hola a todos
yo hice el viaje de inauguracion y lo que dice pcz es cierto, hasta santilucy lo puede corroborar que ha sido el viaje de las esperas y era el comentario de todos los dias.
Si entrar en el comedor a las 21,30 y salir a las 00,15 del mismo y llegar todos los días al teatro con la función siempre empezada es normal, no digo nada.
Si nos hacen estar reunidos para la excursion a las 08,00 y salimos del barco a las 10,30 es normal, no digo nada.
Si a una excursión de 5 o 6 horas le quitamos 2 de espera es normal, no digo nada.
Reconozco que el barco es una preciosidad, elegante, lujoso y acogedor, las actividades muy bien, el servicio de camarotes y la limpieza de los mismos excelente, pero hasta el propio personal del barco lo reconocieron que les había pillado el toro.
yo hago cruceros todos los años y no me había ocurrido esto nunca, soy un enamorado de ellos y he animado a muchos amigos a hacer sus vacaciones en crucero, pero se han dado cuenta que este año no he venido con la misma ilusion.
No digo que no vaya a hacer mas viajes con MSC, pero nunca en viaje inaugural y no voy a recomendarselo a nadie.
En cuanto a las excursiones: Venecia es preciosa y tiene mucho que ver, katakolon es la decepción porque teniendo Grecia tantas cosas para ver, pasas sin ver nada; Efeso muy bonito y merece la pena verlo; Estambul, te faltan horas para ver la cantidad de lugares que se pueden visitar y eso que la mayoría están relativamente juntos; Dubrovnik, muy bonito.
En lineas generales el viaje está bién pero son pocas horas para visitar los lugares y espero que se organicen mejor para los proximos viajes en custión de desembarco de excursiones.
En cuanto a las hamacas de la piscina, solo os diré que al desembarcar lo primero que vimos fué descargando un trailer de hamacas para el barco.
No tengo nada en contra de MSC, porque además tenía buenas referencias de ellos y solo creo que les ha desbordado tanta gente y que tendrán resuelto el problema para las próximas salidas.
Lo siento por haberme extendido tanto pero me daba la sensación que pcz estaba quedando como mentiroso y no es así y el que quiera que le pregunte a santilucy cual era el comentario general al realizar el cuestionario del viaje