Holita a todos los del Gem, tengo una dudilla a ver si me la aclaran.... No sé si llevar las toallas para la piscina o el barco te las dan. Es importante porque como cogemos el avión y estoy intentando controlar el peso de la maleta. Muchas gracias.:o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
caballita..podrias enviarme la informacion q tengas???..salimos en octubre..
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola, me gustaria saber sobre el servicio de canguro y los precios, si sabeis algo por favor informarme nosotros salimos el 13
Hola, lo primero saludarte Yoal porque seremos compañeros de crucero.
Vamos con un niño de 2 años y por lo que sabemos una cosa es el club infantil y otra el servicio de canguro. ¿A cuál te refieres tú?
Por lo que tengo entendido el club infantil es "sin cargo" y funciona mientras el barco está navegando. Tengo duda de si ya funciona el día del embarque desde temprano, aunque el barco no zarpa hasta las 19, como ya sabrás. El caso es que han comentado en los foros que está abierto el día de navegación entero y los días de las excursiones, una vez que el barco zarpa del puerto hasta la noche, (creo que era hasta las 22 horas pero no estoy segura). Como te digo en esos momentos es gratuito y está dividido en varios grupos según la edad de los niños. A parte para las noches y durante el tiempo de las excursiones tienes un servicio de canguro que si es con cargo. Eran unos 5$ / hora creo.
Saludos y nos vemos el 13 en el Gem!
Susana:
Te he enviado los diarios de abordo y dossiers.
Si tienes cualquier duda pregúntamela.
En el post "EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)", estoy explicando todo lo que hice en el crucero. SI quieres, pásate por allí, está en este mismo apartado (Norwegian Cruise Line).
Muchas gracias,cuanta información!!..estoy enganchada a tu diario,ya veo q no soy la única ( me encanta)..tengo bastantes dudas pero bueno el leer vuestras vivencias ayudan bastante..salimos de Vigo el 18/10,sabes si sale caro coger un taxi desde el aeropuerto hasta la terminal del puerto?..tenemos una niña de 19 meses y no queriamos cansarla demasiado?..saludos
Mi madre qué es el check-in, y la tarjeta sanitaria europea debemos de sacarla? la leche el viernes me voy para Barcelona y a estas alturas están surgiendo nuevas cosas. A ver quién me quita de dudas. Chao:confused: