALUDO

26 Jul 2006 23:42 #269139 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
egiptokeops, no te preocupes por el movil, cada vez que el barco esté cerca de tierra o en puerto, podras llamar por el movil, esto es, practicamente todos los días. Llama a tu compañia de telefono movil y pregunta si tienes el "roaming" activado, es decir, si tienes contratado el servicio para hacer llamadas DESDE el extranjero.

26 Jul 2006 23:42 #269253 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
egiptokeops, no te preocupes por el movil, cada vez que el barco esté cerca de tierra o en puerto, podras llamar por el movil, esto es, practicamente todos los días. Llama a tu compañia de telefono movil y pregunta si tienes el "roaming" activado, es decir, si tienes contratado el servicio para hacer llamadas DESDE el extranjero.

27 Jul 2006 19:45 #269681 por santilucy
Bueno sobre guarderías en el Música no existen servicio nocturno, pero si te vas de excursión puedes dejar a los niños en el barco y ellos se encargan de todo incluso les dan de comer en el buffet.

27 Jul 2006 19:45 #269811 por santilucy
Bueno sobre guarderías en el Música no existen servicio nocturno, pero si te vas de excursión puedes dejar a los niños en el barco y ellos se encargan de todo incluso les dan de comer en el buffet.

27 Jul 2006 19:47 #269684 por santilucy
Y por favor no nos pongamos tan ariscos con las colas y que el personal se vea un poco desbordado. Es normal en un barco tan grande y se que la tripulación lo pasa peor que nadie hay que saber ser más comprensivos y disfrutaar de las escalas y del barco que es fantástico.

27 Jul 2006 19:47 #269814 por santilucy
Y por favor no nos pongamos tan ariscos con las colas y que el personal se vea un poco desbordado. Es normal en un barco tan grande y se que la tripulación lo pasa peor que nadie hay que saber ser más comprensivos y disfrutaar de las escalas y del barco que es fantástico.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos