Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

11 Ago 2009 23:59 #999852 por ElenaBus
Respuesta de ElenaBus sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola de nuevo!!

UNa duda que me ha venido a la cabeza..

Cuando vayamos al gem, vamos a pagar el depósito en efectivo, ya que no disponemos de tjta de credito, y no vamos a sacarnosla solo para esto.

¿Sabeis cuanto hay que dejar en concepto de deposito por adelantado?
He leido que son 75 dolares por camarote y día, y en la web de NCL vi que eran 100 por persona y dia ( me parece mucho) pero, ¿Alguien podria confirmarmelo?. Es que no es plan de que luego nos quedemos cortos de dinero.

¿Se puede pagar en Euros verdad? Aunque luego te lo cobren en dolares?

Dudillas de principiante

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 19:05 #1000584 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
ElenaBus wrote:

Hola de nuevo!!

UNa duda que me ha venido a la cabeza..

Cuando vayamos al gem, vamos a pagar el depósito en efectivo, ya que no disponemos de tjta de credito, y no vamos a sacarnosla solo para esto.

¿Sabeis cuanto hay que dejar en concepto de deposito por adelantado?
He leido que son 75 dolares por camarote y día, y en la web de NCL vi que eran 100 por persona y dia ( me parece mucho) pero, ¿Alguien podria confirmarmelo?. Es que no es plan de que luego nos quedemos cortos de dinero.

¿Se puede pagar en Euros verdad? Aunque luego te lo cobren en dolares?

Dudillas de principiante

Muchas gracias

son 100$ pax/dia....lo pone bien claro en este post

www.es.ncl-freestylecruising.eu/welcome/welcome.php

MONTXO

12 Ago 2009 19:23 #1000604 por Nuria, Fer y Nathan
Hola a todos,

hemos descubierto el foro recientemente y menos mal!, la de cosas que no sabía, que si es necesario el pasaporte, que si la tarjeta sanitaria europea, que si el check-in...¿ y la prohibición de las planchas? no tenía ni idea.
Viajaremos en el Gem el 13 de septiembre y es nuestro primer crucero. Vamos con nuestro hijo, que hará 2 años en el barco. Quería preguntaros si alguno ha viajado con algún niño de esa edad y que tal en el Miniclub. Ya que estamos, ¿cómo no? a ver si alguién puede mandarme los diarios a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias, saludos cruceristas:)

27 Ago 2009 16:49 #1012291 por susana36
Respuesta de susana36 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
hola..salimos el 18/10,no encontramos a nadie en el foro ( de momento) por el tema de las excursiones..podrias mandarnos los dossiers y toda la informacion q tengas?..gracias!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2009 17:37 #1012344 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
hola chicos, los diarios los podeis consular en la siguiente pagina

Para verlos p i c a s a w e b . g o o g l e . e s / m j d a u r e o (quitar los espacios)"

saludos
franchute

27 Ago 2009 17:41 #1012352 por susana36
Respuesta de susana36 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
ElenaBus wrote:

Hola Franchute,

De nuevo y como ya te he dicho, mil gracias.

Cuanta informacion!!!

Me han llegado dos de los tres correos (DOSSIERS y DIARIO nº 2 EL GEM) , supongo que el error te lo ha dado en el tercero.

Que pena no coincidir.

¿Alguien del 18/10?

hola!! q sales el 18 de octubre?????..si es asi no sabes cuanto me alegra saber q no iremos solos en el barco..

27 Ago 2009 17:48 #1012361 por yoal
Respuesta de yoal sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola, me gustaria saber sobre el servicio de canguro y los precios, si sabeis algo por favor informarme nosotros salimos el 13

27 Ago 2009 17:51 #1012364 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
yoal wrote:

Hola, me gustaria saber sobre el servicio de canguro y los precios, si sabeis algo por favor informarme nosotros salimos el 13

Yaol, te acabo de contestar en el otro post donde lo preguntabas.;)

27 Ago 2009 17:57 #1012376 por Nuria, Fer y Nathan
Hola, lo primero saludarte Yoal porque seremos compañeros de crucero.

Vamos con un niño de 2 años y por lo que sabemos una cosa es el club infantil y otra el servicio de canguro. ¿A cuál te refieres tú?
Por lo que tengo entendido el club infantil es "sin cargo" y funciona mientras el barco está navegando. Tengo duda de si ya funciona el día del embarque desde temprano, aunque el barco no zarpa hasta las 19, como ya sabrás. El caso es que han comentado en los foros que está abierto el día de navegación entero y los días de las excursiones, una vez que el barco zarpa del puerto hasta la noche, (creo que era hasta las 22 horas pero no estoy segura). Como te digo en esos momentos es gratuito y está dividido en varios grupos según la edad de los niños. A parte para las noches y durante el tiempo de las excursiones tienes un servicio de canguro que si es con cargo. Eran unos 5$ / hora creo.

Saludos y nos vemos el 13 en el Gem!:)

29 Ago 2009 12:53 #1013517 por ZAZU
Respuesta de ZAZU sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Holita a todos los del Gem, tengo una dudilla a ver si me la aclaran.... No sé si llevar las toallas para la piscina o el barco te las dan. Es importante porque como cogemos el avión y estoy intentando controlar el peso de la maleta. Muchas gracias.:o

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos