Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica desorganizacion

17 Jul 2006 18:42 #262813 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
annais.......si es que da gusto leerte. Aparte de mirar el crucero que a mi me toca , osea el Opera , sigo los Msc , pues siempre encuentras algun comentario de utilidad y la verdad que lo de este chico me habia asustado , es mi primer crucero y ya me veia yo haciendo cola los 7 dias del crucero y las 24 horas del dia , que no digo yo que no haya que hacer cola , que alguna habra , pero estando de vakas las colas son lo de menos y creo que se ha perdido unas bonitas vakas por ser un tanto quisqui ( perdon si ofendo , no es mi intencion ) , a mi tampoco me hubiera importado contratar el Monterey y que me pasaran a uno superior ( pocas veces se ve eso ) y lo de 2 kilos por crucero.....un tanto exageradillo lo veo , no es que a mi me lo regalen , pero tampoco me piden semejante burrada( ni borracha lo haria en ese caso ). En fin que como yo digo siempre.....hay gente pa'to.
Un placer leeros. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 18:42 #262710 por ilgora
annais.......si es que da gusto leerte. Aparte de mirar el crucero que a mi me toca , osea el Opera , sigo los Msc , pues siempre encuentras algun comentario de utilidad y la verdad que lo de este chico me habia asustado , es mi primer crucero y ya me veia yo haciendo cola los 7 dias del crucero y las 24 horas del dia , que no digo yo que no haya que hacer cola , que alguna habra , pero estando de vakas las colas son lo de menos y creo que se ha perdido unas bonitas vakas por ser un tanto quisqui ( perdon si ofendo , no es mi intencion ) , a mi tampoco me hubiera importado contratar el Monterey y que me pasaran a uno superior ( pocas veces se ve eso ) y lo de 2 kilos por crucero.....un tanto exageradillo lo veo , no es que a mi me lo regalen , pero tampoco me piden semejante burrada( ni borracha lo haria en ese caso ). En fin que como yo digo siempre.....hay gente pa'to.
Un placer leeros. Saludos

17 Jul 2006 18:44 #262711 por Saimon
Respuesta de Saimon sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hola Annais:

Yo he escrito pocos mensajes y creo que escribiré pocos más porque tengo tal decepción con el tema cruceros, que dejaré pasar algunos años hasta que haga mi "primero"... pero al grano... te aseguro que no te hubiera merecido la pena pasar los dos días que pasamos en el muelle adosado, aunque te dieran el mejor crucero a cambio (como no me sé nombres, piensa en el mejor)... creeme...

Saludos.
Saimon.

17 Jul 2006 18:44 #262814 por Saimon
Respuesta de Saimon sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hola Annais:

Yo he escrito pocos mensajes y creo que escribiré pocos más porque tengo tal decepción con el tema cruceros, que dejaré pasar algunos años hasta que haga mi "primero"... pero al grano... te aseguro que no te hubiera merecido la pena pasar los dos días que pasamos en el muelle adosado, aunque te dieran el mejor crucero a cambio (como no me sé nombres, piensa en el mejor)... creeme...

Saludos.
Saimon.

17 Jul 2006 19:17 #262836 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
No estoy de acuerdo con que la opinión de alguien sea mas válida o menos por el numero de mensajes que haya escrito ya que si es tu primer crucero y te dejan tirado en el muelle entiendo perfectamente que tus comentarios sean críticos , si coincide que acabas de inscribirte precisamente porque es tu primer crucero es normal que los mensajes sean negativos

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

17 Jul 2006 20:08 #262855 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
hola a todos
yo hice el viaje de inauguracion y lo que dice pcz es cierto, hasta santilucy lo puede corroborar que ha sido el viaje de las esperas y era el comentario de todos los dias.
Si entrar en el comedor a las 21,30 y salir a las 00,15 del mismo y llegar todos los días al teatro con la función siempre empezada es normal, no digo nada.
Si nos hacen estar reunidos para la excursion a las 08,00 y salimos del barco a las 10,30 es normal, no digo nada.
Si a una excursión de 5 o 6 horas le quitamos 2 de espera es normal, no digo nada.
Reconozco que el barco es una preciosidad, elegante, lujoso y acogedor, las actividades muy bien, el servicio de camarotes y la limpieza de los mismos excelente, pero hasta el propio personal del barco lo reconocieron que les había pillado el toro.
yo hago cruceros todos los años y no me había ocurrido esto nunca, soy un enamorado de ellos y he animado a muchos amigos a hacer sus vacaciones en crucero, pero se han dado cuenta que este año no he venido con la misma ilusion.
No digo que no vaya a hacer mas viajes con MSC, pero nunca en viaje inaugural y no voy a recomendarselo a nadie.
En cuanto a las excursiones: Venecia es preciosa y tiene mucho que ver, katakolon es la decepción porque teniendo Grecia tantas cosas para ver, pasas sin ver nada; Efeso muy bonito y merece la pena verlo; Estambul, te faltan horas para ver la cantidad de lugares que se pueden visitar y eso que la mayoría están relativamente juntos; Dubrovnik, muy bonito.
En lineas generales el viaje está bién pero son pocas horas para visitar los lugares y espero que se organicen mejor para los proximos viajes en custión de desembarco de excursiones.
En cuanto a las hamacas de la piscina, solo os diré que al desembarcar lo primero que vimos fué descargando un trailer de hamacas para el barco.
No tengo nada en contra de MSC, porque además tenía buenas referencias de ellos y solo creo que les ha desbordado tanta gente y que tendrán resuelto el problema para las próximas salidas.
Lo siento por haberme extendido tanto pero me daba la sensación que pcz estaba quedando como mentiroso y no es así y el que quiera que le pregunte a santilucy cual era el comentario general al realizar el cuestionario del viaje

17 Jul 2006 20:09 #262856 por ilgora
No se critica ni por muchos o pocos mensajes ni porque hayan dejado en puerto a muchos viajeros , es más , eso me parece una gran put... , aqui solo opinamos , yo menos que nadie ya que soy novata tambien , pues mi primer crucero aun no ha llegado ( faltan 2 meses ) , siento mucho que algunos se hayan quedado en tierra , se por experiencia propia lo que es jugar con tus vacaciones ( con las mias jugaron el año pasado en Riviera Maya ) y no es un plato apetecible para nada , él ha tenido la suerte que le cambiaran a un barco mejor y una vez solucionado todo el problema lo encuentro quemado y que no ha disfrutado del crucero . Aunque cada uno vemos las cosas de distinta manera.

17 Jul 2006 20:46 #262880 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Yo de Msc solo tengo una experiencia el sinfonia el año pasado y fue magnifico un poco quisquillosos los de seguridad pero en los tiempos que corren es normal en cuanto al personal maravilloso quizas la unica pega no hablaban español pero en ingles te defendias y en español como hablan italiano pues bien ahora me voy en el r6 pero en septiemmbre estoy en duda entre el musica y el costa concordia

17 Jul 2006 20:50 #262884 por ilgora
¿ existen libros de reclamaciones en los cruceros ? , imagino que si , asique supongo que mas de uno de los que habeis tenido problemas con las esperas habreis puesto en dicho libro algun comentario , una para que no se nos tome por tontos y otra para ayudar a futuros cruceristas que esto no pase , imagino que todos los comienzos son dificiles y como hace poco que han inaugurado pues iran de cabeza los pobres , siento las esperas y demas , pero sigo pensando que no hay que quedarse con lo malo del asunto , daros cuenta que a los que tenemos contratado un crucero y vemos opiniones tan malas se nos van por tierra todas las ilusiones , hay que decir lo malo , esta claro , pero no olvidar lo bueno. a estas alturas ya me planteo si habre acertado elijiendo un Msc.

17 Jul 2006 20:50 #262981 por ilgora
¿ existen libros de reclamaciones en los cruceros ? , imagino que si , asique supongo que mas de uno de los que habeis tenido problemas con las esperas habreis puesto en dicho libro algun comentario , una para que no se nos tome por tontos y otra para ayudar a futuros cruceristas que esto no pase , imagino que todos los comienzos son dificiles y como hace poco que han inaugurado pues iran de cabeza los pobres , siento las esperas y demas , pero sigo pensando que no hay que quedarse con lo malo del asunto , daros cuenta que a los que tenemos contratado un crucero y vemos opiniones tan malas se nos van por tierra todas las ilusiones , hay que decir lo malo , esta claro , pero no olvidar lo bueno. a estas alturas ya me planteo si habre acertado elijiendo un Msc.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos