Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva Guía Antillas y Granadinas Noviembre 2007

06 Mar 2008 19:14 #636123 por bibi_rodriguez
Ojalá lo hayan dejado en el camarote, aunque teniendo en cuenta cómo son de estrictos con la limpieza y que a ellos les conviene que se contraten las excursiones con el barco, pues igual no les parece buena idea... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Ahora estoy haciendo un dossier de sudáfrica y Mauricio, si os decidís por este viaje en algún momento, os lo mando (por el momento sólo tengo 12 páginas, pero aún me quedan tres mesecitos para perfeccionarlo)...

Roses en la zona de compañeros de crucero seguro que encuentras alguien que vaya en la misma fecha que tú. Las excursiones las puedes mirar en el dossier y luego, en cuanto tengas tu grupito, decidir cuáles haréis, las que más os gustan y se adaptan a vuestros intereses. Un beso. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 09:23 #636458 por montse dalmau
Hola Bibi, de momento este año, tengo reservado tambien por el caribe, pero el norte, Miami, Labadee, Montego Bay, Georgetown, Cozumel y Miami. Si el año que vine me decido por Africa ya te pedire el dosier. Por casualidad no tendras un dosier del norte del Caribe no? jejejeje

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

07 Mar 2008 11:15 #636524 por bibi_rodriguez
Upppsss... creo que no, de todos modos he estado en varios de los destinos, así que pregunta.... En Miami, estuve un montón de tiempo, lo que más me gustó fue la pequeña Habana y la zona de Art Decó de Miami Beach, de Jamaica, nosotros sólo hicimos la excursión de la casa de Bob Marley, a mi me encantó, pero son dos horas de camino (dos ida y dos vuelta). Para mi era visita obligada, así que ya no barajé ninguna otra opción. Conocismos a su tío, vimos su mausoleo, su casita, el lugar en dónde componía.... es el país del No Problem, pero conduciendo sí hay problema, o más que problema riesgo, son terribles. Si te interesa saber de alguna excursión más me dices, porque recuerdo que había un descenso por un río en barcos de bambú, unas cataratas y la visita a la casa de una mujer que mató a todos sus maridos (nada aconsejable, en mi modesta opinión). Luego paras en Montego Bay, en un mercadillo y a comer comida jamaicana buenísima en un bar a pie de playa. Allí ví yo el atardecer más bonito del Caribe. Vine impresionada. Georgetown es Grand Cayman??? allí nadamos con rayas, fue impresionante, me encantó la experiencia. La ciudad es tipo St. Martin o tipo Aruba (quizás se parezca más a Aruba).... en Labadee no he estado y en Cozumel tampoco, en nuestro crucero suspendieron la estancia en Cozumel por un día más en La Habana, lo cual me encantó porque La Habana me apasiona. No sé si desde Cozumel podéis ir a Chichen Itzá, si os lo permiten yo no lo dudaría ni un segundo....

Si quieres más información me dices. Un besazo.

09 Mar 2008 11:13 #637614 por fredy03
Hola montse dalmau, encantado de conocerte, espero ke a nosotros no nos hagan lo mismo. Yo sigo insistiendo en ke la voy a dejar y hablare con kien tenga ke hablar para ke no vaya a la basura. Creo ke es práctica, muy bien elaborada (sobre todo la grnade con mas detalles) y facil de usar. Por cualkier post ke te metas todos los usuarios hablan de ella: ke si la guia de bibi, ke si segun la guia de bibi voy a hacer una excursion u otra, etc. En fin ke cada uno haga lo ke kiera pero yo la dejare.
Se está hablando mucho de la diferencia de aviones de salir en sabado desde aruba los sabados (air pullmantur) o salir desde isla margarita los lunes (air comet). ¿tanta diferencia hay de unos aviones a otros en relacion a su calidad? ¿o es ke los aviones de air comet tiene ke ser mas pequeños por la diferencia de aeropuerto?. Joer no lo entiendo, se paga lo mismo en un sitio u otro como para ke te dieran los mimos servicios ¿o cómo?. Esperemos tengamos mas suerte ke otros cruceristas y el avion de air comet del dia 31 de marzo esté de abutem.
Venga saludazos para todos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

09 Mar 2008 20:31 #637808 por montse dalmau
Para Bibi, gracias por tus consejos, de momento voy informandome de cosas`para ver en las escalas que vamos, no dudes que a medida que se vaya acecando el dia, te voy a pegar la paliza con preguntas jejeje.
Para Fredy, yo fui tanto al ir como al volver con el air comet, y ningun problema,ni a la ida ni ala vuelta. No se como hubiera sido si hubieramos viajado con Pullmantur.

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

11 Mar 2008 11:30 #638871 por bibi_rodriguez
Muy bien Montse, si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme... nosotros lo hicimos con Pullmantur, pero supongo que las excursiones serán similares.... un besiño. [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos