Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva Guía Antillas y Granadinas Noviembre 2007

27 Sep 2007 11:22 #557983 por bibi_rodriguez
Me alegro un montón de poder ser de ayuda... viajáis justo un mes después que nosotros así que a la vuelta ya os contaré cositas...un besiño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 14:37 #558063 por manobdul
HOLA Y MUCHAS GRACIAS
MENUDA GUIA!
Te agradezco mucho el haber elaborado una guia tan extensa y con gran cantidad de contenidos.

Los que estamos interesado en este crucero te estamos muy agradecido.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y FELIZ CRUCERO

27 Sep 2007 14:37 #557974 por manobdul
HOLA Y MUCHAS GRACIAS
MENUDA GUIA!
Te agradezco mucho el haber elaborado una guia tan extensa y con gran cantidad de contenidos.

Los que estamos interesado en este crucero te estamos muy agradecido.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y FELIZ CRUCERO

27 Sep 2007 16:59 #558140 por bibi_rodriguez
La verdad es que me ha llevado bastante tiempo, pero sin los cruceristas que nos cuentan aquí su experiencia no la habría podido hacer...así que el colgarla aquí es mi granito de arena...a partir de ahora ya es cosa de todos el irla completando con nuestra experiencia personal.

Para el crucerito ya no queda nada...qué bien. Muchas gracias!!!

27 Sep 2007 16:59 #558233 por bibi_rodriguez
La verdad es que me ha llevado bastante tiempo, pero sin los cruceristas que nos cuentan aquí su experiencia no la habría podido hacer...así que el colgarla aquí es mi granito de arena...a partir de ahora ya es cosa de todos el irla completando con nuestra experiencia personal.

Para el crucerito ya no queda nada...qué bien. Muchas gracias!!!

29 Sep 2007 10:21 #559206 por JOTAEME
huidopropier me ha llevado hasta tu guía pero no puedo dejar de pasar por aqui para agradecerte el trabajo que has hecho. ¡¡Hay que descubrirse ante tí!!
Ahora tengo un problema: despues de leer (de momento en diagonal, luego ya lo haré profundamente) su contenido ya no se si vale la pena hacer el crucero y la extensión; ¡¡ya lo sé todo!! ¡¡no queda margen para la sorpresa!!
Pero bueno, si, habrá que ir para comprobarlo con mis propios ojos [:D] y porque las sensaciones que uno puede percibir estando allí no pueden ser suplidas por ninguna lectura.
Repito: ¡¡muchas gracias!!

Saludos,

29 Sep 2007 10:21 #559302 por JOTAEME
huidopropier me ha llevado hasta tu guía pero no puedo dejar de pasar por aqui para agradecerte el trabajo que has hecho. ¡¡Hay que descubrirse ante tí!!
Ahora tengo un problema: despues de leer (de momento en diagonal, luego ya lo haré profundamente) su contenido ya no se si vale la pena hacer el crucero y la extensión; ¡¡ya lo sé todo!! ¡¡no queda margen para la sorpresa!!
Pero bueno, si, habrá que ir para comprobarlo con mis propios ojos [:D] y porque las sensaciones que uno puede percibir estando allí no pueden ser suplidas por ninguna lectura.
Repito: ¡¡muchas gracias!!

Saludos,

29 Sep 2007 10:38 #559215 por JOTAEME
bibi, como quien dice ya tienes un pie en el avión ¿no?
¡¡A pasarlo en grande!! Y a la vuelta nos pones al día de las novedades [:D]

Saludos,

29 Sep 2007 10:38 #559311 por JOTAEME
bibi, como quien dice ya tienes un pie en el avión ¿no?
¡¡A pasarlo en grande!! Y a la vuelta nos pones al día de las novedades [:D]

Saludos,

29 Sep 2007 11:43 #559336 por melosa
hola bibi, que tal? nosotros vamos al crucero a finales de octubre y estamos un poco perdidos. he leido tu nota sobre la información recopilada y me he puesto a descargarla pero no he podido o no he sabido. por favor, te pido a ver si me la puedes mandar a mi correo. dime algo para ver si te llega el mensaje y así darte la dirección. gracias de antemano y un abrazo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by bibi_rodriguez
<br />¡Hola a todos!

Después de un mes revisando páginas y más páginas de infocruceros y de bucear en internet en busca de información sobre el crucero Antillas y Granadinas, he realizado un dossier recopilando toda esta información (os puedo asegurar que han sido cientos de páginas). Como el dossier se lo debo sobre todo a los cruceristas de infocruceros, y la información no me pertenece, he decidido compartirlo con todos vosotros, para ahorraros el trabajo que yo me he pegado. Eso sí, a la vuelta todo el mundo a contar su experiencia.

Os pongo aquí un link de megaupload en el que podráis acceder al dossier que he realizado. Simplemente tenéis que clicar en el link y ponerle las letras de verificación que la misma página os indica y luego darle donde pone download.

www.megaupload.com/?d=6104GC2X

Bueno, cualquier duda ya sabéis donde estoy. De todos modos, a la vuelta de mi crucero, prometo contaros la experiencia (me marcho el día 8 de octubre, ya no queda nada). Si hay algún fallo en el dossier no me hago responsable, así que no se aceptan reclamaciones. Y recalcar lo dicho antes, que la información no me pertenece es de muchísimos cruceristas que amablemente han compartido con todos su experiencia. Así que a tomar todos ejemplo. Un besiño.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

melosa

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos