Si tambien, nosotros viajamos el 16/08 si quieres cuando vuelva te traigo los diarios del barco o lo que necesites del mismo, ya que yo me voy antes. Regreso el 23 tarde-noche, así que desde el 24 te los puedo dejar in person.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que guayyy, yo viajo en noviembre y no caminan los dias, jejejej, me parece buena idea eso de quedar a tu vuelta pq asi nos tomamos algo, y me llevare por delante un chuleton de preguntas para no tener ninguna duda, asi me cuentas tu experiencia en vivo y en directo. Jejejej
pasalo muy muy bien, y ya seguimos en contacto por aqui.
Un saludo
franchute.
buenos dias a todos, empezamos con el trabajo mañanero de enviar diarios, jeje, si a mi esto me encanta, jajaj, hoy le toca a rimipe y tonopelopincho.
un saludo
franchute.
Pero que buena persona y servicial eres
Hola amigos; unas preguntas:
Si llevo algunas botellitas de ron o ginebra, de las pequeñitas que ponen en los aviones, dentro de las maletas, ¿creeis que se darán cuenta?
¿Hay algún pack de bebidas que incluya cervezas?
Si sacas un pack de bebidas, aunque sea sin alcohol, en las comidas y cenas ¿te sirven refrescos o tienes que llenar tú el vaso en los dispensadores?
Si se compran unas latas de cerveza para meter en la nevera de la habitación ¿está prohibido?.
Se que son varias preguntas, pero todo relacionado con lo mismo.
Espero que alguien pueda contestarme. Gracias.
MI MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Franchute,
De nuevo y como ya te he dicho, mil gracias.
Cuanta informacion!!!
Me han llegado dos de los tres correos (DOSSIERS y DIARIO nº 2 EL GEM) , supongo que el error te lo ha dado en el tercero.
Que pena no coincidir.
¿Alguien del 18/10?