Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva Guía Antillas y Granadinas Noviembre 2007

26 Sep 2007 12:06 #22236 por bibi_rodriguez
Hola a tod@s! siguiendo las indicaciones de Mad555 os copio aquí los enlaces para descargaros la nueva guía de Antillas y Granadinas ya actualizada. Serían los siguientes (con las explicaciones oportunas de en qué consiste cada uno hechas por Mad555):

- La "Version 2" la he "optimizando" para que pasase de pesar de 72 a 45 Mb, lo cual la hará algo mas rápida de abrir, cambiar de página y descargar (ojo, solo "algo"...).

Su enlace de descarga es:
www.megaupload.com/?d=N8G78ADJ

- La "Version 3" pasa a pesar solo 14 Mb, a base de sacrificar algo de calidad en las imágenes incrustadas, pero aún así creo que mantiene una calidad aceptable para leer e imprimir. En mi opinión es la version mas "compensada o polivalente" de todas en cuanto a rendimiento.

www.megaupload.com/?d=OVMZCEHC

- La "Version 4" pasa a pesar la "irrisoria" cantidad de 7 Mb, a base de comprimir más aún mas las imágenes, sacrificando sobre todo la calidad del texto pequeño incluido en algún folleto escaneado, pero se abre muchísimo mas rápido y puede ser útil para algún uso concreto, como una consulta rápida del relato.

www.megaupload.com/?d=B19HBDB6

Lo ideal es que si tenéis tiempo y ganas os bajáseis las tres versiones y veáis para qué os puede ir mejor una u otra.

Y a continuación dejo el texto original (elminando el primer enlace para que nadie se líe)

Hola a todos!

Después de un mes revisando páginas y más páginas de infocruceros y de bucear en internet en busca de información sobre el crucero Antillas y Granadinas, he realizado un dossier recopilando toda esta información (os puedo asegurar que han sido cientos de páginas). Como el dossier se lo debo sobre todo a los cruceristas de infocruceros, y la información no me pertenece, he decidido compartirlo con todos vosotros, para ahorraros el trabajo que yo me he pegado. Eso sí, a la vuelta todo el mundo a contar su experiencia.

Os pongo aquí un link de megaupload en el que podráis acceder al dossier que he realizado. Simplemente tenéis que clicar en el link y ponerle las letras de verificación que la misma página os indica y luego darle donde pone download.

Bueno, cualquier duda ya sabéis donde estoy. De todos modos, a la vuelta de mi crucero, prometo contaros la experiencia (me marcho el día 8 de octubre, ya no queda nada). Si hay algún fallo en el dossier no me hago responsable, así que no se aceptan reclamaciones. Y recalcar lo dicho antes, que la información no me pertenece es de muchísimos cruceristas que amablemente han compartido con todos su experiencia. Así que a tomar todos ejemplo. Un besiño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 12:47 #557101 por helenlu
Bibi, muchísimas gracias pero..que pasos hay que seguir para descargarsela?
O si no te importa mejor me la mandas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[;)]
Cuando la lea ya te cuento[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

26 Sep 2007 13:15 #557112 por bibi_rodriguez
Helenlu, lo único que tienes que hacer es clicar en el enlance que te puse, entonces te abrirá la página de megaupload, en la parte de arriba a la derecha te aparecen unas letras que tú tienes que introducir en la casilla, y darle a Download.... En ese momento te lo empezará a descargar, y en cuestión de minutos ya lo tienes. No tienes que registrarte ni nada, es gratuito.

Si no lo consigues dímelo y te lo mando... Sin problemas. Un besiño.

26 Sep 2007 14:19 #557157 por helenlu
Muchas gracias, es que soy un poco torpe para la informática.
Le he estado hechando una ojeada y tiene una pinta bárbara.[;)]
Muchas gracias y enhorabuena, ya te contaré[:D]

26 Sep 2007 14:19 #557239 por helenlu
Muchas gracias, es que soy un poco torpe para la informática.
Le he estado hechando una ojeada y tiene una pinta bárbara.[;)]
Muchas gracias y enhorabuena, ya te contaré[:D]

26 Sep 2007 20:36 #557551 por bibi_rodriguez
No te preocupes... a mi me pasó igual la primera vez que tuve que descargar algo de esta página...estuve un buen rato mirando y mirando hasta que ví lo de las letritas...jejeje

26 Sep 2007 20:36 #557458 por bibi_rodriguez
No te preocupes... a mi me pasó igual la primera vez que tuve que descargar algo de esta página...estuve un buen rato mirando y mirando hasta que ví lo de las letritas...jejeje

27 Sep 2007 07:50 #557717 por giljuan
BIBI. soy GILJUAN vaya currada!!!!, nosotras somos 7 mujeres que ambarcamos en Aruba el 10/11 esta guia nos irà de maravilla, asi que un monton de gracias, muacks

27 Sep 2007 07:50 #557810 por giljuan
BIBI. soy GILJUAN vaya currada!!!!, nosotras somos 7 mujeres que ambarcamos en Aruba el 10/11 esta guia nos irà de maravilla, asi que un monton de gracias, muacks

27 Sep 2007 11:22 #557894 por bibi_rodriguez
Me alegro un montón de poder ser de ayuda... viajáis justo un mes después que nosotros así que a la vuelta ya os contaré cositas...un besiño.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos