Hola Calamar, buenos dias
Con mucho gusto paso a responder tus normales inquietudes. Antes permite disculparme por la tardanza en responder, no siempre puedo entrar los fines de semana al foro y poder responder con tu nivel de premura.
Debo aclarar que para nada, escondo mi identidad de cubano, no soy nuevo en este foro y mucho me conocen bien y sobre todo por defender precisamente esa identidad y mi nacionalidad y cultura, de la cual estoy muy orgulloso, como seguro lo estaras tu de la española. Siguiendo esta linea de pensamiento, si observas un poco mejor, podrias haber visto que bajo el nick esta señalado mi pais, que curiosamente en el tuyo no; pero ademas en mi perfil, tengo muchos mas datos de identidad que en el tuyo, creo que es facil su comprobacion.
si es cierto estudie en la Universidad de La Habana, pero sabes no estudie letras, sino ciencias, de aqui seguro mi desnivel en materia de redaccion en ralacion con tu castizo español. Espero y te pido por favor sepas disculparme. Los demas foristas o bien no lo han notado, o han tenido un poco mas de tacto. No creo que tengas mas razon en tus justos argumentos, intentando descalificarme, cosa esta no permitida en el codigo de nuestro foro, en el cual estamos en igualdad de condiciones.
Pero bien vayamos mejor a la esencia y que fue mi mal redactada pregunta. Me llamo la atencion ese injusto hecho por que quizas en un futuro muy cercano, me vea en esa misma situacion y queria conocer de primera mano tu experiencia y nada mas que eso..
Por ultimo te recomiendo no mezclar la nacionalidad de un ciudadano y las politicas emanadas de un gobierno, con las cuales no necesariamente debemos estar de acuerdo.
Espero me hayas entendido y no mas alla de mis palabras. Deseo que lo sucedido a uds no ocurra en el futuro, eso le corresponde en buena medida a la Pullmantur, pues el barco no es cubano.
Te reitero mi desagrado con lo ocurrido en tu caso
saludos
Bernard
El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte