Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

02 Jun 2005 15:44 #122852 por marisela
HOla Ary,te paso el dato por si os sirve, Capitan Morgan lo venden en todos los grandes superficies Hipercor, alcampo, supermercados madrid y te diria que en cualquier lado.Es mi ron preferido y lo consigo sin ningun problema.

un saludo.

Nunca sentiras tan cercano el mar como en un crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 15:47 #122854 por ary
Respuesta de ary sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
marisela muchisimas gracias por la información jejejje me encanta ese ronnnnnnn ron ron la botella de ron!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 00:11 #123084 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
hola de nuevo! me alegra vuestra participacion![:)].os voy a hablar un poco del gran restaurante.nunca bajé a desayunar debido a los comentarios de antiguos foreros que se quejaban de la lentitud del servicio,pero en las cenas no ocurre lo mismo.en cuanto al menu es muy variado.lo cambian todos los dias y se suele componer de:3 platos de cuchara,3 ensaladas,4 entrantes y 4 segundos.a parte de eso tienen unos platos fijos como:espaguetti,carne de ternera,otro tipo de ensaladas,creo que algo de pescado,platos vegetarianos...muy completo.todo ello bien presentado y con un servicio y rapidez excelentes.yo estaba en el segundo turno de cena (a las 10,15 h) y mi mesa era la 101.no la compartiamos con nadie,pues era de 4 personas y nosotros eramos 3.nuestro camarero de mesa era roger,un hondureño guasón maravilloso al que cogí un gran cariño; y nuestro ayudante de camarero y encargado de vinos era nelson,cubano de matanzas e ,increiblemente...teniamos un buen amigo en común!!! este mundo es un pañuelo.los dos son estupendos,si coincidis con ellos darles un grandisimo beso de parte de susana (decidle a nelson que soy la amiga del "buli" por si no me recuerda...aunque no creo!).antes de finalizar las cenas todos los camareros hacen un "numerito de animación" que crea muy buen ambiente..."muy fashion" pero divertido.despues en la discoteca starlight hacen concurso varios:pareja del barco,james bond,miss crucero...pruebas sencillas pero "saladas",pasas un buen rato.que no se os olvide salir a cubierta!la temperatura es muy agradable por las noches y las estrellas se ven de miedo.carlos (el del harry´s) prepara copas en la disco y las hace muy bien,sobretodo los cocteles,preguntadle cual os recomienda,no os defraudará.con él tambien estará yordanka (saludadlos de mi parte y decidles que se tomen un ron con cola y zumo de limon "de los mios" (cuando puedan) a mi salud).

de las excursiones de la habana tambien os puedo contar cosas:pinar del rio,tropicana,parisien...decidme cuales habeis pensado hacer y os informaré ¿ok? un saludo a todos!!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 00:11 #122958 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
hola de nuevo! me alegra vuestra participacion![:)].os voy a hablar un poco del gran restaurante.nunca bajé a desayunar debido a los comentarios de antiguos foreros que se quejaban de la lentitud del servicio,pero en las cenas no ocurre lo mismo.en cuanto al menu es muy variado.lo cambian todos los dias y se suele componer de:3 platos de cuchara,3 ensaladas,4 entrantes y 4 segundos.a parte de eso tienen unos platos fijos como:espaguetti,carne de ternera,otro tipo de ensaladas,creo que algo de pescado,platos vegetarianos...muy completo.todo ello bien presentado y con un servicio y rapidez excelentes.yo estaba en el segundo turno de cena (a las 10,15 h) y mi mesa era la 101.no la compartiamos con nadie,pues era de 4 personas y nosotros eramos 3.nuestro camarero de mesa era roger,un hondureño guasón maravilloso al que cogí un gran cariño; y nuestro ayudante de camarero y encargado de vinos era nelson,cubano de matanzas e ,increiblemente...teniamos un buen amigo en común!!! este mundo es un pañuelo.los dos son estupendos,si coincidis con ellos darles un grandisimo beso de parte de susana (decidle a nelson que soy la amiga del "buli" por si no me recuerda...aunque no creo!).antes de finalizar las cenas todos los camareros hacen un "numerito de animación" que crea muy buen ambiente..."muy fashion" pero divertido.despues en la discoteca starlight hacen concurso varios:pareja del barco,james bond,miss crucero...pruebas sencillas pero "saladas",pasas un buen rato.que no se os olvide salir a cubierta!la temperatura es muy agradable por las noches y las estrellas se ven de miedo.carlos (el del harry´s) prepara copas en la disco y las hace muy bien,sobretodo los cocteles,preguntadle cual os recomienda,no os defraudará.con él tambien estará yordanka (saludadlos de mi parte y decidles que se tomen un ron con cola y zumo de limon "de los mios" (cuando puedan) a mi salud).

de las excursiones de la habana tambien os puedo contar cosas:pinar del rio,tropicana,parisien...decidme cuales habeis pensado hacer y os informaré ¿ok? un saludo a todos!!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 19:40 #123193 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Holaaaaaa Calamar... por favor hablanos de todas las excursiones de Cuba... vale?? una de mis grandes dudas es ese tema de las excursiones. Quiero hcer todo lo que me de tiempo... aprovechar mucho el tiempo... y me agobio cuando me doy cuenta de que eso no podra ser debido al tiempo limite que estamos en cada sitio. Hablanos de las excursiones de Cuba... diurnas y nocturnas....
Un besito... gracias...
Aifos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 19:40 #123302 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Holaaaaaa Calamar... por favor hablanos de todas las excursiones de Cuba... vale?? una de mis grandes dudas es ese tema de las excursiones. Quiero hcer todo lo que me de tiempo... aprovechar mucho el tiempo... y me agobio cuando me doy cuenta de que eso no podra ser debido al tiempo limite que estamos en cada sitio. Hablanos de las excursiones de Cuba... diurnas y nocturnas....
Un besito... gracias...
Aifos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 20:07 #123194 por Bernard
Respuesta de Bernard sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Calamar

Lamento mucho lo de tu marido, por favor si pudieras explicarme por que fue que no lo dejaron embarcar en el crucero, solo por ser cubano ? no podia imaginar cosas asi.

Gracias por anticipado

saludos

Bernard

El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 20:07 #123303 por Bernard
Respuesta de Bernard sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Calamar

Lamento mucho lo de tu marido, por favor si pudieras explicarme por que fue que no lo dejaron embarcar en el crucero, solo por ser cubano ? no podia imaginar cosas asi.

Gracias por anticipado

saludos

Bernard

El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 20:36 #123197 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
hola a todos! os contestaré lo antes posible[:)].ahora estoy de mudanza...[xx(].trataré de hacerlo esta noche.chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 20:36 #123306 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
hola a todos! os contestaré lo antes posible[:)].ahora estoy de mudanza...[xx(].trataré de hacerlo esta noche.chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos