Hola a tod@s! siguiendo las indicaciones de Mad555 os copio aquí los enlaces para descargaros la nueva guía de Antillas y Granadinas ya actualizada. Serían los siguientes (con las explicaciones oportunas de en qué consiste cada uno hechas por Mad555):
- La "Version 2" la he "optimizando" para que pasase de pesar de 72 a 45 Mb, lo cual la hará algo mas rápida de abrir, cambiar de página y descargar (ojo, solo "algo"...).
Su enlace de descarga es:
www.megaupload.com/?d=N8G78ADJ
- La "Version 3" pasa a pesar solo 14 Mb, a base de sacrificar algo de calidad en las imágenes incrustadas, pero aún así creo que mantiene una calidad aceptable para leer e imprimir. En mi opinión es la version mas "compensada o polivalente" de todas en cuanto a rendimiento.
www.megaupload.com/?d=OVMZCEHC
- La "Version 4" pasa a pesar la "irrisoria" cantidad de 7 Mb, a base de comprimir más aún mas las imágenes, sacrificando sobre todo la calidad del texto pequeño incluido en algún folleto escaneado, pero se abre muchísimo mas rápido y puede ser útil para algún uso concreto, como una consulta rápida del relato.
www.megaupload.com/?d=B19HBDB6
Lo ideal es que si tenéis tiempo y ganas os bajáseis las tres versiones y veáis para qué os puede ir mejor una u otra.
Y a continuación dejo el texto original (elminando el primer enlace para que nadie se líe)
Hola a todos!
Después de un mes revisando páginas y más páginas de infocruceros y de bucear en internet en busca de información sobre el crucero Antillas y Granadinas, he realizado un dossier recopilando toda esta información (os puedo asegurar que han sido cientos de páginas). Como el dossier se lo debo sobre todo a los cruceristas de infocruceros, y la información no me pertenece, he decidido compartirlo con todos vosotros, para ahorraros el trabajo que yo me he pegado. Eso sí, a la vuelta todo el mundo a contar su experiencia.
Os pongo aquí un link de megaupload en el que podráis acceder al dossier que he realizado. Simplemente tenéis que clicar en el link y ponerle las letras de verificación que la misma página os indica y luego darle donde pone download.
Bueno, cualquier duda ya sabéis donde estoy. De todos modos, a la vuelta de mi crucero, prometo contaros la experiencia (me marcho el día 8 de octubre, ya no queda nada). Si hay algún fallo en el dossier no me hago responsable, así que no se aceptan reclamaciones. Y recalcar lo dicho antes, que la información no me pertenece es de muchísimos cruceristas que amablemente han compartido con todos su experiencia. Así que a tomar todos ejemplo. Un besiño.