Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias franchute por los diarios, les recibi hace tiempo y por cierto muy bien. Gracias de nuevo y perdona por no haberte contestado antes pero los preparativos me tienen atacada.Otro favor alguien me puede dar un planing para hacer las excursiones por mi cuenta .Gracias
Hola, nos acabamos de apuntar a la salida del 4 /10 al Gem, ¿me podéis enviar los diarios? Muchas gracias, mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Susana:
Te he enviado los diarios de abordo y dossiers.
Si tienes cualquier duda pregúntamela.
En el post "EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)", estoy explicando todo lo que hice en el crucero. SI quieres, pásate por allí, está en este mismo apartado (Norwegian Cruise Line).
Abusando de vuestra amabílidad, ¿¿Me podriais enviar los diarios de abordo?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
pro favor me podrias nviarme esa informacion a mi. gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola roncalle, te los acabo de enviar, son 3 correos
un saludo
franchute.