Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

wolfito & co. estamos de vuelta 19/09

10 Oct 2005 20:07 #157926 por atodavela
Ay wolfito! que hicimos grandes sensaciones de Caymand juntos, y nosotros sin enterarnos.

Es cierto que la media hora que pasamos en el tender para nosotros fue lo peor del viaje.

Y sobre todo la falta de información por parte de la tripulación, al no comunicarnos que la demora era por las malas condiciones del mar. Posteriormente nos enteramos de esto, pero mientras estabamos allí, nos decían que esperaban ordenes y que estaban contando a los pasajeros, rollo patatero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:17 #158041 por wolfito
buenas mugarza. el gimnasio es pequeñito pero tienes al menos 3 maquinas de bici, por lo menos 1 de cinta para correr, otras 2 de las que vas caminando encima de unos pies (como la de correr pero sin cinta). Otra maquina de musculacion, otra de remo, y luego mancuernas. Ahora mismo no me doy cuenta de mas. Lo que si tienen son toallas limpias para secarte el sudor. Hace bastante calor. Esta en la cubierta 2. Al lado hay una piscina y un jacuzzi. Las maquinas que probe eran bastante modernas. De lo unico uqe me puedo quejar era de una bicicleta que tenia un pedal de aquella manera.

No recuerdo de nadie que la haya hecho. Pero seguro que estaran bien. Tienes tanto en Jamaica como en Grand Cayman excursion con catamaran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:17 #157929 por wolfito
buenas mugarza. el gimnasio es pequeñito pero tienes al menos 3 maquinas de bici, por lo menos 1 de cinta para correr, otras 2 de las que vas caminando encima de unos pies (como la de correr pero sin cinta). Otra maquina de musculacion, otra de remo, y luego mancuernas. Ahora mismo no me doy cuenta de mas. Lo que si tienen son toallas limpias para secarte el sudor. Hace bastante calor. Esta en la cubierta 2. Al lado hay una piscina y un jacuzzi. Las maquinas que probe eran bastante modernas. De lo unico uqe me puedo quejar era de una bicicleta que tenia un pedal de aquella manera.

No recuerdo de nadie que la haya hecho. Pero seguro que estaran bien. Tienes tanto en Jamaica como en Grand Cayman excursion con catamaran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:31 #157931 por atodavela
Hola, Mugarza, nosotros hicimos la excursión en Jamaica, se llamaba Negril y Catamarán el precio 150 € los dos.

Nos gustó mucho, te explico en que consiste:

Cogimos un autobus hacia Montego Bay aproximadamente una hora de trayecto.

Llegamos a la playa de Negril, muy bonita. Y después de un baño, hicimos dos turnos, nosotros salimos en el primer turno en un gran catamarán, bailando reagge y bebiendo ron y cerveza. A lo largo de la costa.

El catamarán para y nos bañamos en unas aguas cristalinas y con unas grutas alucinantes.

Volvemos a la playa de Half Moon,con un ligero almuerzo en un chiringuito preparado para nosotros con comida Jamaicana (pollo).

Nos quedamos en la playa durante 2 horas aproximadamente.

Os lo aconsejamos nos lo pasamos genial (perdí mis gafas de sol) jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:31 #158043 por atodavela
Hola, Mugarza, nosotros hicimos la excursión en Jamaica, se llamaba Negril y Catamarán el precio 150 € los dos.

Nos gustó mucho, te explico en que consiste:

Cogimos un autobus hacia Montego Bay aproximadamente una hora de trayecto.

Llegamos a la playa de Negril, muy bonita. Y después de un baño, hicimos dos turnos, nosotros salimos en el primer turno en un gran catamarán, bailando reagge y bebiendo ron y cerveza. A lo largo de la costa.

El catamarán para y nos bañamos en unas aguas cristalinas y con unas grutas alucinantes.

Volvemos a la playa de Half Moon,con un ligero almuerzo en un chiringuito preparado para nosotros con comida Jamaicana (pollo).

Nos quedamos en la playa durante 2 horas aproximadamente.

Os lo aconsejamos nos lo pasamos genial (perdí mis gafas de sol) jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:37 #158045 por mugarza
Gracias atodavela, nosotros la hicimos el año pasado en santa lucia y cogiamos el catamaran desde el puerto nos llevo a ver las pitones que son dok nonteciotos y despues nos llevo a una playa y comimos en el mismo catamaran y claro con musica y ron. Y por eso este año queria hacer una en alguna isla y creo que haremos la que tu nos comentas. Tiene muy buena pinta.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:37 #157933 por mugarza
Gracias atodavela, nosotros la hicimos el año pasado en santa lucia y cogiamos el catamaran desde el puerto nos llevo a ver las pitones que son dok nonteciotos y despues nos llevo a una playa y comimos en el mismo catamaran y claro con musica y ron. Y por eso este año queria hacer una en alguna isla y creo que haremos la que tu nos comentas. Tiene muy buena pinta.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:43 #158047 por atodavela
Yo te la aconsejo, porque nos lo pasamos de verdad genial.

Buena playa, bebida a tope, y un ambiente alucinante.

Además no es pesada, porque el trayecto en autobus es relativamente corto y las otras excursiones según varios amigos se hicieron un poco lataso.

Es de las que mejor recuerdo tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:43 #157935 por atodavela
Yo te la aconsejo, porque nos lo pasamos de verdad genial.

Buena playa, bebida a tope, y un ambiente alucinante.

Además no es pesada, porque el trayecto en autobus es relativamente corto y las otras excursiones según varios amigos se hicieron un poco lataso.

Es de las que mejor recuerdo tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 20:54 #157940 por mugarza
Si yo ya te he dicho que en el catamaran me lo pase genial tambien y este año quiero repetir.

Gracias y a aver si el grupo lo quiere hacer, seguro que alguienm si quiere.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos