Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

wolfito & co. estamos de vuelta 19/09

07 Oct 2005 16:06 #157483 por mugarza
Muy bien el segundo dia tambien, una prgunta en el barco estaba alto el aire acondicionado porque el año pasado nos quejamos de lo alto que estaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 16:06 #157417 por mugarza
Muy bien el segundo dia tambien, una prgunta en el barco estaba alto el aire acondicionado porque el año pasado nos quejamos de lo alto que estaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 16:36 #157486 por wolfito
gallagher, algo contaremos, algo. jejejje. En cuanto las pastillas para el mareo........ eso nadie te puede decir mejor que tu cuantas llevar. A mi el movimiento normal del barco no me molestaba, pero por si....tome antes de subir al ferry, y el dia de la habana.(como llevabamos dos dias en tierra por si acaso). Ya contare lo que hicimos con la baraja de marras.

Mugarza, a mi esa pregunta no me la puedes hacer. Yo siempre pensaba que estaba bajo. Ando de manga corta hasta en invierno. Imaginate como estaba de axfisiado por el calor alli. Entre 4 y 6 duchas diarias, amen de los baños en playas, piscinas y jacuzzis.

A ver si mañana pongo el tercer dia, que es donde empieza lo interesante de verdad. jejejjeej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 16:36 #157420 por wolfito
gallagher, algo contaremos, algo. jejejje. En cuanto las pastillas para el mareo........ eso nadie te puede decir mejor que tu cuantas llevar. A mi el movimiento normal del barco no me molestaba, pero por si....tome antes de subir al ferry, y el dia de la habana.(como llevabamos dos dias en tierra por si acaso). Ya contare lo que hicimos con la baraja de marras.

Mugarza, a mi esa pregunta no me la puedes hacer. Yo siempre pensaba que estaba bajo. Ando de manga corta hasta en invierno. Imaginate como estaba de axfisiado por el calor alli. Entre 4 y 6 duchas diarias, amen de los baños en playas, piscinas y jacuzzis.

A ver si mañana pongo el tercer dia, que es donde empieza lo interesante de verdad. jejejjeej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 17:46 #157441 por saki2
wolfito..lo estas haciendo de maravilla asiq eu hasta el final no hare comentarios jejejjje
ah un inciso no soy la "borde que solo habla con wolfito"(en el foro,que quede claro) sino "la jilipollas que solo habla con wolfito...jajaj verdad chunda???"
bueno...te ire leyendo un poco pero poco a poco asiq ue con tiempo..besos a todos los canarios que aparezcan....
nostaaaaaaaaaaaaa te hecho de menos reinaaaaaaa[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 17:46 #157507 por saki2
wolfito..lo estas haciendo de maravilla asiq eu hasta el final no hare comentarios jejejjje
ah un inciso no soy la "borde que solo habla con wolfito"(en el foro,que quede claro) sino "la jilipollas que solo habla con wolfito...jajaj verdad chunda???"
bueno...te ire leyendo un poco pero poco a poco asiq ue con tiempo..besos a todos los canarios que aparezcan....
nostaaaaaaaaaaaaa te hecho de menos reinaaaaaaa[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 17:56 #157515 por saki2
ah por cierto que tal esta nosta con su nuevo look???
que ya me han chivado que se corto el pelo....
yo tambien tengo contactos jejejjej[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 17:56 #157449 por saki2
ah por cierto que tal esta nosta con su nuevo look???
que ya me han chivado que se corto el pelo....
yo tambien tengo contactos jejejjej[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 18:03 #157454 por pepahs
wolfito, queremos más, veo que vienes con ganas de marcha después de la boda y el viaje. Se nota que eres joven, aprovecha ahora que luego los años pesan.

Me da que con la broma de "estamos de luna de miel" os habéis gastado un pico. Oye, teóricamente, uno se casa una vez en la vida y hay que disfrutarlo.

A les espera de tu relato

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 18:03 #157520 por pepahs
wolfito, queremos más, veo que vienes con ganas de marcha después de la boda y el viaje. Se nota que eres joven, aprovecha ahora que luego los años pesan.

Me da que con la broma de "estamos de luna de miel" os habéis gastado un pico. Oye, teóricamente, uno se casa una vez en la vida y hay que disfrutarlo.

A les espera de tu relato

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos