Perdon pero ahora si que me he perdido, que no te atendieran si que me parece mal pero lo del idioma no creo que sea una razon para venir aqui a criticar un crucero sabiendo que hay un monton de gente que va a embarcar y eso puede causarle dudas (sabiendo lo que cuesta elegir un barco, al menos a mi me cuesta). Supongo que hay que avisar a esa gente de que en el musica no es verdad que hablen español aunque tambien hay que decirle las cosas buenas, no nos podemos quedar solo con lo malo porque hacer eso creo que a quienes mas nos perjudica es a nosotros mismos.
Se que no viene a cuento pero...[:I]me apetece contarlo enga... jijiji
El año pasado viaje con msc con mis abuelos, hacian 50 años de casados y era su regalo!! Al llegar al barco me di cuenta de que no tenian nada preparado para la noche del aniversario :O el crucero lo haciamos solo por eso!!! (y por una pequeña obsesion con los cruceros pero nah..[

]) Realice 20000 viajes a recepcion hable con toda la tripulacion a ver si podian hacerles algo y nadie podia conseguirme nada, al final desesperada volvi a intentarlo...insisti tanto era tan importante para nosotros que al final recibimos una invitacion para un coctel especial con el capitan!!!! Ohh que ilusion les hizo!! Despues por la noche en la cena...le tocaron musica y les trageron una tarta y una botella de champan y yo saque unos anillos que se pusieron uno al otro!!!! Fue como una pelicula!!! Realmente hermoso y ellos se llevaron un recuerdo precioso!
Os dejo una foto:
Bueno he escrito esto porque me ha apetecido y para que tambien vean los que van a realizar cruceros proximamente con MSC que hay razones por las cuales un crucero puede salir mal...pero seguro que tambien hay muchas para disfrutarlo a tope!!
Besos!!