hola bibi, que tal? nosotros vamos al crucero a finales de octubre y estamos un poco perdidos. he leido tu nota sobre la información recopilada y me he puesto a descargarla pero no he podido o no he sabido. por favor, te pido a ver si me la puedes mandar a mi correo. dime algo para ver si te llega el mensaje y así darte la dirección. gracias de antemano y un abrazo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by bibi_rodriguez
<br />¡Hola a todos!
Después de un mes revisando páginas y más páginas de infocruceros y de bucear en internet en busca de información sobre el crucero Antillas y Granadinas, he realizado un dossier recopilando toda esta información (os puedo asegurar que han sido cientos de páginas). Como el dossier se lo debo sobre todo a los cruceristas de infocruceros, y la información no me pertenece, he decidido compartirlo con todos vosotros, para ahorraros el trabajo que yo me he pegado. Eso sí, a la vuelta todo el mundo a contar su experiencia.
Os pongo aquí un link de megaupload en el que podráis acceder al dossier que he realizado. Simplemente tenéis que clicar en el link y ponerle las letras de verificación que la misma página os indica y luego darle donde pone download.
www.megaupload.com/?d=6104GC2X
Bueno, cualquier duda ya sabéis donde estoy. De todos modos, a la vuelta de mi crucero, prometo contaros la experiencia (me marcho el día 8 de octubre, ya no queda nada). Si hay algún fallo en el dossier no me hago responsable, así que no se aceptan reclamaciones. Y recalcar lo dicho antes, que la información no me pertenece es de muchísimos cruceristas que amablemente han compartido con todos su experiencia. Así que a tomar todos ejemplo. Un besiño.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
melosa