Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

wolfito & co. estamos de vuelta 19/09

09 Oct 2005 23:27 #157721 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: wolfito & co. estamos de vuelta 19/09
q precio salia la eccursion de cozumel?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 23:27 #157802 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: wolfito & co. estamos de vuelta 19/09
q precio salia la eccursion de cozumel?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 08:46 #157813 por JOTAEME
wolfito, gracias por hacerme revivir mi "Sueños del Caribe", añadiendo la posibilidad de conocer cosas que yo no hice. Los gastos medicos te los reembolsara, seguro. Sigo a la espera de los siguientes capitulos.

Fristi, ¿excursiones por libre o en el barco? la eterna pregunta: todo lo que te ofrezca el barco (menos el snorkel o buceo en Isla Paraiso)lo puedes hacer por libre a menos precio (la mitad en muchos casos) En todos los puertos encontraras gente ofreciendotelo.
¿Que hacer? A mi modo de ver es muy simple: si buscas economia ve por libre, si buscas despreocupación ve con el barco. Consejo: en ambos casos busca compañia, ¡se pasa mejor!

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 09:35 #157817 por wolfito
hola, holitas.... A ver si me da tiempo hoy a las Cayman.

Fristi, en jamaica no lo se porque no tuvimos oportunidad, pero en Cayman y Cuba, por libre. Nosotros teniamos miedo del idioma (el ingles nuestro era de I´m MAXI!! un bicho que salia por la 2.) En el barco Grandes sensaciones de Cayman 69€ por cabeza. Quitando la comida por 22€ en tierra. Y sin problemas de idioma.

Atodavela. Yo tambien lo siento. Y seguro que nos dijeron en el Belvedere que por alli no habia ido nadie (ni siquiera esos 6) Fue una pena.

Ese mutil, ese mutil..... eoeoeoeoeoeoeoeoeo!!! jejejejej
Creo que nos tendreis que ayudar a los dos en la parte de cuba. He visto fotos en las cuales yo no tendria que estar y estoy jejejeje. No Coment.

Os dejo. Toca trabajar un poquillo. Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 09:37 #157818 por wolfito
Gracias Aifos. Creo que para ti especialmente va el del dia jueves, en isla paraiso. Ya llegaremos.

Perseo. Feliz viaje por si me despisto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 10:05 #157824 por mugarza
Wolfito supongo que estaras preparando el jueves. Estamos a la espera de tus relatos. de todos modos para escribir hay que valer, yo no se si lo haria asi ni tan extenso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 10:35 #157830 por guillaera
Holaaa a tod@s

El travesti y la guillaera estan ya en Coruña, acabamos de llegar y directos para el curro :(

Wolfii menudos relatos q te has currao, si señor. Gracias por tu compasion al no tirarme por la borda pa poder disfrutarlos [^] jejeje.

Bueno un besito a tod@s, voy a poner esto al dia q no es plan pasarme el primer dia de curro conectada, pronto nos veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 10:36 #157831 por Aifos
Que biennnnnnnnnnnnn, estoy deseando que llegue el dia de Isla de la Juventud.... Encontraste alguna pista sobre el TESORO??? Y dime... como te sientes ahora... que todo ha pasado... despues de tanto tiempo preparandolo.... No es por desanimarte... pero aun te quedan meses para superar la vuelta.... Y no se a ti... pero a mi segun pasa el tiempo me da mas y mas añoranza.....

uffff....

Te leo... con entusiasmo wolfito!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 10:44 #157834 por Mardan
Wolfito, la verdad es que te lo estás currando mucho. Un pequeño apunte en relación a Jamaica. Seguro seguro que fuimos con el mismo guía, porque os enseñó las mismas cosas que a nosotros.

Las plantas que se cierran cuando las tocas son las "adormideras" (iremos poniendo nombre a las cosas) y pese a que yo no hice el mono colgándome de un árbol, mi marido sí que lo hizo (je je je), casi se me muere colgado esperando a que le pidiera la cámara al guía, la sacara, enfocara, y le sacara la foto colgado...

En la gruta que había por debajo del agua YO sí que me metí,[8D] Al principio algo acojonada pero bueno, sales bien y sin problemas y es super chulo. Además, cuando estás abajo ves siempre un foco de luz, solo tienes que ir para allá y no hay más, solo tener cuidado en darte la vuelta para tener a la vista el techo de la gruta...

Mugarza, con lo que hemos puesto todos y lo que pongs tú cuando llegues sí que podríamos hacer el libro. ya quedaríamos en un lugar intermedio para que no saliera muy costoso a nadie. Seguro que Pullmantur nos lo publica, je je je.

Estoy pendiente wolfito de que me digas por qué mi querida saki es la borde que solo habla con wolfito [:(!] je je je. Sino se lo preguntaré a ella, eh?? Pero como lo has puesto tú...[:D]

Sigue con el relato, que me está dando la impresión de que sigo allí en el viaje todavía, je je je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 11:46 #157848 por mugarza
Lo cierto mardan que los viajes dan para mucho tanto por la visitas por las relaciones que haces por el ambiente del barco, etc. siempre te traes buenos recuerdos, ayer mismo estuve viendo el del primer crucero de hace dos años y me vinieron esos magnificos recuerdos del viaje.

Y ahora a por el tercero y espero que sigamos contando, jajaj.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos