Upppsss... creo que no, de todos modos he estado en varios de los destinos, así que pregunta.... En Miami, estuve un montón de tiempo, lo que más me gustó fue la pequeña Habana y la zona de Art Decó de Miami Beach, de Jamaica, nosotros sólo hicimos la excursión de la casa de Bob Marley, a mi me encantó, pero son dos horas de camino (dos ida y dos vuelta). Para mi era visita obligada, así que ya no barajé ninguna otra opción. Conocismos a su tío, vimos su mausoleo, su casita, el lugar en dónde componía.... es el país del No Problem, pero conduciendo sí hay problema, o más que problema riesgo, son terribles. Si te interesa saber de alguna excursión más me dices, porque recuerdo que había un descenso por un río en barcos de bambú, unas cataratas y la visita a la casa de una mujer que mató a todos sus maridos (nada aconsejable, en mi modesta opinión). Luego paras en Montego Bay, en un mercadillo y a comer comida jamaicana buenísima en un bar a pie de playa. Allí ví yo el atardecer más bonito del Caribe. Vine impresionada. Georgetown es Grand Cayman??? allí nadamos con rayas, fue impresionante, me encantó la experiencia. La ciudad es tipo St. Martin o tipo Aruba (quizás se parezca más a Aruba).... en Labadee no he estado y en Cozumel tampoco, en nuestro crucero suspendieron la estancia en Cozumel por un día más en La Habana, lo cual me encantó porque La Habana me apasiona. No sé si desde Cozumel podéis ir a Chichen Itzá, si os lo permiten yo no lo dudaría ni un segundo....
Si quieres más información me dices. Un besazo.