Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

07 Jun 2005 14:24 #124026 por juanjo y bea
Hola jordi73, el dolar tiene una penalizacion en cuba no del 10%, si no del 18%, yo me llevé dolares desde españa y me fueron muy bien para pagar en mexico, gran cayman,y jamaica, pues no tuve que hacer cola en recepcion del barco, (en cada puerto de los que he nombrado siempre habia mucha gente esperando para cambiar dólares) llevate billetes pequeños de uno, cinco,y veinte dolares porque en muchos sitios no tienen cambio, y no cambies dólares en cuba, llevate euros y te será mas rentable el cambio.Disfruta de tu crucero y cuando vuelvas nos cuentas como te fué. espero haberte ayudado en algo..... un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2005 15:36 #124042 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Juanjo y Bea, gracias por la informacion sobre el cambio de moneda para Cuba... logicamente es mucho mas rentable llevar euros... Ya me estaba haciendo un lio tremendo si cambiar o no mas dolares... Gracias. La idea de llevar los euros en billetes pequeños tambien me parece muy adecuada... Gracias...
Si alguien salio de Cuba despues del crucero... sabeis a que hora sale el vuelo desde la Habana hacia Madrid????

07 Jun 2005 15:36 #123913 por Aifos
Juanjo y Bea, gracias por la informacion sobre el cambio de moneda para Cuba... logicamente es mucho mas rentable llevar euros... Ya me estaba haciendo un lio tremendo si cambiar o no mas dolares... Gracias. La idea de llevar los euros en billetes pequeños tambien me parece muy adecuada... Gracias...
Si alguien salio de Cuba despues del crucero... sabeis a que hora sale el vuelo desde la Habana hacia Madrid????

07 Jun 2005 18:34 #123943 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola jordi! el consejo de juanjo es muy bueno, (lo sé porque viajamos juntos)[:p].el cambio de euros a pesos no te puedo decir cómo está ahora,a nosotros el primer dia nos lo cambiaron a 1,18 pesos,y el último a 1,10.te lo digo porque tengas una referencia.el vuelo de la habana a madrid sale sobre las 19 horas, aunque se suele retrasar un poco.pero no pienses en la vuelta...¡¡si no en la ida!!. seguro que te lo pasas genial!![:)]. un saludo

07 Jun 2005 18:34 #124072 por calamar
¡hola jordi! el consejo de juanjo es muy bueno, (lo sé porque viajamos juntos)[:p].el cambio de euros a pesos no te puedo decir cómo está ahora,a nosotros el primer dia nos lo cambiaron a 1,18 pesos,y el último a 1,10.te lo digo porque tengas una referencia.el vuelo de la habana a madrid sale sobre las 19 horas, aunque se suele retrasar un poco.pero no pienses en la vuelta...¡¡si no en la ida!!. seguro que te lo pasas genial!![:)]. un saludo

07 Jun 2005 18:40 #124073 por calamar
ah!jordi. siento no poderte recomendar un taxista en concreto,pero a la puerta del hotel habrá varios con los que puedes negociar.fija siempre el precio antes del viaje y no pagues hasta que regreses.asegúrate de que el coche tenga aire acondicionado,parece una tontería pero...¡hasta luego!

07 Jun 2005 18:40 #123944 por calamar
ah!jordi. siento no poderte recomendar un taxista en concreto,pero a la puerta del hotel habrá varios con los que puedes negociar.fija siempre el precio antes del viaje y no pagues hasta que regreses.asegúrate de que el coche tenga aire acondicionado,parece una tontería pero...¡hasta luego!

07 Jun 2005 18:57 #124077 por Aifos
Gracias Calamar... lo del horario de vuelta desde la Habana lo decia, no porque este pensando en la vuelta (en eso no quiero ni pensarrr)si no por saber si dispongo de tiempo ese dia para un ultimo paseo por la Habana. Respecto al dinero: euros para cambiar en Cuba, dolares para el resto (Mejico, Gran Caiman y Jamaica) y tarjeta de credito para el barco. es asi??
Besitos marinos, Calamar

07 Jun 2005 18:57 #123948 por Aifos
Gracias Calamar... lo del horario de vuelta desde la Habana lo decia, no porque este pensando en la vuelta (en eso no quiero ni pensarrr)si no por saber si dispongo de tiempo ese dia para un ultimo paseo por la Habana. Respecto al dinero: euros para cambiar en Cuba, dolares para el resto (Mejico, Gran Caiman y Jamaica) y tarjeta de credito para el barco. es asi??
Besitos marinos, Calamar

08 Jun 2005 08:30 #124130 por cristin
Respuesta de cristin sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Buenos días Calamar!
Me alegra saber que te parece mejor el Meliá. Por supuesto que te comentamos a la vuelta. Gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos