BIBI SOY MELOSA. VOY TOMANDO NOTA DE TODO. SI PUEDES ME CUENTAS MÁS COSILLAS DE ULTIMISIMA HORA Y SI NO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO.
UN ABRAZO.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Pitupo, por supuesto que no hay ningún problema, de todos modos en la guía hay algunas cosillas mal que ahora tengo que corregir, como el cambio de bolívares que ahora ha cambiado, o el precio de la langosta en La Mamma que es de 130 mil bolívares/Kg. Cuando tenga la nueva, si te interesa, te la paso.
Pepe eres un amorcito...hay cuanto os quiero...de todos modos sin ti sí que no hubiera sido lo mismo, hoy enseñándole las fotos a mis amigos, hasta ellos ya te conocían...me decían, ¡qué fenómeno!...
Todos y cada uno de los 22 sois geniales, ojalá todos los viajes los hicéramos juntos.
Melosa, en cuanto a las excursiones por libre, a ver si te puedo escribir una cosilla rápida:
Granada, es preciosa, una de las islas que más nos gustó. En el taxi fuimos con Moisés y con su jefe que no recuerdo cómo se llama(tengo su teléfono, si lo localizo te lo pongo)dos vans para 12 y 10. Por 20 dólares, hicimos tiendecita de especias con demostración de cómo se usan y demás los botecitos te cuestan 4 ~$, no los compres porque te saldrán más baratos en la cascada o en el mercado de Georgetown. Te puedes bañar en la cascada, para mi gusto es genial. Los chicos, como ya sabrás te cobran 1 $ para que les saques la foto mientras se tiran. Te cuentan que no tienen trabajo y esas cosillas. Hay un mono, Jackie, con el que también te puedes sacar una foto por 1 $, y también con las mujeres con la fruta en la cabeza. De ahí nos llevaron al Lago Etang y a su mirador, la entrada cuesta 2$, si vas en grupo te regalan algunos tickets. Mi recomendación es que no pagues por entrar, porque tienes derecho a ver un museo que no vale para nada y a subir a un mirados que sí tiene buenas vistas, pero las del lago las vés perfectamente desde el lateral. Aquí puedes sacar fotos y todo igual. De todos modos si te apetece, pues pagas los dos dólares y subes al mirador y descansas un poco. Es tu elección. De aquí nos fuimos a la playa de Gran Anse (la que se ve desde el barco), la entrada es gratuita. En ella hay puestecitos con artesanía, pulseras, chinchorros.... un hombre se ofrecerá a llevarte bebida a la playa, y te cobrará 2 $ más 1 $ por el trayecto. Montar en la banana cuesta 4$ por persona (previo regateo de Pepe), también te puedes hacer las trencitas muy baratas....en la playa estuvimos unas dos horas y media, se nos hizo corto pero hay que aprovechar el día al máximo. De ahí nos fuimos directos a George Town, estuvimos callejeando un ratito por sus calles y por su mercadillo (ojo porque algunos puestos ya estaban cerrando) y de ahí al barco (previo paso por las tiendas del puerto).
Y creo que de Granada no se me olvida nada... la isla es preciosa, la playa impresionante (puedes sacar unas fotos muy bonitas con el barco de fondo), y la gente de Granada es super amable. Para mi gusto es una de las mejores escalas del crucero.
Si luego tengo un ratito te cuento la escala de Barbados.... ahora me voy a cenar. Un besiño.
Red Revolution....os echo de menos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
melosa