Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

wolfito & co. estamos de vuelta 19/09

08 Oct 2005 16:19 #157614 por Fristi
Hola cruceristas!!!!!!

Me encanta que muchos de vosotros, Jotaeme, Calamar, Aifos, Mardan, Notoi77, Wolfito... y muchisiiiiiiiiiiimos nombres más, siento no poderos poner a todos , la lista seria interminable; compartais con nosotros vuestras experiencias vacacionales. A los que todavia no hemos ido, a parte de hacernos pasar un rato agradable de lectura y aventura, nos haceis imaginar como será nuestro viaje y a la vez nos resolveis muchas dudas. Y a los que ya lo han hecho me imagino que les hareis revivir todo de nuevo... En difinitiva GRACIAS.

Sé que es la eterna pregunta; las excursiones por libre o con el barco?????? ó Algunas por libre y otras con el barco?????? A nosotros nos gustaría hacerlas por nuestra cuenta, eso sí, en grupo. Ventajas?????? Inconvenientes??????

Janna, en que consiste la excursión de las grutas en Jamaica??????

Wolfito, estoy deseosa de que llegue mañana para seguir leyendote.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Fristi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2005 21:05 #157634 por mugarza
Hola Fristi nosotros vamos el 24 de Octubre y hemos hecho los dos años anteriores Sueños del Caribe en el Pacific.
Yo te aconsejo que las hagas por tu cuenta todas, nostros siempre las hemosa hecho por nuestra cuenta en grupo de 10-12. En todas las islas tienes taxis que te esperan y puedes hacer las mismas excursiones y mas baratas.

las unicas que cogeria en el Braco son las que son en barco como catamaran. Que yo sera la unica que coja con ellos porque el año pasado fuimos en catmaran el Santa Lucio y me lo pase genial y el anterior en Antigua fuimos en Barco Pirata.

Pero para visitar la isla mi consejo es que por tu cuenta, por lo menos yo este año volveremos hacer lo mismo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2005 21:43 #157642 por Aifos
Wolfitoooooooo.... muy bienvenido!!!! Me alegro tanto de leerte....!!! transmites alegria y que lo has pasado de Polcia Militar, por los cuatro costados!!!! Me esta encantando leerte... y recordar tantas cosas de ese crucero!!! Espero ansiosa hasta el lunes,

Besazos guapeton!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2005 22:38 #157647 por Perseo
wenas noches:
joer wolfito que envidia nos das ( de momento) el consuelo que nos que es que nos quedan 9 dias para embarcarnos y poder vivir en vivo y en directo todo esto que tan amablemente nos contais todos los que habeis ido antes,de todo corazon gracias por ello

por cierto Janna cuando puedas nos explicas como conseguiste que os pusieran a todos en una mesa juntitos

gracias a ambos de antemano

saludoss[}:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 17:09 #157682 por saki2
wolfito ...mi mutil ha dichoq ue le estas dejando flipado de todos lo detalles que te acuerdas..pero que aun asi en cuanto pueda va escribir unas palabritas jejejej
ande andaisssssssss<font color="black">&co</font id="black">!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 17:09 #157763 por saki2
wolfito ...mi mutil ha dichoq ue le estas dejando flipado de todos lo detalles que te acuerdas..pero que aun asi en cuanto pueda va escribir unas palabritas jejejej
ande andaisssssssss<font color="black">&co</font id="black">!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 17:52 #157686 por NOTOI007
WOLFITO:
Que alegría da verte por aquí (más que verte, leerte).
Como sabeis aquí en Catalunya el 23 de Abril se celebra el dia de la rosa y el libro, y es costumbre que los hombres regalen a su (esposa,novia,compañera,...) una rosa y que la mujer regale a su (novio, marido, compañero,...) un libro.
Con tantas experiencias vividas en este crucero: Jotaeme, Aifos, Wolfito,... (y los que me olvido) propongo editar un libro de relatos.
Seguro que vendemos a montones................

REQUETEBIENVENIDO WOLFITO Y CIA..................


***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 17:52 #157767 por NOTOI007
WOLFITO:
Que alegría da verte por aquí (más que verte, leerte).
Como sabeis aquí en Catalunya el 23 de Abril se celebra el dia de la rosa y el libro, y es costumbre que los hombres regalen a su (esposa,novia,compañera,...) una rosa y que la mujer regale a su (novio, marido, compañero,...) un libro.
Con tantas experiencias vividas en este crucero: Jotaeme, Aifos, Wolfito,... (y los que me olvido) propongo editar un libro de relatos.
Seguro que vendemos a montones................

REQUETEBIENVENIDO WOLFITO Y CIA..................


***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 23:05 #157717 por atodavela
<font size="5">PARA WOLFITO</font id="size5">

Hola, siento de nuevo no haberte conocido, pero te prometo que estuvimos en Belvedere, cubierta 11 a las 11h.

y además en dos ocasiones. De hecho me sentí un poco cortada cuando le pregunté a un grupo de 6 personas que había allí, uno con camiseta amarilla, hola, sois?...... jajaja Nos miraron con cara rara como diciendo estos llevan demasiados mojitos, al final se lo explicamos y comprendieron rápidamente.

A Janna si tuvimos ocasión de conocerla, porque coincidimos en todos los Hoteles, y además nos conocíamos desde el crucero sin saber quien era quien, jejejeje.

Bueno en otro crucero será.


Para todos los demás, como wolfito lo explica perfectamente, iremos añadiendo consejos o ideas

En concreto en Cozumel, nosotros cogimos la excursión de Los Jeep, es superdivertida y nos los pasamos del 15.

Hicimos un poco el cabra por campo a través. Acabamos tomando un refresco en una pequeña playa

Continuamos con los Jeep hasta Chakanak, un parque muy bonito, hicimos snorked con peces de colores y corales. Delfinario,etc.

La playa es preciosa, y tiene una laguna natural que no os digo como me ha quedado la foto hecha allí. Y una calita con tumbona a pie de agua incluida.

Terminamos la excursión sentados en una hamaca mexicana,contemplando el holiday al fondo.

Os la recomiendo si quereis reiros y divertiros a la vez que podeis hacer snorker y ver estas playas.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 23:05 #157798 por atodavela
<font size="5">PARA WOLFITO</font id="size5">

Hola, siento de nuevo no haberte conocido, pero te prometo que estuvimos en Belvedere, cubierta 11 a las 11h.

y además en dos ocasiones. De hecho me sentí un poco cortada cuando le pregunté a un grupo de 6 personas que había allí, uno con camiseta amarilla, hola, sois?...... jajaja Nos miraron con cara rara como diciendo estos llevan demasiados mojitos, al final se lo explicamos y comprendieron rápidamente.

A Janna si tuvimos ocasión de conocerla, porque coincidimos en todos los Hoteles, y además nos conocíamos desde el crucero sin saber quien era quien, jejejeje.

Bueno en otro crucero será.


Para todos los demás, como wolfito lo explica perfectamente, iremos añadiendo consejos o ideas

En concreto en Cozumel, nosotros cogimos la excursión de Los Jeep, es superdivertida y nos los pasamos del 15.

Hicimos un poco el cabra por campo a través. Acabamos tomando un refresco en una pequeña playa

Continuamos con los Jeep hasta Chakanak, un parque muy bonito, hicimos snorked con peces de colores y corales. Delfinario,etc.

La playa es preciosa, y tiene una laguna natural que no os digo como me ha quedado la foto hecha allí. Y una calita con tumbona a pie de agua incluida.

Terminamos la excursión sentados en una hamaca mexicana,contemplando el holiday al fondo.

Os la recomiendo si quereis reiros y divertiros a la vez que podeis hacer snorker y ver estas playas.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos