Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Muchos niños y extranjeros en el 1º turno de cena?

05 Mar 2006 17:04 #7831 por nicole
Hola, sabe alguien si en el 1º turno de cena suele haver muchos niños y tambien muchos extranjeros? es que en la agencia de viajes nos han dado el 1º turno y a nosotros no nos gusta mucho por que eso de cenar tan pronto y si encima la mayoria son giris, supongo que podré cambia el turno no ? pero no sé si tengo que cambiarlo desde la agencia o allí en el barco tambien me lo pueden cambiar, bueno di alguien me puede dar alguna información por favor , se lo agradeceria....bueno pues hasta pronto....

Próximo crucero oceanic.....26-06-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 19:48 #196536 por PITUPO
Hola nicole:

Si vas en el Oceanic, no creo que vayan muchos "guiris" otro asunto es el de la hora de la cena, a mi particularmente me gusta mas el segundo turno.

Un saludo.
Pitu
pitupo.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 19:48 #196428 por PITUPO
Hola nicole:

Si vas en el Oceanic, no creo que vayan muchos "guiris" otro asunto es el de la hora de la cena, a mi particularmente me gusta mas el segundo turno.

Un saludo.
Pitu
pitupo.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 20:16 #196433 por RosaLibra
El turno de cena lo escoges en la agencia, y si quieres fumador o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 20:16 #196541 por RosaLibra
El turno de cena lo escoges en la agencia, y si quieres fumador o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 20:52 #196444 por toño
Rosalibra, creo recordar que en los restaurantes está prohibido fumar, por tanto, no recuerdo que hubiese separación entre fumadores y no fumadores, con respecto al turno de cena cada uno es un mundo así que lo mejor es escoger lo que cada uno tenga de costumbre, el segundo turno de cena del Oceanic es alrededor de las 22,30 horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 20:52 #196552 por toño
Rosalibra, creo recordar que en los restaurantes está prohibido fumar, por tanto, no recuerdo que hubiese separación entre fumadores y no fumadores, con respecto al turno de cena cada uno es un mundo así que lo mejor es escoger lo que cada uno tenga de costumbre, el segundo turno de cena del Oceanic es alrededor de las 22,30 horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 20:56 #196445 por Jannay
Yo en los 2 cruceros anteriores hechos siempre he escogido el 1er turno porque tengo una niña de 4 años, hay gente de todo, es mentira que haya muchos niños, por lo que hace a las excursiones, en cuando llegamos tenemos tiempo suficiente para ducharnos, arreglarnos y darnos una vueltecita por ahi o hacer un descansito. Para el dia 13 repito el 1er turno sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 20:56 #196553 por Jannay
Yo en los 2 cruceros anteriores hechos siempre he escogido el 1er turno porque tengo una niña de 4 años, hay gente de todo, es mentira que haya muchos niños, por lo que hace a las excursiones, en cuando llegamos tenemos tiempo suficiente para ducharnos, arreglarnos y darnos una vueltecita por ahi o hacer un descansito. Para el dia 13 repito el 1er turno sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 13:26 #197946 por lydiacristina
nosotros hemos escogido el segundo turno y vamos con 2 niñas ¿alguien me puede informar sobre los turno de cena? ¿es verdad que hay más niños en el primer turno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos