ahora entiendo lo del desastre del musica la semana antes de haber viajado yo,es que llovio todos los dias!ahi esta la clave , en mi semana tuvimos sol todos los dias excepto el dia de embarque en palma y cuando leia los comentarios despues de habernoslo pasado nosotros tan bien parecia que habia dos barcos musica diferentes.Nosotros vivimos en palma y trabajamos en el turismo ,yo desde hace 20 años, turismo de masas que es como el de los cruceros de hoy en dia pero en tierra. Os puedo asegurar que en palma cuando llueve todo un dia (para que contaros cuando llueve varios dias seguidos...)se montan unas colas en recepcion de españoles pidiendo las hojas de reclamaciones que para que contaros! desde hoteles de una a cuatro estrellas (en 5 la verdad que mucho menos)que si a mi me han estafado...que yo he pagado ..que usted no sabe con quien esta hablando..enfin un poema y no digo que haya gente reclamando con toda la razon, a ver en que trabajo no hay nunca errores que levante la mano pero cuando hay un dia de sol oye ni uno reclamnado ¿porque sera?, que hacen los alemanes, ingleses...cuando llueve?pues tomarselo con filosofia se van a un museo a un centro comercial se apuntan a la animacion o se ponen a beber...pero vamos que no se agobian como los españoles no se si eso va en el caracter latino o que los extranjeros llevan varias generaciones por delante de nosotros viajando, espero que todos estos niños que vamos arrastrando los papis por el mundo desde que tienen un añito, el dia de mañana tengan otro talante cuando viajen.yo sabia que un crucero en abril te puede llover o no e ibamos preparados para ello chubasqueros paraguas..y hariamos lo que dije antes, gracias a dios tuvimos buen tiempo y lo hemos disfrutado mucho pero no nos habriamos amargado las vacaciones, hay que buscar alternativas tambien te puedes ir a disney y lloverte todos los dias,desde luego es mejor que no llueva pero no por eso hay que dejar que se amarguen las vacaciones.tambien es verdad que en los sitios turisticos no se puede contratar una plantilla especial para dias de lluvia y eso me entenderan los que tienen negocios y que pasa?pues que los camareros no dan a basto, todo el mundo esta de mala leche (con perdon)y se hace unas acumulaciones de gente en el interior de los hoteles/barcos tremendas pues estos estan hechos para que la gente este en las piscinas, playas/ciudades y no apelotonados todos en el bar todo el dia.enfin esta es mi vision de las cosas y ojo no digo que todo el mundo se queje de cuento, fallos hay en todas partes y mas en cosas masificadas como el turismo que se ve afectado por muchos factores indirectos como el tiempo ,huelgas, costumbres de paises etc.. bueno corto ya el rollo, esto es simplemente el punto de vista de alguien que lleva 20 años trabajando en el turismo, ha viajado por muchos paises y ha vivido en cinco paises y por cierto me encanta viajar aunque era mucho mejor hace 20 años...pero tambien es mas barato ahora... y respeto las opiniones diferentes de los demas aunque no las comparta.