Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

wolfito & co. estamos de vuelta 19/09

10 Oct 2005 12:01 #157850 por janna

Hola a todos!
Un poco por alusiones ire contestando a vuestras dudas.

El tema de la mesa trajo cola[}:)]. Decir que como Wolfito todo el grupo teniamos el 2º turno.Como nos apetecia estar juntos pedimos el cambio de mesa al Sr.Claudio (Responsable del restaurante).Nos dijo que en el 2º turno era imposible que si queriamos estar juntos que nos pasaramos al 1º(el vende la moto a todo el mundo que es el mejor, pero sinceramente me continua gustando mas el 2º) como no habia alternativa y yo pasaba de volver a cenar en la mesa que me habian asignado(menos nosotros todos tenian de 60 años para arriba)cambiamos al 1º.Como Wolfito llegamos a cenar y sorpresa!!! [:0]el Sr.Claudio nos la habia jugado el lugar de estar los 10 en una mesa nos habia colocado 6 en una y 4 en otra.Sin dudarlo nos negamos a sentarnos y solicitamos al camarero la presencia del Sr.Claudio el cual no se digno a venir. Nos pasamos mas de 30 minutos de pie en medio del comedor, hasta que mi marido y los otros chicos del grupo buscaron una mesa de 10, nos llamaron y ni cortos ni perezosos nos sentamos[:p]. El camarero no queria servirnos si el Sr.Claudio(que seguia sin aparecer) no daba su conformidad.Finalmente volvio el camarero y nos dijo que ya tenia autorizacion para servirnos en aquella mesa.Esta fue nuestra odisea para sentarnos juntos y de esta manera tambien acabamos sentados al lado de Wolfito y compañia convietiendonos en el sector mas ruidoso del primer turno.
Asi que si solicitais un cambio estar atentos de que el Sr.Claudio no os haga una jugadita de las suyas.En nuestra encuesta de final de crucero se llevo el peor comentario.

Mas tarde sigo con la excursion Grutas de Jamaica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 12:21 #157855 por mugarza
esta claro que os tenia que haber avisado y para mi opinion que ya he hecho dos cruceros y el 24 va el tercero, prefiero el segundo turno, creo que se aprovecha mejor el dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 12:57 #157857 por Mardan
Joer!!! Pues vaya con lo de las mesas. Mira, al final bien que os pusieron a todos juntos...

Nosotros conocimos a una pareja en el aeropuerto, quisimos ponernos con ellos y nos dijeron que nada de nada, que todos estábamos con lunamieleros en mesas de 8 y que era muy difícil.

Al final cuando nos sentamos, ellos estaban solo con una pareja más, muy majos por cierto y nosotros con otras 3, de las cuales 1 no era de lunamieleros (eh Yol?? Aunque la marcha que tenían... más que nosotros, je je je) Te dicen lo que les da la gana, eso sí,pero ya hemos visto que si se plantan como los de la canarinha... todo es posible!!! Ya lo sabemos para la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 13:16 #157859 por wolfito
Vamos por partes.

Hola Guillaera, que tal todo????? Dale recuerdos al Suso, digo, a la Cachi Loca. jajajajajja (no sigas que te me adelantas jajajaja)

Aifos, sino es por la tarde, mañana te enteraras de lo que nos paso en Isla Juventud jejejeje.

Mardam, respecto a lo de "saki, la jilipollas que solo contesta al wolfito" mejor preguntale a Chunda, que fue el creador jajajajaj. VALIENTE!!! por pasar por debajo de la piedra. (aunque creo que tu marido te tiene un buen seguro de vida y por eso no te dijo nada jajajaj) Y encuanto a lo de las mesas, esa fue Janna. Ellos fueron los que se plantaron y se sentaron 10 en la misma. Y las casualidades de la vida, nos puesieron al lado de la mesa de Janna jejeej. La cual tambien colaboro al alboroto servilletil ejjejeje. (me parece que tengo fotos que lo demuestran jejejejje)

Luego os pongo Caiman. Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 13:43 #157867 por Mardan
Me estás pasando la pelota a otro..... Bueno, bueno, al final ten por seguro que me enteraré, je je je je je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 16:30 #157878 por wolfito
Mardam, no paso la pelota, pero el autor del comentario es Chunda jejejej. Quien mejor que el para explicarse. Ahora no tiene internet en su nueva casa, pero me imagino que te contestara cuanto pueda.

Aqui os dejo las Caiman. Mas no se puede hacer en un dia.

Jueves 22 de septiembre. (Grand Cayman)

Llegada a Gran Cayman. Primera escala en la que utilizariamos los famosisimos tenders. (por fin iba a ver los ventiladores asesinos). La primera vez que nos asomamos en la cubierta 10, lo primero que vemos es un par de cruceros de la Carnival. Los dos iguales al que habiamos visto en Jamaica. Para ser exactos, uno de ellos era el que habiamos visto en Jamaica (creo que era el Conquest). Hoy hariamos la excursion de "Grandes sensaciones de Caiman". Tanto en Jamaica como en Caiman, habiamos optado por contratarlas en el barco, por miedo a perder tiempo buscando excursiones y por el idioma. En Caiman, no os preocupeis por eso. Segun llegueis a puerto, tendreis a los "agentes" de las agencias locales. No problem. El primer tender salia del barco a las 9:30. Sobre las 9:00 estabamos ya en la cubierta 5 preparados para el desembarco.

Notas sobre los tenders. Aunque no os mareeis en el barco, os recomendaria que vayais preparados para los tenders. En el transcurso normal del viaje en tender, no tendriais que tener problemas pero..... no siempre sale todo segun lo previsto. Ya vereis. Y lo segundo. Para tranquilidad de todos, los ventiladores que casi acaban con la vida de JOTAEME (jejej en la vida hay que ser un poco melodramático Gran J.) tienen los cantos forrados. No te cortaran pero el golpe, si chocais, no os lo quita ni Dios.

Sobre las 9:50 ya estabamos en tierra. Como os comentaba, alli estaran esperandoos multitud de agencias para hacer lo mismo que el barco. Snorkel, ciudad de las rayas.....de todo. Nuestra excursion comenzaba a las 11:30 y teniamos hora y media para dar una vuelta. La dimos y no vimos nada que nos llamase mucho la antencion aparte de un Hard Rock Cafe, un coches muy tunning y la pedazo de moto de un policia local. Sin espectativas que nos atrayesen para esa hora y media, derepente, al marido de Guillaera se le ocurre una idea... ¿Por que no nos damos una vuelta en helicoptero? Venga. Y alquilamos un helicoptero. Hay una compañia que por 100us$ por persona, durante 25 minutos te da una vuelta por los cielos de Grand Cayman. (nosotros eramos 10 personas y lo hicimos en 2 tandas. Regateando lo sacamos por 70us$) Para aquellos que no volasteis en helicoptero nunca. IR!!!! Es, es, es,......la bomba. Nos llevo a ver la ciudad de las rayas desde el cielo, nos hizo unos cuantos picados, un rasante a 250 km/hora por encima de la barrera coralina, vimos tiburones desde el helicoptero,....y por supuesto los barcos atracados. (No eran dos de la Carnival, sino tres barquitos. Desde tierra no se tiene la perspectiva buena del tamaño, pero desde el aire.... comprobamos que el holiday casi podria pasar por un tender de los otros).

A las 11:35 arrancamos en un autobus escolar (como el que conduce Otto) hasta el barco que nos llevaria primero a la barrera coralina al snorkel y luego a la ciudad de las rayas. En el barco te dan agua, y un zumo de algo que estaba muy bueno pero no consegui saber lo que era. La barrera coralina, espectacular hasta que un moreno de los del barco se bajo con un caldero con carnaza y logro que se nos acercara un tiburon. La verdad es que no era muy grande pero para acongojar a alguno/a..... lo suficiente. Por cierto. Son asperos por arriba y suaves por debajo.(lo comprobe por mi mismo jejejeje). No toqueis el coral, ya que os podeis cortar y segun los guias tienen alguna sustancia que te pone la piel roja y escocida.

De alli nos llevaron a las rayas. Es un banco de arena alejado de la costa, donde el agua te llega entre la cintura y el pecho. (se hace pie siempre, no problem) Nos avisaron que las rayas para comer succionaban, y que tenian un aguijon en la cola. Con algun respeto de mano, bajamos del barco. AY!!! Algo me toca la pierna. AY!!! otra vez. Las rayas se meten entre la gente, rozando sin parar. No problem (viva Jamaica). Son muy cariñosas, no os preocupeis. Si os poneis como os dicen los guias se dejan coger, pero preparados para subir bastante peso. Tambien os las cogen los guias para que las beseis. Dicen que besandolas son 7 años de buena suerte. (Creo que traemos suerte para nuestros futuros hijos. jejejej) El que mejor lo paso fue el Mutil que se trajo un par de chupetones de las rayas jajajajja. (si es que eran mas cariñosas que nuestras recien estrenadas esposas jajajajajaj[:0]) De alli al puerto a que un autobus nos llevase al buffet (comida tipica norteamerica, JA!; hamburguesas, perritos, ensaladas, costillas bbq,....) que estaba en la playa de 7 mile. La playa tipica caribeña. Arena fina y agua azul turquesa. Y lo mejor de la playa, la cantante Renata. jijijiiji (esta va para el Mutil, gran compañero de viaje. jejejej. Ese dia libramos las collejas jejeje) Un rato en la playa y devuelta al puerto a coger el tender. Nos equivocamos de autobus para volver. Nos metimos, creo, que un uno de la carnival. Pero llegamos al mismo sitio. jejeje. El amable conductor, al ver que no eramos de la compañia, nos pidio amablemente unas "tips" o algo asi. Y como no entendiamos ingles, jejeje, mutis, y para abajo. (Era la propina. Hay veces que vale no saber idiomas jejeje)

Creo que junto con el dia de llegada que se nos hizo interminable, ahora iba a comenzar el peor momento del crucero. Cogimos el antepenultimo tender. Cuando nos acercabamos al barco, nos damos cuenta de que no nos movemos. Flotando a la merced del mar, sin que nos dieran explicacion, estariamos alrededor de 30 minutos. A unos escasos 100mts del barco. Entre el calor, el meneito, el calor, el meneito, la gente lo empezo a pasar mal. Los tripulantes de nuestro tender nos decian que era porque estaba el mar malo...... (cualquier dia del año, el Cantabrico esta bastante peor, pero bueno...). Luego nos enteramos que en el tender anterior, alguien habia sufrido un percance bastante grave en el paso del tender al barco. En nuestro tender no recuerdo que nadie vomitara, pero en los otros si. Aqui fue donde perdimos a un componente de la canarinha para el resto del dia. Saki, te echamos de menos.

Una vez en el barco nos dividimos. Unos a los jacuzzis y el marido de guillaera y yo mismo, al gimnasio. (habia que bajar la panza de casado jejejej). Sin lugar a dudas el mejor sitio para los caballeros. Verdad Suso? Acabado el gimnasio, jacuzzi, cocktelcito, ducha, y a cenar que ya era hora. Y teniamos algo de apetito ejjejejeje(debio de ser el gimnasio). Ese dia ya se nos unieron mas mesas para la agitacion de pañuelos. Puntualizar dos cosas. La primera es que, el que se volvia a levantar cuando estabamos ya todos sentados, era el Chunda. Y la segunda, es que me parece que fue ese dia la primera vez que manteamos a Mikel, nuestro camarero.

Como no, al acabar, nos dirijimos al salon broadway, esta vez no para ver el show, sino para jugar al bingo. Aunque no os lo creais fue asi. Creo que solo Chunda jugó, de la canarinha digo. Y linea al canto. ALA!!!!!! 3º dia de crucero y el Chunda ¡Hay mi madre que me queda uno! Luego llego el show, el cual casi conseguimos reventar. Gracias como no a la inestimable ayuda de Chunda. (Un chico majo, excepto porque era capaz de sacar lo peor de una persona sin moverse, una pasada). A Paul y Pol (los comicos del barco), no se si les haria gracia, pero por si no lo sabian, la canarinha estaba en el crucero jajajjajaj. Este dia tambien se dio cuenta Yobanis (el director del crucero de que estabamos a bordo jejejeje) Hizo un comentario a uno del grupo, pero este chico era sordo. Se lo dijimos. Nos miro con cara de: -juer, que guasones son los de amarillo. Y por si acaso, giro de 180º y que siga el show. jejeje. Algo de bailoteo en la disco, con la diferencia de que ya me daba al ron. (Debio de ser por la cercania de cuba). Y a dormir.

En lo que llevabamos de crucero.... lo estabamos pasando de Policia Militar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 16:30 #157990 por wolfito
Mardam, no paso la pelota, pero el autor del comentario es Chunda jejejej. Quien mejor que el para explicarse. Ahora no tiene internet en su nueva casa, pero me imagino que te contestara cuanto pueda.

Aqui os dejo las Caiman. Mas no se puede hacer en un dia.

Jueves 22 de septiembre. (Grand Cayman)

Llegada a Gran Cayman. Primera escala en la que utilizariamos los famosisimos tenders. (por fin iba a ver los ventiladores asesinos). La primera vez que nos asomamos en la cubierta 10, lo primero que vemos es un par de cruceros de la Carnival. Los dos iguales al que habiamos visto en Jamaica. Para ser exactos, uno de ellos era el que habiamos visto en Jamaica (creo que era el Conquest). Hoy hariamos la excursion de "Grandes sensaciones de Caiman". Tanto en Jamaica como en Caiman, habiamos optado por contratarlas en el barco, por miedo a perder tiempo buscando excursiones y por el idioma. En Caiman, no os preocupeis por eso. Segun llegueis a puerto, tendreis a los "agentes" de las agencias locales. No problem. El primer tender salia del barco a las 9:30. Sobre las 9:00 estabamos ya en la cubierta 5 preparados para el desembarco.

Notas sobre los tenders. Aunque no os mareeis en el barco, os recomendaria que vayais preparados para los tenders. En el transcurso normal del viaje en tender, no tendriais que tener problemas pero..... no siempre sale todo segun lo previsto. Ya vereis. Y lo segundo. Para tranquilidad de todos, los ventiladores que casi acaban con la vida de JOTAEME (jejej en la vida hay que ser un poco melodramático Gran J.) tienen los cantos forrados. No te cortaran pero el golpe, si chocais, no os lo quita ni Dios.

Sobre las 9:50 ya estabamos en tierra. Como os comentaba, alli estaran esperandoos multitud de agencias para hacer lo mismo que el barco. Snorkel, ciudad de las rayas.....de todo. Nuestra excursion comenzaba a las 11:30 y teniamos hora y media para dar una vuelta. La dimos y no vimos nada que nos llamase mucho la antencion aparte de un Hard Rock Cafe, un coches muy tunning y la pedazo de moto de un policia local. Sin espectativas que nos atrayesen para esa hora y media, derepente, al marido de Guillaera se le ocurre una idea... ¿Por que no nos damos una vuelta en helicoptero? Venga. Y alquilamos un helicoptero. Hay una compañia que por 100us$ por persona, durante 25 minutos te da una vuelta por los cielos de Grand Cayman. (nosotros eramos 10 personas y lo hicimos en 2 tandas. Regateando lo sacamos por 70us$) Para aquellos que no volasteis en helicoptero nunca. IR!!!! Es, es, es,......la bomba. Nos llevo a ver la ciudad de las rayas desde el cielo, nos hizo unos cuantos picados, un rasante a 250 km/hora por encima de la barrera coralina, vimos tiburones desde el helicoptero,....y por supuesto los barcos atracados. (No eran dos de la Carnival, sino tres barquitos. Desde tierra no se tiene la perspectiva buena del tamaño, pero desde el aire.... comprobamos que el holiday casi podria pasar por un tender de los otros).

A las 11:35 arrancamos en un autobus escolar (como el que conduce Otto) hasta el barco que nos llevaria primero a la barrera coralina al snorkel y luego a la ciudad de las rayas. En el barco te dan agua, y un zumo de algo que estaba muy bueno pero no consegui saber lo que era. La barrera coralina, espectacular hasta que un moreno de los del barco se bajo con un caldero con carnaza y logro que se nos acercara un tiburon. La verdad es que no era muy grande pero para acongojar a alguno/a..... lo suficiente. Por cierto. Son asperos por arriba y suaves por debajo.(lo comprobe por mi mismo jejejeje). No toqueis el coral, ya que os podeis cortar y segun los guias tienen alguna sustancia que te pone la piel roja y escocida.

De alli nos llevaron a las rayas. Es un banco de arena alejado de la costa, donde el agua te llega entre la cintura y el pecho. (se hace pie siempre, no problem) Nos avisaron que las rayas para comer succionaban, y que tenian un aguijon en la cola. Con algun respeto de mano, bajamos del barco. AY!!! Algo me toca la pierna. AY!!! otra vez. Las rayas se meten entre la gente, rozando sin parar. No problem (viva Jamaica). Son muy cariñosas, no os preocupeis. Si os poneis como os dicen los guias se dejan coger, pero preparados para subir bastante peso. Tambien os las cogen los guias para que las beseis. Dicen que besandolas son 7 años de buena suerte. (Creo que traemos suerte para nuestros futuros hijos. jejejej) El que mejor lo paso fue el Mutil que se trajo un par de chupetones de las rayas jajajajja. (si es que eran mas cariñosas que nuestras recien estrenadas esposas jajajajajaj[:0]) De alli al puerto a que un autobus nos llevase al buffet (comida tipica norteamerica, JA!; hamburguesas, perritos, ensaladas, costillas bbq,....) que estaba en la playa de 7 mile. La playa tipica caribeña. Arena fina y agua azul turquesa. Y lo mejor de la playa, la cantante Renata. jijijiiji (esta va para el Mutil, gran compañero de viaje. jejejej. Ese dia libramos las collejas jejeje) Un rato en la playa y devuelta al puerto a coger el tender. Nos equivocamos de autobus para volver. Nos metimos, creo, que un uno de la carnival. Pero llegamos al mismo sitio. jejeje. El amable conductor, al ver que no eramos de la compañia, nos pidio amablemente unas "tips" o algo asi. Y como no entendiamos ingles, jejeje, mutis, y para abajo. (Era la propina. Hay veces que vale no saber idiomas jejeje)

Creo que junto con el dia de llegada que se nos hizo interminable, ahora iba a comenzar el peor momento del crucero. Cogimos el antepenultimo tender. Cuando nos acercabamos al barco, nos damos cuenta de que no nos movemos. Flotando a la merced del mar, sin que nos dieran explicacion, estariamos alrededor de 30 minutos. A unos escasos 100mts del barco. Entre el calor, el meneito, el calor, el meneito, la gente lo empezo a pasar mal. Los tripulantes de nuestro tender nos decian que era porque estaba el mar malo...... (cualquier dia del año, el Cantabrico esta bastante peor, pero bueno...). Luego nos enteramos que en el tender anterior, alguien habia sufrido un percance bastante grave en el paso del tender al barco. En nuestro tender no recuerdo que nadie vomitara, pero en los otros si. Aqui fue donde perdimos a un componente de la canarinha para el resto del dia. Saki, te echamos de menos.

Una vez en el barco nos dividimos. Unos a los jacuzzis y el marido de guillaera y yo mismo, al gimnasio. (habia que bajar la panza de casado jejejej). Sin lugar a dudas el mejor sitio para los caballeros. Verdad Suso? Acabado el gimnasio, jacuzzi, cocktelcito, ducha, y a cenar que ya era hora. Y teniamos algo de apetito ejjejejeje(debio de ser el gimnasio). Ese dia ya se nos unieron mas mesas para la agitacion de pañuelos. Puntualizar dos cosas. La primera es que, el que se volvia a levantar cuando estabamos ya todos sentados, era el Chunda. Y la segunda, es que me parece que fue ese dia la primera vez que manteamos a Mikel, nuestro camarero.

Como no, al acabar, nos dirijimos al salon broadway, esta vez no para ver el show, sino para jugar al bingo. Aunque no os lo creais fue asi. Creo que solo Chunda jugó, de la canarinha digo. Y linea al canto. ALA!!!!!! 3º dia de crucero y el Chunda ¡Hay mi madre que me queda uno! Luego llego el show, el cual casi conseguimos reventar. Gracias como no a la inestimable ayuda de Chunda. (Un chico majo, excepto porque era capaz de sacar lo peor de una persona sin moverse, una pasada). A Paul y Pol (los comicos del barco), no se si les haria gracia, pero por si no lo sabian, la canarinha estaba en el crucero jajajjajaj. Este dia tambien se dio cuenta Yobanis (el director del crucero de que estabamos a bordo jejejeje) Hizo un comentario a uno del grupo, pero este chico era sordo. Se lo dijimos. Nos miro con cara de: -juer, que guasones son los de amarillo. Y por si acaso, giro de 180º y que siga el show. jejeje. Algo de bailoteo en la disco, con la diferencia de que ya me daba al ron. (Debio de ser por la cercania de cuba). Y a dormir.

En lo que llevabamos de crucero.... lo estabamos pasando de Policia Militar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:03 #157924 por mugarza
ya que has comentado lo del Gimnasio que tal esta, yo lo que busco son mauinas aerobicas es decir bici, cinta de correr, etc, su`pogo estara mejor que la del pacific que era pequeñita y algo antigua.

Y alguno de vosotros hizo alguna excursion del Barco en catamaran, nosotros lo hicmos el año pasado en Santa Lucia y lo pasamos genial y este año creo que hay alguna.

Muy bien wolfito toda tu explicacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:03 #158036 por mugarza
ya que has comentado lo del Gimnasio que tal esta, yo lo que busco son mauinas aerobicas es decir bici, cinta de correr, etc, su`pogo estara mejor que la del pacific que era pequeñita y algo antigua.

Y alguno de vosotros hizo alguna excursion del Barco en catamaran, nosotros lo hicmos el año pasado en Santa Lucia y lo pasamos genial y este año creo que hay alguna.

Muy bien wolfito toda tu explicacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:07 #157926 por atodavela
Ay wolfito! que hicimos grandes sensaciones de Caymand juntos, y nosotros sin enterarnos.

Es cierto que la media hora que pasamos en el tender para nosotros fue lo peor del viaje.

Y sobre todo la falta de información por parte de la tripulación, al no comunicarnos que la demora era por las malas condiciones del mar. Posteriormente nos enteramos de esto, pero mientras estabamos allí, nos decían que esperaban ordenes y que estaban contando a los pasajeros, rollo patatero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos