Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

wolfito & co. estamos de vuelta 19/09

10 Oct 2005 23:42 #158085 por mutil3
holaaaaa soy mutil ...para quien no lo sepa el novio de saki...huy perdon!"el marido" jejje si es que sigo pensando que me daban mas mimos las rayas....[:p]
me lo he pasado genial..he conocido a gente que es de p.m. amigos que me gustaria conservar..ah!! por cierto wolfito en ocasiones veo manchas negras en el horizonte..jajajjaja
besos para todos...
y sigue que me estas refrescando la memoria,y se me pone los pelos de pollo al acordarme....
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 09:33 #158108 por wolfito
MUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej. Yo tambien sigo pensando que son mas cariñosas las rayas, aunque no me trajera ningun recuerdo. jejejee. Respecto al tema de las manchas...... J.J. Benitez sigue estudiando el caso. No me ha comentado nada aun. jiijjij. Wadije, tambien debe de estar estudiando el fenomeno. jejejejje

alberps, con la emocion de ese dia y las ganas de llegar no miramos el reloj bien. Pero calcula que son unos 40 minutos minimo. Sin el pendejo de conductor que teniamos, no creo que se hubiera mareado la gente. No obstante te aconsejaria ir en la parte descubierta. Alli por lo menos te da el aire y se mareaba menos la gente. Yo creo que me tome en total 4 biodraminas en todo el crucero. 1 para el ferry, otra en jamaica cuando zarpamos, otra en la habana cuando zarpamos y otra por si acaso para el ultimo ferry. Pero nadie conoce tu cuerpo mejor que tu.

Rori, sobre gustos..... A mi personalmente, en Jamaica, me gustaba mas la de caminar por el rio (como un descenso de cañones a la inversa e infinitamente mas facil) esa fueron 44€ por cabeza. En las Caiman cogimos la llamada grandes sensaciones de Caiman. Incluye snorkel en barrera coralina, nado con rayas, buffet en la playa de 7 mile y 2 horitas(aprox.) de playa. Esta fueron 69€ por cabeza. El tema del helicoptero lo sacamos por 70us$.

Atodavela, te toco nadar con el tiburon???????? No puede ser..... que rabia...... tan cerca y sin saberlo. En el barco, ibamos sentados, dentro en la parte de delante, donde te daban las aletas.

11 Oct 2005 10:09 #158113 por JOTAEME
wolfito, cuando preparabas tu equipaje ya sabía que la lectura de tu viaje no me iba a defraudar: estoy descubriendo que, ahora mismo, podría repetir el "Sueños del Caribe" y podría hacerlo completamente diferente a como lo hice (bueno me golpearia un poco contra el ventilador, pero sin desmayo ya que ahora no corta)

¡¡¡Quiero volver!!!

Saludos,

11 Oct 2005 10:32 #158118 por cleop17
Wolfito cielo:

Me encanta tus relatos, tengo a mi amiga en vilo, ella no puede conectarse, y le voy pasando los relatos....pero chico entre unas cosas y otras ya tengo un lio que no se que excursiones me gustan mas, que ropa me tengo que llevar, cuantas biodraminas me tocaran....en fin, que ya veremos, jajaja....

Espero con ansia el relato de LA HABANA

Gloria

11 Oct 2005 10:46 #158125 por wolfito
Gracias Gran J. Con esos comentarios dan ganas de seguir escribiendo. Yo mismo tambien, si fuera a ahora al Holiday, haria un crucero totalmente distinto. Es mas, es imposible, por muchas personas que pasen por el holiday, que tengan dos viajes iguales. Y los que repiten, cada año descubren algo nuevo. Seguro.

Cleop, las excursiones al gusto. Nadie te puede decir de que tienes mas ganas. Si mercadillo, catamaran o caminar por un rio. Si eliges lo que deseas hacer no creo que te defraude. (en jamaica de la unica excursion que si hoy comentarios malos fue de la de Black River. Wadije cuenta como te fue!!). En el tema de la ropa..... poca. O si llevas mucha la acabaras dejando en La Habana, como nosotros. Tu misma. Nostros en el tema de la ropa creo que ibamos preparados para casi todo. jejejejej. (y ya que estamos metemos esto tambien) Lo unico que me sobro de mi maleta fueron unas camisetas con manga larga. No me hicieron falta.

PD a todos los que les debo foto, tranquilos, poco a poco, que tengo que mirarlas con lupa y son muchas. jejejejje. (mi señora me dice que tengo que aprender primero a poner la lavadora, que las fotos ya las se mandar jijijijjijijij. Esto de casarse es la leche)

11 Oct 2005 11:44 #158131 por janna
Hola a todos!!

Yo en Jamaica hice la excursion Grutas de Jamaica.
Te llevan en autocar (casi 1 hora y media de trayecto) hasta Roaring River un pequeño poblado Jamaicano que casi no te da tiempo a ver.Te llevana unas cuevas con manantiales donde te puedes bañar dentro de las grutas y lo que ellos llaman meditar[:p]que ya se huele en el ambiente solo entra a las cuevas.Tambien hay una actuacion de un grupo tocando musica africana.Despues vuelta al bus, 1 hora mas de trayecto para dirigirnos direccion Negril a la "Cueva del Pirata" unos acantilados donde hay un restaurente donde comimos en un bufet(ensalada pasta, arroz, pollo estilo jamaicano y fruta).Cuando terminas de comer te dejan darte un baño, los mas valientes se tiran desde el acantilado y los demas accedemos atraves de una gruta que sale a mar abierto.Otra vez al autocar y regresamos al barco.

No la recomiendo, ya que no te dan tiempo para disfrutar de nada.Todo es muy rapido y donde mas tiempo pasas es en el autocar. Ademas del precio 69€.
Si alguien va por libre os recomiendo ir a la "Cueva del Pirata" el paisaje y el baño son una maravilla.
Nuestra intencion era hacerlo por libre con la gente que conocieramos en el barco, pero todos los que conocimos eran muy reacios a salir por libre del barco, asi que al final nos acabaron contagiando el miedo y acabamos cogiendo excursion con el barco.
Luego te da rabia porque conoces gente que a ido por libre y a disfrutado mucho mas de la isla.
Nos os dejeis influir si teneis claro de vais a ir por libre, hacerlo. Siempre encontrareis gente que sale del barco por su cuenta.

Nosotros en Gran Cayman lo hicimos asi y la verdad fue fantastico. Hicimos la misma excursion que ofrecian en el barco (rayas,buceo en barrera coralina y playa 7 mile) lo unico que no incluia es la comida.Nos costo 20€ persona regateando.

Wolfito, aprende rapido a poner la lavadora[:D], que esperamos tus fotos!!

11 Oct 2005 12:08 #158134 por Nut
Respuesta de Nut sobre el tema RE: wolfito & co. estamos de vuelta 19/09
Hola Janna!

Nosotros queremos ir por libre.
Cuándo habláis de cogerlas por libre es contratar un taxi y perdirle lo que quieres o él te ofrece lo que parece?
En el supuesto que sea un taxi son para 4 personas o +?
Esta información es básica para empezar a planificarte y hasta ahora nadie la ha facilitado…

muchas gracias![:)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por janna
<br />Hola a todos!!

Yo en Jamaica hice la excursion Grutas de Jamaica.
Te llevan en autocar (casi 1 hora y media de trayecto) hasta Roaring River un pequeño poblado Jamaicano que casi no te da tiempo a ver.Te llevana unas cuevas con manantiales donde te puedes bañar dentro de las grutas y lo que ellos llaman meditar[:p]que ya se huele en el ambiente solo entra a las cuevas.Tambien hay una actuacion de un grupo tocando musica africana.Despues vuelta al bus, 1 hora mas de trayecto para dirigirnos direccion Negril a la "Cueva del Pirata" unos acantilados donde hay un restaurente donde comimos en un bufet(ensalada pasta, arroz, pollo estilo jamaicano y fruta).Cuando terminas de comer te dejan darte un baño, los mas valientes se tiran desde el acantilado y los demas accedemos atraves de una gruta que sale a mar abierto.Otra vez al autocar y regresamos al barco.

No la recomiendo, ya que no te dan tiempo para disfrutar de nada.Todo es muy rapido y donde mas tiempo pasas es en el autocar. Ademas del precio 69€.
Si alguien va por libre os recomiendo ir a la "Cueva del Pirata" el paisaje y el baño son una maravilla.
Nuestra intencion era hacerlo por libre con la gente que conocieramos en el barco, pero todos los que conocimos eran muy reacios a salir por libre del barco, asi que al final nos acabaron contagiando el miedo y acabamos cogiendo excursion con el barco.
Luego te da rabia porque conoces gente que a ido por libre y a disfrutado mucho mas de la isla.
Nos os dejeis influir si teneis claro de vais a ir por libre, hacerlo. Siempre encontrareis gente que sale del barco por su cuenta.

Nosotros en Gran Cayman lo hicimos asi y la verdad fue fantastico. Hicimos la misma excursion que ofrecian en el barco (rayas,buceo en barrera coralina y playa 7 mile) lo unico que no incluia es la comida.Nos costo 20€ persona regateando.

Wolfito, aprende rapido a poner la lavadora[:D], que esperamos tus fotos!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Oct 2005 12:14 #158136 por janna
Hola Nut!
Me refiero a coger un taxi, que pueden ser un coche de 4 o furgonetas de 8 o incluso de 10.Tu puedes decirle donde quieres ir o sino tienes ni idea dejarte guiar por el conductor.
En algunos sitios te ofreceran las mismas excursiones que en el barco, pero mucho mas baratas. De todas maneras si soys un grupo grande regatear y os ajustaran el precio.

11 Oct 2005 12:19 #158138 por Fristi
Hola Wolfito y cruceristas !!!!!!

Por fín alguien cuenta algo sobre el helicóptero, habíamos leído algún pequeño comentario al respecto, poca cosa, pero suficiente para ponernos lo dientes largos (lo probamos en Punta Cana y nos encanto). Nos gustaría que nos explicases como hacerlo, dónde está el sitio, si es cerca o lejos... lo que se te ocurra.

Felicitarte de nuevo por el relato, es fantástico, ya estamos impacientes esperando el siguiente....

Janna; ya se que te lo ha pedido anteriormente [;)] , pero cuando puedas cuenta algo sobre la excursión de las grutas en Jamaica, siento ser pesada pero me parece interesante.

Gracias

Fristi

11 Oct 2005 12:22 #158139 por janna
Hola Fristi!
La he comentado 2 post mas arriba.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos