Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

EL DESASTRE DE MSC

08 Abr 2007 23:29 #399771 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: EL DESASTRE DE MSC
a mi lo que me hace daño a la vista son tantas mayúsculas...resulta difícil leerlo

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006
Oceanic II , 15 de julio 2007</h6>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 23:34 #399772 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: EL DESASTRE DE MSC
Francesc, deja ya de utilizar las mayusculas, se consideran gritar y resulta dificil de leer.

08 Abr 2007 23:34 #399697 por admin
Francesc, deja ya de utilizar las mayusculas, se consideran gritar y resulta dificil de leer.

08 Abr 2007 23:35 #399698 por admin
Por cierto, del relato de aina31 me resulta raro que diga que no hay tiendas a bordo, porque si las hay, alrededor del hall principal.

08 Abr 2007 23:35 #399773 por admin
Por cierto, del relato de aina31 me resulta raro que diga que no hay tiendas a bordo, porque si las hay, alrededor del hall principal.

08 Abr 2007 23:39 #399702 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: EL DESASTRE DE MSC
Aixxx, ahora que lo pienso... quizá cometes las faltas porque en catalán se escribe con "v" y por eso el error.
[;)]

El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

08 Abr 2007 23:39 #399777 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: EL DESASTRE DE MSC
Aixxx, ahora que lo pienso... quizá cometes las faltas porque en catalán se escribe con "v" y por eso el error.
[;)]

El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

08 Abr 2007 23:39 #399704 por Cintia
Respuesta de Cintia sobre el tema RE: EL DESASTRE DE MSC
Hola Migueli. No sabía que para expresar una opinión en este foro, positiva o negativa, tuviéramos que ser licenciados en foro infocrucero.com y tener una experiencia de 1.000 posts. Pienso que mi opinión sobre un tema es tan válida como la tuya. O es que tu te crees poseedor de la razón¿ Yo aporto mi experiencia a bordo del MSC Musica. Y mi experiencia ha sido en general negativa. Si a mi me vendieron que en este barco se habla español como segundo idioma y no es asi, pues lo digo, por qué me lo tengo que callar? Es muy duro que tu hija vaya al mini club con toda la ilusión del mundo y cuando salga te diga que no va a volver más porque no entendia nada de lo que decian. ¿Esa es la integración internacional de los niños que el MSC MUSICA te vende? Claro que es la misma integración por la que tu apuestas por los nuevos foristas. Creo que lo bueno de los foros es la diversidad y la incorporación de participantes.
Un saludo

08 Abr 2007 23:39 #399779 por Cintia
Respuesta de Cintia sobre el tema RE: EL DESASTRE DE MSC
Hola Migueli. No sabía que para expresar una opinión en este foro, positiva o negativa, tuviéramos que ser licenciados en foro infocrucero.com y tener una experiencia de 1.000 posts. Pienso que mi opinión sobre un tema es tan válida como la tuya. O es que tu te crees poseedor de la razón¿ Yo aporto mi experiencia a bordo del MSC Musica. Y mi experiencia ha sido en general negativa. Si a mi me vendieron que en este barco se habla español como segundo idioma y no es asi, pues lo digo, por qué me lo tengo que callar? Es muy duro que tu hija vaya al mini club con toda la ilusión del mundo y cuando salga te diga que no va a volver más porque no entendia nada de lo que decian. ¿Esa es la integración internacional de los niños que el MSC MUSICA te vende? Claro que es la misma integración por la que tu apuestas por los nuevos foristas. Creo que lo bueno de los foros es la diversidad y la incorporación de participantes.
Un saludo

09 Abr 2007 00:47 #399720 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: EL DESASTRE DE MSC
Cintia,

Hace dos días que desembarqué del Música y me extraña que digas que no había asistencia en español. A mi realmente me da igual, pero haberla la había. En recepción y en contablidad hablaban español, mi camarero y el asistente, Walter y Cristian, eran hondureños; Lucia, aunque italiana, era la asistente española y lo hablaba perfecto. Las presentaciones en el teatro eran en español, entre otros idiomas; la carta del restaurante y toda la información te la dan en español; los anunciones por megafonia la dan en cinco idiomas, etc...

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos