Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

wolfito & co. estamos de vuelta 19/09

10 Oct 2005 20:54 #157940 por mugarza
Si yo ya te he dicho que en el catamaran me lo pase genial tambien y este año quiero repetir.

Gracias y a aver si el grupo lo quiere hacer, seguro que alguienm si quiere.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 21:36 #157944 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: wolfito & co. estamos de vuelta 19/09
hola wolfito......muy interesante tus comentarios...nos gustaria saber el precio de las excursiones para hadernos una idea y aconsejarnos cuales son las mas punteras...vamos con la intencion de hacer ciudad de las rayas +playa y en jamaica negril + catamaran...es lo acertado?....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 21:36 #158056 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: wolfito & co. estamos de vuelta 19/09
hola wolfito......muy interesante tus comentarios...nos gustaria saber el precio de las excursiones para hadernos una idea y aconsejarnos cuales son las mas punteras...vamos con la intencion de hacer ciudad de las rayas +playa y en jamaica negril + catamaran...es lo acertado?....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 21:47 #158058 por atodavela
hola rori, nosotros hicimos la del catamaran mas negril y nos costo 150 €. Superdivertida.

En grand cayman hicimos grandes sensaciones de cayman que incluye(rayas,buceo en barrera coralina y comida en playa 7 Miles la más famosa de Grand Cayman) precio 138 €. Es un poco más completa. Las demás son parecidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 21:47 #157946 por atodavela
hola rori, nosotros hicimos la del catamaran mas negril y nos costo 150 €. Superdivertida.

En grand cayman hicimos grandes sensaciones de cayman que incluye(rayas,buceo en barrera coralina y comida en playa 7 Miles la más famosa de Grand Cayman) precio 138 €. Es un poco más completa. Las demás son parecidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 23:12 #157966 por alberps
Hola Wolfito y compañía!!

Alguien puede decirme cuanto dura aproximadamente el trayecto de ferry hasta Cozumel? por eso de ir haciéndose a la idea de lo que durará el meneito y para la previsión del arsenal de biodraminas. Y los trayectos en tender? (sin contar con incidentes,claro)

Gracias, y enhorabuena por tu relato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 23:12 #158078 por alberps
Hola Wolfito y compañía!!

Alguien puede decirme cuanto dura aproximadamente el trayecto de ferry hasta Cozumel? por eso de ir haciéndose a la idea de lo que durará el meneito y para la previsión del arsenal de biodraminas. Y los trayectos en tender? (sin contar con incidentes,claro)

Gracias, y enhorabuena por tu relato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 23:37 #157972 por saki2
muy bien,,,muy bien...wolfito...lo estas haciendo de putin bolo![:p]
holaaaaaaa guillaera y cachiloca!!!!! llegasteis entonces?????se acabo lo bueno eh?? a trabajar!!!!!jejej
me esta fallando solo el chunda y la chunda los demas ya van apareciendo.....
mardancita en cuanto tenga un rato te cuen lo de "saki la jilipollas que solo habla con wolfito" jue al final me lo voy a creer tanto decirlo....
a una sorpresa se une a nosotrosssss mi mutilllllll[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 23:37 #158084 por saki2
muy bien,,,muy bien...wolfito...lo estas haciendo de putin bolo![:p]
holaaaaaaa guillaera y cachiloca!!!!! llegasteis entonces?????se acabo lo bueno eh?? a trabajar!!!!!jejej
me esta fallando solo el chunda y la chunda los demas ya van apareciendo.....
mardancita en cuanto tenga un rato te cuen lo de "saki la jilipollas que solo habla con wolfito" jue al final me lo voy a creer tanto decirlo....
a una sorpresa se une a nosotrosssss mi mutilllllll[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 23:42 #158085 por mutil3
holaaaaa soy mutil ...para quien no lo sepa el novio de saki...huy perdon!"el marido" jejje si es que sigo pensando que me daban mas mimos las rayas....[:p]
me lo he pasado genial..he conocido a gente que es de p.m. amigos que me gustaria conservar..ah!! por cierto wolfito en ocasiones veo manchas negras en el horizonte..jajajjaja
besos para todos...
y sigue que me estas refrescando la memoria,y se me pone los pelos de pollo al acordarme....
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos