Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

26 Sep 2009 11:28 #1030155 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
RONCALLE wrote:

pro favor me podrias nviarme esa informacion a mi. gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí te dejo el enlace del tema:
EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2009 11:32 #1030159 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
RONCALLE wrote:

¿alguien me puede informar a que hora se puede bajar del barco para poder hacer las excursiones por libre? y si la escala es en Cannes o en Villafrance. cuando reserve me ponian villafrance y cuando imprimi los billetes me pone cannes

Hola Roncalle!
Puedes bajar del barco más o menos media hora después de que llegue al puerto (tiene que amarrar, comprobar que está bien cogido...).
Hay fechas en las que la escala es en Cannes y otras en Villefrance. A nosotros nos "tocó" en el glamuroso Cannes; aunque la verdad es que están bastante cerca una ciudad de la otra; y si tu barco atraca en una y tú quieres ir a la otra, puedes coger un tren e ir en menos de media hora.

03 Oct 2009 10:59 #1033064 por popaielmarino
Respuesta de popaielmarino sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
HOLA BUENAS:
Quisiera preguntar a los que habeis realizado el Gem desde Barcelona, cuantas turnos de shows se realizan en el barco a diario, porque han comentado que solamente hacen uno por noche y la verdad eso me preocupa en otros cruceros que he realizado había 2 turnos dependiendo de la cena.

Saludos cordiales, José Mª Enríquez

04 Oct 2009 10:56 #1033321 por sol3
Respuesta de sol3 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Algunos días sí que hay dos turnos de espectáculo en el Teatro Stardust.

Me imagino que en otros cruceros lo hacen todos los días puesto que hay turnos para las cenas, pero en el caso del Norwegian Gem, al poder cenar a la hora que quieras, dentro de unos límites, si te organizas bien puedes disfrutar de los espectáculos todos los días.

En el folleto que dejan cada día cuando preparan la habitación para la noche, con la programación del día siguiente está todo muy bien explicado, con lo cual es fácil organizarse con antelación.

¿Cuando viajas?

Espero que te haya sido de utilidad mi respuesta, si tienes alguna otra duda estaré encantada de responder, es una forma de seguir en el crucero desde casa, ja, ja.

14 Oct 2009 09:47 #1036449 por alirenet
Respuesta de alirenet sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
cASI TODOS LOS MUSICALES DOS TURNOS PARA QUE DE TIEMPO A ORGANIZAR LA CENA, Y MERECE LA PENA VERLOS TE LO ASEGURO, EN FIN EL BARCO ES UNA PASADA LO PEOR PARA MI FUE LA COMIDA Y SOBRETODO LLEVATE ABRIGO PARA ANDAR POR DENTRO DEL BARCO PORQUE LOS AIRES ACONDICIONADO SON ATERRADORES

14 Oct 2009 12:17 #1036484 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Buenas a todos

Los espectaculos suelen tener 2 pases aunque hay alguno que solo realiza 1 pase. Esto lo puedes consultar en el diario que te dejan todos los dias en tu habitacion para que sepas todo lo que ocurrira en el barco. Por la comida no te preocupes porque es estupenda tanto en buffet como en restaurantes y si tienes hambre a todas horas en contraras comida a cualquier hora (tienes un restaurante 24 horas). Como buffet te recomiendo el "garden" es el mas completo de todos.Lo del aire acondicionado es verdad que en verano lo tienen alto, pero mas que nada es tambien cuestion de matar virus del exterior y evitar epidemias y contagios dentro del barco. Supongo que en estas fechas no estará tan alto. Disfruta de tu viaje¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

19 Oct 2009 08:54 #1038185 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola a todos:
Voy a salir en el Gem el día 23-11-09, salimos desde Barcelona e iremos por Italia, ¿hay alguien para este crucero?
Saludos,

19 Oct 2009 08:58 #1038186 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Franchute, ¿sería posible que me enviaras las guías para las excursiones?
Muchas gracias por tu amabilidad
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Oct 2009 16:07 #1041148 por Néyade
Respuesta de Néyade sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola alguien sería tan amable de enviarme el diario de abordo y la guia de excusiones??? mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

25 Oct 2009 02:15 #1041376 por _Sol_
Respuesta de _Sol_ sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Néyade wrote:

Hola alguien sería tan amable de enviarme el diario de abordo y la guia de excusiones??? mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

Hola néyade!1. cuando recibas la informacion,podrias enviarmela a mi tambien?. muchisimas gracias! :):) Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 3.573 segundos