Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva Guía Antillas y Granadinas Noviembre 2007

16 Nov 2007 09:26 #590586 por palmeras
Bibi, por fín he podido hacer la descarga. Al principio se cortaba, pero insistiendo, insistiendo, lo he conseguido. Mi problema era que no tenía suficiente espacio libre en el disco duro, así que probé en otro que tengo y bingo!!!
Muchas gracias por tu ayuda.
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 09:48 #590592 por juanmasa
Gracias Bibi, pedazo de guia. La descarga: sin problemas. Imprimirla: me ha costado un poco, pero ya la tengo hasta encuadernada para poder llevarmela de compañera de viaje.
Mañana estaremos a bordo del Holiday Dream disfrutando a tope. Ya os contaremos a la vuelta.
Saludos.

16 Nov 2007 12:10 #590674 por huidobropier
Juanmasa:

Guardame un sitio que nosotros embarcamos el lunes 19 en I.Margarita

16 Nov 2007 13:24 #590721 por JOTAEME
A todos los que os vaís: ¡¡¡Feliz crucero!!!

Saludos,

20 Nov 2007 17:58 #592125 por jsanma
Hola BIBI, bueno por fin he conseguido descargarme el fichero. Hoy lo he impreso y ¡OH SORPRESA! veo que estoy en algunas de las fotos.
Me alegra que el foro que yo puse en su día aquí mismo haya servido para otras personas.
Si lo ves en la página 11 estoy nadando con una tortuga, mi m ujer aparece en otras, y en la página 21 en St. Vincent.
Bueno espero seguir en contacto contigo.
Vamos a ir cuatro amigos. Queremos llevar disfraces, pero no sabemos exactamente qué noches temáticas hay, pues dicen que van cambiando.
Tenemos camarotes interiores 65xx ¿los conoces?.
Bueno ya iré preguntandote cosas, aunque veo que en tu foro cuentas muchas cosas.
De nuevo te reitero mi felicidad al ver mis fotos.
Un abrazo.
jesus

21 Nov 2007 10:38 #592406 por helenlu
Bibi, ya me he descargado la guia, está fenomenal y aunque ha tardado como 20 minutos merece la pena. Que sepas que me la llevo para mi crucero en Nochevieja asi que, en algún momento de esa mágica noche yo te daré las gracias y tu te acordaras de mi[;)]
[:X][:X][:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

21 Nov 2007 16:38 #592615 por mad555
Buenas.

Antes de nada decir que espero que la autora, bibi rodriguez, no se moleste por las libertades que me he tomado con su trabajo, si asi fuera, le presento mis excusas y ruego a la Administracion que elimine este post.

He hecho nuevas versiones de su estupenda guia eliminando las "marcas de agua" del eDocPrinter PDF Pro de todas las cabeceras y pies de pagina. Es una lastima que un trabajo tan currado las lleve.

Las nuevas versiones las he subido tambien a Megaupload para que asi todos conozcais ya el metodo de descarga.

- La "Version 2" la he "optimizando" para que pasase de pesar de 72 a 45 Mb, lo cual la hara algo mas rapido de abrir, cambiar de pagina y descargar (ojo, solo "algo"...).

Su enlace de descarga es:
www.megaupload.com/?d=N8G78ADJ

- La "Version 3" pasa a pesar solo 14 Mb, a base de sacrificar algo de calidad en las imagenes incrustadas, pero aun asi creo que mantiene una calidad aceptable para leer e imprimir. En mi opinion es la version mas "compensada o polivalente" de todas en cuanto a rendimiento.

www.megaupload.com/?d=OVMZCEHC

- La "Version 4" pasa a pesar la "irrisoria" cantidad de 7 Mb, a base de comprimir mas aun mas las imagenes, sacrificando sobre todo la calidad del texto pequeño incluido en algun folleto escaneado, pero se abre muchisimo mas rapido y puede ser util para algun uso concreto, como una consulta rapida del relato.

www.megaupload.com/?d=B19HBDB6

Lo ideal es que si teneis tiempo y ganas os bajaseis las tres versiones y veais para que os puede ir mejor una u otra.

Lo dicho, esta hecho con la mejor de las intenciones y espero que nadie se moleste por ello.

Salu2

PD: Bibi... si te parecen bien los "cambios" realizados creo que podrias editar el post inicial de este hilo (o abrir uno nuevo "post-viaje"), colocando alli tu misma los enlaces a las distintas versiones para que la gente no tenga que venir a buscarlas a la pagina tal o cual del hilo .

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

21 Nov 2007 16:46 #592620 por bibi_rodriguez
Hola a tod@s. Antes de nada perdonar por la tardanza, pero es que tengo muchísimo trabajo y no me puedo conectar tanto como me gustaría. No sabéis la ilusión que me hacen todos vuestros comentarios, cada vez que los leo me entra una cosilla... me alegra ser de ayuda, porque para eso era la guía.

xJsanma. Me alegro que te haga ilusión lo de las fotos, porque una de mis mayores preocupaciones era que a alguien le molestase que hubiese utilizado su información o sobre todo sus fotos, ya sabes por los derechos de imagen, que aunque parezca una pijada, pues oye, cada uno es cada uno. Bueno, pues que me alegra un montón que estés en la guía y mucha gente nos lleve a ti en fotos y a mi en alma cada siete días de crucerito, así nuestro espíritu viajero encontrará una salida. Por cierto, Helenlu, yo también me acordaré de ti en fin de año. Todos los años, nos vamos de turismo rural con la pandilla, y nada más tomar las uvas, mi novio y yo, cogemos las maletas y atravesamos la puerta de entrada de la casa tantas veces como nos gustaría viajar en el año que entra. Y la verdad, a nosotros nos funciona. Así que este año, cuando esté cruzando con mi maleta me acordaré de ti y del Holiday.

Jsanma, ¿cómo es que repites?. En cuanto a lo de las noches temáticas, llevan tiempo siendo las mismas. Los disfraces en mi opinión obligatorios son el de la noche pirata (nosotros llevamos un kit de los chinos con espada, parche, garfio y pistola, además de una pañoleta) y la tropical (collares de flores, pareos, camisas hawaianas...) En el barco, para la noche tropical también te venden el típico disfraz de hawaiana tan popular en mi infancia (faldita de colores con collares, no sé si la recordáis). Bien, pues esto es lo fundamental. Son las noches en las que el resto del barco más se implica, sobre todo la tropical. Bueno en la de gala también, pero ya en plan formal, para mi gusto es mucho menos divertida. Luego está el día blanco y negr y la noche de los 70 y 80. Nosotros siempre seguíamos el código de vestimenta que recomendaba el diario de abordo, pero nuestro grupito era de los pocos que lo hacía. A mi me parecía muy divertido, incluso los días que el diario de abordo recomendaba ropa informal, me daba rabia no tener algo común para ponernos. Hasta pensamos en hacernos el grupito una noche propia, y elegir un disfraz para la cena. Finalmente no lo hicimos, creo que por falta de días. Es que pasan volando.

A los que se fueron de viaje ya, o aún se irán, que disfruten muchísimo y nos cuenten a la vuelta qué tal sigue todo, y sobre todo la situación en Isla Margarita. Conociéndolos supongo que no habrá influido mucho, pero bueno, es interesante tener datos de primera mano.

Esta tarde seguiré con el relato, porque cuanto más tiempo pase, más datos se me olvidarán, y no quiero. Y ya sabéis, si alguien tiene preguntas, aquí estoy. Un besazo a todos.

21 Nov 2007 16:53 #592625 por bibi_rodriguez
Hola Mad555. Me parecen estupendos los cambios, así la gente podrá bajarse la versión que más le convenga y de un modo más sencillo y rápido.

Lo de editar el post no sé cómo tengo que hacerlo, ¿a qué te refieres a abrir uno nuevo? Bueno, tú me dices y lo hago sin problemas. Gracias por tu trabajo para mejorar la guía. De hecho algunas fotos del hotel también son tuyas, las colgaste en un post antes de mi viaje.

Bueno, espero tus instrucciones. Un besiño.

21 Nov 2007 17:23 #592637 por mad555
No hay nada que agradecer, se trata de aportar cada uno lo que pueda.

En cuanto a editar el post me refiero a que en un post escrito por ti, en los iconos que aparecen en la parte superior del mismo una vez posteado, a la derecha del que tiene una "casita", veras otro que si dejas encima el puntero dice "Editar respuesta" y si lo pulsas te permite editar/modificar el contenido de dicho post.

Obviamente solo puedes editar tus propios post.

Te decia que editando tu post inicial de este hilo podrias copiar de mi post los enlaces y explicaciones de las nuevas versiones y pegarlas en tu post.

O eso o abrir un hilo nuevo "post-crucero", tu misma.

De todas formas, si no me he explicado bien en cuanto a lo de editar tus post, la Administracion puede editar los post de cualquier user y si asi lo pidieras ellos podrian hacerlo por ti.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos