Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

wolfito & co. estamos de vuelta 19/09

07 Oct 2005 11:49 #157359 por JOTAEME
¡¡Hola wolfito!!
Esperaba ansioso tu relato y empiezo a disfrutarlo.

Bien por ti: has tumbado un tabú, las filas de la salida de emergencia se pueden pedir e incluso conseguir.
Mal por ti: compraste una baraja por 6 € a pesar de haber leido que, por imprevisión, yo compré dos (pero ¿que son 6 €? una bagatela y la pobre gente del aeropuerto también tiene derecho a ganarse la vida)

Me alegro de que la aventura tenga un buen comienzo. Quedo aguardando el siguiente capitulo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 12:09 #157366 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: wolfito & co. estamos de vuelta 19/09
Salve wolfito, esperamos tu relato con anhelo y mucho gusto. Seguro que lo redactarás con ese buen humor que te caracteriza, y nos lo harás pasar genial.

Por cierto, como estabas con tu tanga......... esa parte no te la vayas a saltar eh!!!!. Además tienes que decirnos que pondrías y quitarías de la famosísisma lista. Mira que yo tengo que preparar la maleta. [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 12:21 #157370 por noemi1979
hola wolfito
nos gustó mucho el relato del primer dia aunk lo k estubo mejor fué tu descripcion del modo d conducir del "capitan" del tender k iba haciendo eses sssssssssssssss
Esperamos impacientes la seguinda parte y el resto...
nosotros salimos el 17 con extension riviera maya-kantenah... estamos muy nerviosos.....
Por cierto jotaeme gracias tambien por el tuyo, fue fantastico pero lo leimos todo de un tiros y estubimos 2 horas, con agujetas en la mandibula...jejejejeje
Gracias por todo amigos y besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 12:30 #157372 por wolfito
gracias a todos, con estas contestaciones se me esta subiendo la autoestima hasta limites insospechados. jejejje.

Raider, no te preocupes si cambia. Nosotros al final improvisamos bastante. Y nos lo pasamos de Policia Militar

Can, la parte del tanga es el viernes 23 jjejeje. ya llegaremos.

Noemi1979, era el conductor del ferry. Y no exagero nada de nada. Mirabas hacia delante y, ves Cozumel, ahora no lo ves. Ves Cozumel, ahora no lo ves. Imaginaros las eses..... Cualquiera que estuviese arriba del ferry en la parte trasera os lo podra confirmar. Al del tender todavia no lo conociamos. Pero no os preocupeis que tambien hay para el tender. jejejeej.

Sigo con la siguiente parte del relato. Nos vemos en un rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 12:33 #157375 por jomarbe
Esta bien wolfito, esta bien asi, casi mejor que no te despistes en ciertos detalles.... y te centres en lo que espera impaciente el personal.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 12:50 #157377 por mardavi
Hola wolfito:
Me encanto el primer capítulo de tu relato, estoy trabajando y se me escaparon unas carcajadas,estoy esperando los siguientes....Muchas gracias por la información.A mi me quedan 23 diasssssssss!!!!!!!!![:)][:p][:)][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 13:06 #157379 por Mardan
HOMBRE WOLFITO!!! Veo que ya estamos por aquí.

Muy guapos por cierto con las camisetas, no me extraña que os dijeran si erais de una peña (es que saki me ha mandado una foto que estais con ellos, chunda y mujer guillaera y marido, je je, ya ves que tengo influencias) Pero como te ha dejado a ti que cuentes lo del viaje, pues aquí estoy leyéndote... Me alegra que ya esteis de vuelta (a vosotros supongo que no, jajajajajaja)

Veo que te tocó el semaforito de Mexico en rojo. je je, no iba a ser la única yo!!! De todas formas, a mí casi ni me miraron nada. Las maletas que tenía precintadas ni las miraron y la de mano y una mochila solo la abrieron, pasaron la mano por los lados y la volvieron a cerrar.

Yo también utilicé mucho la frase de "como estamos de luna de miel...", durante todo el viaje.

En cuanto al ferry, yo recomiendo que, después de tanto tiempo sin dormir, eches una cabezadita y casi ni te enteras (yo lo hice a la ida y a la vuelta y no me puse a vomitar como la mitad del pasaje, ej je) Si es que además son detallistas, que nada más entrar te dan una bolsita para "tus cosas". Je je je je je.

Bueno, bueno, sigue que ya tengo ganas de saber como os ha ido todo. Saki dice que se lo pasó de coña, que estuvo todo muy bien y esas cosas, pero te deja el trabajo sucio (lo siento[:D]) así que venga!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 13:35 #157395 por janna
Hola a todos!
Y un saludo especial para los terremotos del crucero, Wolfito y compañia!!![:)]
Dejasteis algun bingo o concurso por ganar los dias que os retaban de crucero?[:D] Vaya caña lo vuestro!!
Espero que el resto de crucero y la extenxio os fuera de Policia Militar.

Si hubierais visto lo monos que estaban todos de amarillo haciendo cola para subir al barco, se veian a la legua!!! La verdad es que me hizo mucha ilusion conocerlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 14:40 #157406 por wolfito
Mardam, encantado de volver hablar contigo jejejejeje. Esas influencias....... ejejejej. A nosotros nos toco, creo que a saki tambien, y a nostros si nos hicieron desprecitar las dos maletas. Cosa que me fastidio bastante por cierto. Estaban todos esperando por nosotros.

Janna, tu fuiste testigo, nos hicimos notar o no??? jajajajajaj

Bueno, ahi os va el dia de navegacion.........

Martes 20 de septiembre.(Dia de navegacion)

Quedamos tempranito para desayunar en el buffet panorama.(y madrugamos algo mas para acabar de deshacer las maletas). Realizamos el obligatorio simulacro de emergencia. A mi forma de ver, una perdida de tiempo. Que no digo que no este bien, o que no se tenga que hacer, pero en caso de que se hunda, no creo que seamos capaces de hacer lo mismo. Los que embarcaron en la Habana el sabado, tambien tuvieron que hacer el suyo, creo que el domingo. Por cierto lo de las mujeres y los niños primero es cierto. (sexo debil??? sí, pero inteligente como las que mas jejejeje) Una vez acabado el simulacro nos ibamos a ir a dar un chapuzon pero, yo como buen esposo,(dentro de un mes hablaremos.....) acompañe a mi señora esposa Nosta, a la enfermeria.(Gran J. tengo fotos que lo atestiguan) Queria imitar al Gran J., y tambien pasamos por la enfermeria, para hacer turismo. Nada grave. Solo que no le salia la voz. Entre la boda, el viaje, el calor, el aire acondicionado..... gargantada total, diagnostico: faringitis. Pastillitas y a correr. Que mas da, son solo 30 euritos y estabamos de luna de miel.... (la lizipaina que llevaba se habia acabado, o estaba a punto de acabarse). La idea es que te lo devuelve el seguro. Eso ya os lo contare.
Tuvimos un pequeño problema de coordinacion con el resto del grupo (osea que nos perdimos) y despues de recorrer el barco de arriba abajo y de atras a delante (o bien dicho, de proa a popa y de estribor a babor.....si uno quiere ser bucanero tiene que tener cuidado con lo que dice jajajaja), no encontramos al resto de la canarinha. Cansados de subir y bajar escaleras decidimos ir al salon broadway a ver que nos contaban sobre las excursiones, con la esperanza de que apareciesen por alli. Al rato, los canarios estabamos al completo. Primera novedad. Habia una excursion que no teniamos reflejada en el foro. Grutas de Jamaica. Cuando se acabo la reunion, gestionamos el cambio de mesa para la cena, a ver si habia posibilidad de estar todos juntos. Que sin problema, pero en el primer turno de cena..... ufff, que bajon, todos teniamos el segundo. Bueno todo sea por estar todos juntos. Bajamos al Cañas y Tapas, a la terracita, en una sombrita en la que cogieramos 10, que fue el grupo de la ya conocida como canarinha. Estuvimos debatiendo el tema de las excursiones y con temor de por el idioma, tardar mucho en gestionar las excursiones en tierra, quedamos en hacer las excursiones de Jamaica y Gran Cayman con el barco. Y todas las demas por nuestra cuenta. (Aifos en el Cañas y Tapas dentro habia cata de vinos.... y habia poca aficiion entre los componentes de la canarinha. Creo que solo el Chunda y el Mutil eran aficionados al vino). Lo de las excursiones al menos en Gran Gayman podeis contratarlas en tierra mas baratas. Comprobado.

Una vez rellenados los papeles de las excursiones, los llevamos al buzon, y a la piscina. Oh! sorpresa, agua salada en la piscina. Daba igual. Con el calor que hacia como si era barro, mientras estubiese mas frio que el aire, valia. La noche anterior no habiamos apreciado el buffet, ya que habiamos llegado por los pelos. Pero hoy para comer ya ibamos preparados. Aqui no comparto algunas opiniones del foro. La comida, abundante. Rica. Pero no variado (esto lo vimos con el paso del tiempo). No me malinterpreteis. Estaba bien, pero el buffet de muchos hoteles de España (sin que sean 5*) son similares a los del barco. Lo que si es cierto es que la tripulacion(el 99,99% de ella) es encantadora.

15:30 horas, clase de merenge. Con la comida en garganta como quien dice, merengue para aqui, merengue para alla. Lo de doblar servilletas, escultura de frutas y el tema de la cocina, la verdad, no nos motivaba. Pero una vez se ha acabado todo, reconozco que tenia que haber ido, al menos, al de doblar servilletas. (como primer paso para aprender a doblar camisetas, camisas y pantalones. MAMA!!!! Te necesito jejejeje) Con tan buena suerte despues de los bailecitos que nos pegamos, quedamos ya en la disco a tomar algo y nos sentamos justo al lado de la puerta donde las modelos se cambiaban de ropa para el desfile de moda. Nosotros (los esposos) encantados, ellas (las esposas) no tanto. (Para ellos, segun vienes de la piscina hacia la disco, la mesa que queda a la derecha del todo, junto a la ventana, pegadita a una portezuela). Igual es impresion mia, pero creo que tambien en este momento se dieron cuenta de nuestra presencia.

Y como estabamos sentados, algo cansados ya, nos cogio el bingo. Si, si. Un bingo. Como mis abuelos. Y ya puestos, que son 7 euritos para dos cartones, si estamos de luna de miel.(juer con la luna de miel). En este bingo no rascamos bola ninguno. Animasion, animasion, y ahora vamos con el numero mas internacional del barco el 69, seis, nueve. OLE!!! (el que haya jugado sabra de lo que hablo).

Despues de estar toooodo este tiempo en la disco nos fuimos a pegar otro bañito para a las 18:00, todavia en bañador y chanclas, volver a la disco a aprender baile brasileño. Aprender , lo que se dice aprender, Mutil y yo no aprendimos, pero nos llevamos alguna colleja. La profesora, espectacular. jejejejeje. (Mutil, de ese momento creo no tener foto jajajajaj) Risas comentando como fue el dia, y rapidito a cambiarse para la cena de gala. Que emocion! En cuanto al vestuario, aunque haya gente en el foro (con cierta razon) diga que se tendria que ir de traje, la verdad es que o no los vi bien, o conte muy pocos. Americana y camisa si, pero sin corbata muchisimos. Foto de estudio, foto con el capitan (cuidado con el apreton de manos, que no os pille desprevenidos) y ala, a cenar. Si cambiar el turno de cena por estar todos juntos, nos dejo tocados, mas nos dejo cuando vemos que estamos 6 en una mesa y 4 en otra, al lado, si, pero 2 mesas. Janna os puede contar la historia de como ellos si consiguieron que les metieran a todos en una sola mesa. Las cenas estan bien, es tipo menu, osea plato, que te sirven, con una atencion exquisita. (Mikel, el primer dia desconfiamos de ti, pero bueno, era el primer dia.) Mikel era nuestro camarero y Michel su ayudante. Ambos cubanos y con guasa. Consejo para todos aquellos que seais de comer bien (cantidad me refiero), pedir un plato, y acto seguido, avisar de que os vayan preparando el siguiente. Los platos estan casi todos ricos, pero escasos. Pedirlos de dos en dos. No problem. Para aquellos que no sepan que turno de cena escoger, les dire que nosotros ibamos con la idea del segundo turno, pero el primero nos parecio perfecto a lo largo de la semana.

Acabada la cena, salon broadway a ver el espectaculo. Hacia la mitad del show, rompi. El cansancio hizo mella en mi, y al acabar el show, a la cama. Lo que sucedio despues que lo comenten los que si aguantaron. Nos perdimos la eleccion de miss holiday. Una pena. Un consejillo, llevaros reconstituyente, vitaminas, ginseng, jalea real, lo que sea, lo vais a necesitar seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 15:10 #157409 por gallagher
Bienvenido de nuevo, Wolfito!
Por tu relato, actualizo mi lista: añado baraja de cartas (2 para poder jugar al rabino) y duplico mi prevision de pastillas del mareo.
Toma colitas de pasas para la memoria, que no se olvide nada que se pueda contar.... (aunque si hay algo incontable y te apetece compartirlo, no lo dudes[}:)][}:)][:I][:D])
Estoy impaciente¡¡¡¡


gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos