hola de nuevo! me alegra vuestra participacion
].os voy a hablar un poco del gran restaurante.nunca bajé a desayunar debido a los comentarios de antiguos foreros que se quejaban de la lentitud del servicio,pero en las cenas no ocurre lo mismo.en cuanto al menu es muy variado.lo cambian todos los dias y se suele componer de:3 platos de cuchara,3 ensaladas,4 entrantes y 4 segundos.a parte de eso tienen unos platos fijos como:espaguetti,carne de ternera,otro tipo de ensaladas,creo que algo de pescado,platos vegetarianos...muy completo.todo ello bien presentado y con un servicio y rapidez excelentes.yo estaba en el segundo turno de cena (a las 10,15 h) y mi mesa era la 101.no la compartiamos con nadie,pues era de 4 personas y nosotros eramos 3.nuestro camarero de mesa era roger,un hondureño guasón maravilloso al que cogí un gran cariño; y nuestro ayudante de camarero y encargado de vinos era nelson,cubano de matanzas e ,increiblemente...teniamos un buen amigo en común!!! este mundo es un pañuelo.los dos son estupendos,si coincidis con ellos darles un grandisimo beso de parte de susana (decidle a nelson que soy la amiga del "buli" por si no me recuerda...aunque no creo!).antes de finalizar las cenas todos los camareros hacen un "numerito de animación" que crea muy buen ambiente..."muy fashion" pero divertido.despues en la discoteca starlight hacen concurso varios:pareja del barco,james bond,miss crucero...pruebas sencillas pero "saladas",pasas un buen rato.que no se os olvide salir a cubierta!la temperatura es muy agradable por las noches y las estrellas se ven de miedo.carlos (el del harry´s) prepara copas en la disco y las hace muy bien,sobretodo los cocteles,preguntadle cual os recomienda,no os defraudará.con él tambien estará yordanka (saludadlos de mi parte y decidles que se tomen un ron con cola y zumo de limon "de los mios" (cuando puedan) a mi salud).
de las excursiones de la habana tambien os puedo contar cosas:pinar del rio,tropicana,parisien...decidme cuales habeis pensado hacer y os informaré ¿ok? un saludo a todos!!!
]