Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica desorganizacion

22 Jul 2006 12:08 #266261 por egiptokeops
Respuesta de egiptokeops sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annais
<br />Mira eloi, no es que no me crea lo que dice este señor, pero sólo lleva dos mensajes escritos y los dos son para protestar sobre la compañía.

Si te vas al foro de msc, en navegaremos juntos, hay otra forista (santilucy) que ha hecho el crucero inaugural y ha vuelto encantada. Yo tengo la oportunidad de comprobar que tal funciona el próximo 5 de agosto. He hecho cruceros (sólo uno con cada naviera) con MSC, Costa, Royal Caribbean y NCL y en algún/os momentos, en todos se hace alguna cola, pero menos que cuando vas al cine a comprar las entradas.

De todos modos, una naviera puede funcionar muy bien en un determinado crucero y época y resultar diferente en otro ¿que te lo pregunten a ti si no, con Pullmantur, no??

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ola perdona mi atrevimiento de mandarte un mensaje en mi primera entrada, pero en fin estoy un poco asustada, con todo esto de la desorganizacion que dicen nosotros marchamos el dia 8 de agosto desde barcelona , yo tengo dos hijas una de 17 años y una de 14 y tenosmos todos mucha ilusion...pero en fin...ya veremos, nos han dicho que tenemos un camarote interior (bueno es lo que contrate), me han dicho que no se pude llamar por mobil desde el barco(es que tengo mis suegros un poco pochos y era para llamarlos cada dia) tu sabes algo?vosotros tambien marchas de barcelona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 09:53 #266866 por maripes
Respuesta de maripes sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
contestacion para esm696.Yo debi estar en ts mismas fechas en el Armonia y estoy totalmente deacuerdo contigo,el ultimo dia nos hicieron polvo entre que no teniamos las maletas,fuera del camarote a las 11,la tarjeta tb se quedo inoperativa a las 11 no pudimos coger toallas claro a las 11 ya no existiamos,y para rematar la manera en la qe nos fuimos,yo me senti fatal,nos hecharon por la puerta de atras,como en mi caso no supuso una perdida economica no voy a poner una reclamacion,pero si que voy a poner una queja para que conste,ya que el viaje no es regalado ni lo compramos en una tienda de todo a 100.Yo si que puedo comparar,ya que estuve el año pasado en el Oceanic de Pulmantur y la verdad es qe este año me he ido otra vez de crucero por la maravillosa esperiencia del año pasado.ME EQUIVOQUE

24 Jul 2006 09:53 #266987 por maripes
Respuesta de maripes sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
contestacion para esm696.Yo debi estar en ts mismas fechas en el Armonia y estoy totalmente deacuerdo contigo,el ultimo dia nos hicieron polvo entre que no teniamos las maletas,fuera del camarote a las 11,la tarjeta tb se quedo inoperativa a las 11 no pudimos coger toallas claro a las 11 ya no existiamos,y para rematar la manera en la qe nos fuimos,yo me senti fatal,nos hecharon por la puerta de atras,como en mi caso no supuso una perdida economica no voy a poner una reclamacion,pero si que voy a poner una queja para que conste,ya que el viaje no es regalado ni lo compramos en una tienda de todo a 100.Yo si que puedo comparar,ya que estuve el año pasado en el Oceanic de Pulmantur y la verdad es qe este año me he ido otra vez de crucero por la maravillosa esperiencia del año pasado.ME EQUIVOQUE

24 Jul 2006 14:07 #267071 por jumagupe
Respuesta de jumagupe sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
VOY A EMBARCAR EL DIA 5 EN VENECIA, Y TENGO 2 HIJOS, ME HAN DICHO AHORA QUE EN LAS EXCURSIONES NO EXISTE SERVICIO DE GUARDERIA, Y EN EL FOLLETO INFORMATIVO SI DICE QUE HAYA, SI HABEIS ESTADO ME LO PODEIS ACLARAR GRACIAS.

juanma

24 Jul 2006 14:07 #266950 por jumagupe
Respuesta de jumagupe sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
VOY A EMBARCAR EL DIA 5 EN VENECIA, Y TENGO 2 HIJOS, ME HAN DICHO AHORA QUE EN LAS EXCURSIONES NO EXISTE SERVICIO DE GUARDERIA, Y EN EL FOLLETO INFORMATIVO SI DICE QUE HAYA, SI HABEIS ESTADO ME LO PODEIS ACLARAR GRACIAS.

juanma

25 Jul 2006 11:06 #267621 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hola jumagupe , la verdad es que mirando el catalogo si que pone que esta el " MINI CLUB " en todos los barcos de Msc y que esta didponible durante las excursiones tambien , asique si viene en catalogo tendra que ser asi , que no hagan publicidad engañosa , yo no te puedo ayudar , aun no he embarcado en el que me toca y no tengo niños , asique no me habia dado por mirar eso. Una cosa , que te parece si preguntas a los del Opera , en otros post he visto que viajan con niños y hacen recomendaciones y demas a gente que aun no haya ido , te lo digo porque el Opera es de los mas nuevos ( quitando el musica ) y si dispone este de servicio el tuyo tambien lo tendra , es una idea.
salud

25 Jul 2006 11:06 #267752 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hola jumagupe , la verdad es que mirando el catalogo si que pone que esta el " MINI CLUB " en todos los barcos de Msc y que esta didponible durante las excursiones tambien , asique si viene en catalogo tendra que ser asi , que no hagan publicidad engañosa , yo no te puedo ayudar , aun no he embarcado en el que me toca y no tengo niños , asique no me habia dado por mirar eso. Una cosa , que te parece si preguntas a los del Opera , en otros post he visto que viajan con niños y hacen recomendaciones y demas a gente que aun no haya ido , te lo digo porque el Opera es de los mas nuevos ( quitando el musica ) y si dispone este de servicio el tuyo tambien lo tendra , es una idea.
salud

25 Jul 2006 15:00 #267701 por Otena
Respuesta de Otena sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hace dos años estuvimos en el Armonía, y en la escala de Atenas mi marido y yo hicimos la excursión (contratada en el barco) para ir al Partenón, y los niños se quedaron en la guardería.

Como la excursión era de medio día y se retrasó un poco, las monitoras llevaron a los niños a comer al buffet, o sea que ningún problema, al contrario, estuvieron muy atentos con ellos.

25 Jul 2006 15:00 #267832 por Otena
Respuesta de Otena sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hace dos años estuvimos en el Armonía, y en la escala de Atenas mi marido y yo hicimos la excursión (contratada en el barco) para ir al Partenón, y los niños se quedaron en la guardería.

Como la excursión era de medio día y se retrasó un poco, las monitoras llevaron a los niños a comer al buffet, o sea que ningún problema, al contrario, estuvieron muy atentos con ellos.

25 Jul 2006 21:58 #268315 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: msc musica desorganizacion
Hola a todos:[:)]
Soy Lucy no había pasado yo aún por aquí y vaya follón que tienen[xx(].
En primer lugar un saludo a Gotzon (Angel)[:X], me ha alegrado mucho verte por aquí.
Bueno es verdad que es muy lento lo de la entrada al comedor como a la hora de servir ya yo lo comenté en VIAJAMOS JUNTOS, pero sobre todo por los niños, yo creo que los adultos debemos saber esperar.
Yo en particular creo que estoy acostumbrada a las colas para todo.
Más cuando vives en una isla siempre todo llega más tarde[:(] Hasta tenemos una hora menos que ustedes.[:D]
Bueno creo también que fué un poco el adaptarse la nueva tripulación al nuevo barco.
Si se lo toman con un poco de optimismo seguro que se lo van a pasar de alucine[:0], porque el barquito reune todas las condiciones para pasarselo a tope[:p].
También antes de irme dije que las escalas eran un poco cortas pero bueno ya lo sabíamos antes de contratarlo no?.
Yo pude ver todo lo que quería porque ya iba muy preparada para hacer la mayor parte por mi cuenta y así lo hice y pude ver todo lo que quería y más.
Toda la información que quieran sobre el viaje de MSC MÚSICA la he puesto en VIAJAMOS JUNTOS en REGRESÉ DEL MÚSICA.
Un beso a todos y no se venga nadie abajo.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos