Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva Guía Antillas y Granadinas Noviembre 2007

24 Dic 2007 00:04 #602663 por Sventine
Hola Bibi!
muchas gracias por la guía, nosotros mañana partimos para pasar allí la semana de Navidad. Estoy segura de que tu guía nos será de mucha ayuda!

Quiero corresponderte con un consejo: Tailandia! sí, por supuesto, como sea tienes que ir
He estado allí un mes y 10 dias, ahora volveré en enero... y definitivamente es un país que no hay que perderse. Viajo allí por motivos de trabajo, pero lo que he conocido es una pasada. Tanto si vas al sur (Phuket, Phiphi Islands), como si te quedas a conocer Bangkok (mínimo 4 días), como si viajas al norte (Chiang Mai, Chiang Rai)... te enamorarás del país. Comida: 10, playas: 10, lugares de interés: 10, precios (compras, masajes, estancias, transporte...) tirado de precio, gente: lo mejor del país.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2007 11:27 #603666 por vilocha
un relato maravilloso bibi te felicito ke facilidad de palabra jajajaja es envidia la verda gracias por lo ke has compartido con los ke vamos despues seguro ke nos sirve para hacer mejor el viaje ya os contare cuando vuelva solo una duda creo ke lo lei pero no se donde y ya se los fumadores somos unos pesados jajajjaja donde se puede comprar el tabaco mas barato?? creo ke lei en isla margarita pero ahora no lo encuentro si algun fumador a ido (ke imajino ke si) porfa ke me diga donde comprarlo.ya me despido hasta el año ke viene con ke os deseo a todos FELIZ AÑO NUEVO y ke todo os vaya bonito[:p]

02 Ene 2008 13:58 #604107 por bibi_rodriguez
Hola a todos! empieza el 2008, nueva temporada de viajes, jejeje.

Sventine gracias por tus consejos, tengo claro que iré a Thailandia sea como sea, el caso es que no sé si ir en la luna de miel, en un plan más de hotel y relax, o dejarlo para octubre e irnos de mochileros más tiempo. Quería hacer Bangkok, Ayutaya, chiang Mai, Mae Ho Song, y luego creo que Krabi. Mi hermana fue hace unos diez o doce años, y desde entonces, yo tengo ganas de visitar ese paraíso.

Vilocha, en cuanto a lo del tabaco, el sitio más barato es sin duda Isla Margarita. NO sé qué tabaco fumas, Camel, por ejemplo, no tienen. El Malboro, decían mis compis que sabía diferente, porque es venezola. NO recuerdo el precio pero era baratísimo, creo que no llegaba a 0.50 céntimos de euro el paquete. En la tienda del barco, el tabaco también tiene muy buen precio. Sólo abre mientras el barco está en navegación.

Bueno un besiño muy grande a todos y feliz 2008.

También para Helenlu que ahora estará a bordo del Holiday..... qué suerte¡¡¡¡

03 Ene 2008 18:26 #604342 por anallariz
feliz año, estamos de regreso, llegamos el martes 1 enero, lo primero darte las gracias por esta estupenda guia con la cual nos resulto superfacil movernos por todas las islas genial de verdad gracias.
Eso si tengo que deciros que lo referente a precios de buses o taxis si regateais mucho podreis bajar esos precios mucho mucho 10-15 dolares persona hicimos nosotros casi todos los recorridos 3h de duracion 6 personas. nada mas un saludo [;)]

03 Ene 2008 18:53 #604350 por bibi_rodriguez
Qué bien anallariz, lo cierto es que a mi lo de regatear no se me da nada bien... eso sí, en las escalas nos íbamos por la mañana, sobre las diez y regresábamos entorno a las cinco/seis de la tarde, pero bueno, porque nos quedábamos en la playa y ya aprovechábamos para comer y descansar un ratito.

¿Parásteis en Mayreau? ¿cómo sigue el Holiday?

Un beso muy grande.

04 Ene 2008 00:08 #604429 por anallariz
Casi, lo cierto es que apunto de fondear decidieron tomar rumbo san-vicent, segun nos contaron,por el mal tiempo, la verdad que por ratos llovia, todo correcto muy bien en el HOLIDAY-DREAM [:D]

04 Ene 2008 10:52 #604474 por bibi_rodriguez
Ohhh...qué pena, tenerlo tan cerca... en fin, a mi me hubiera gustado muchísimo parar en Mayreau pero lo cierto es que St. Vincent me gustó muchísimo...otra vez será.[:)][:)]

04 Ene 2008 10:52 #604482 por bibi_rodriguez
Ohhh...qué pena, tenerlo tan cerca... en fin, a mi me hubiera gustado muchísimo parar en Mayreau pero lo cierto es que St. Vincent me gustó muchísimo...otra vez será.[:)][:)]

07 Ene 2008 13:59 #604958 por fredy03
Hola a todos os adjunto donde ira a parar el Holliday Dream, a la Royal Caribbean Frances para hacer crucero por el mediterraneo con idioma, obviamente frances (para franceses).
Saludazos.
[:(]

FREDY

07 Ene 2008 14:00 #604961 por fredy03
¡¡¡ PERDON !!! Se me olvido el adjunto:

www.royalcaribbean-spain.com/efolleto/web/index.html

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos