Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Muchos niños y extranjeros en el 1º turno de cena?

14 Mar 2006 18:48 #199903 por mabana111
Rosa, perdona si te he ofendido, no era mi intencion, a lo mejor no me he expresado bien, no tendria que usar la palabra mentiroso, lo unico que he dicho es que a mi me han comentado que si que da tiempo, a lo mejor alguna noche vas un poco mas rapido preparandote para ir a cenar, pero lo normal que estoy viendo es llegar sobre las 6 o 6.30 todavia hay una hora y media hasta las 8 para arreglarte. O sea que tan justo tampoco es, justo seria si llegaras de la excursion a las 7.30 entonces si que no te da tiempo a cenar, pero perdonar si ha alguien he ofendido, yo no he ido en crucero y no se como es, yo solo he dicho lo que me han comentado.



Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 18:48 #200017 por mabana111
Rosa, perdona si te he ofendido, no era mi intencion, a lo mejor no me he expresado bien, no tendria que usar la palabra mentiroso, lo unico que he dicho es que a mi me han comentado que si que da tiempo, a lo mejor alguna noche vas un poco mas rapido preparandote para ir a cenar, pero lo normal que estoy viendo es llegar sobre las 6 o 6.30 todavia hay una hora y media hasta las 8 para arreglarte. O sea que tan justo tampoco es, justo seria si llegaras de la excursion a las 7.30 entonces si que no te da tiempo a cenar, pero perdonar si ha alguien he ofendido, yo no he ido en crucero y no se como es, yo solo he dicho lo que me han comentado.



Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 19:40 #199919 por Faly Rodriguez
hola mabana 111, gracias por tu mensaje, como ya hemos leido en el foro hay gustos para todo, yo no he podido elegir turno de cena y me tengo que conformar con el que me ha tocado, pero de todas formas te agrdeceria mucho que cuando vuelvas me comentes que tal te ha ido y si da tiempo de ir de excursiones y llegar a buena hora para elprimer turno,bueno y todo lo que quieras aportar para los que vamos novatos. Gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 19:40 #200033 por Faly Rodriguez
hola mabana 111, gracias por tu mensaje, como ya hemos leido en el foro hay gustos para todo, yo no he podido elegir turno de cena y me tengo que conformar con el que me ha tocado, pero de todas formas te agrdeceria mucho que cuando vuelvas me comentes que tal te ha ido y si da tiempo de ir de excursiones y llegar a buena hora para elprimer turno,bueno y todo lo que quieras aportar para los que vamos novatos. Gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 19:59 #199926 por mabana111
Faly te pongo aqui una relacion que he visto por el post de horarios, y creo que teniendo el primer turno de cena se puede arreglar bien que te de tiempo:


martes
niza,monaco y montecarlo-- llegas al barco a las 19.30 h.
monaco montecarlo-- llegas a las 18.15 h.
niza- eze -- llegas a las 19.15 h.

Pues aqui se puede cojer la de monaco-montecarlo y te quedan casi 2 horas para arreglarte.

miercoles
florencia -- llegas a las 17.15 h.
florencia-pisa -- llegas a las 18.30h.
florencia a su aire -- llegas a las 18.00h.

jueves
roma al completo --llegas a las 18.15h.
roma renacentista -- llegas a las 18.45 h.
roma eterna imperial -- llegas a las 19.00h.
roma a su aire -- llegas a las 19.30h.

Aqui si tienes el primer turno de cena se puede cojer el de roma al completo para que te queden casi 2 horas libres.

viernes

napoles pompeya-- llegas a las 13.30h.

sabado
museo del bardo-medina -- llegas a las 17.30h.
cartago-sidi bou said -- llegas a las 18.00h



Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 19:59 #200040 por mabana111
Faly te pongo aqui una relacion que he visto por el post de horarios, y creo que teniendo el primer turno de cena se puede arreglar bien que te de tiempo:


martes
niza,monaco y montecarlo-- llegas al barco a las 19.30 h.
monaco montecarlo-- llegas a las 18.15 h.
niza- eze -- llegas a las 19.15 h.

Pues aqui se puede cojer la de monaco-montecarlo y te quedan casi 2 horas para arreglarte.

miercoles
florencia -- llegas a las 17.15 h.
florencia-pisa -- llegas a las 18.30h.
florencia a su aire -- llegas a las 18.00h.

jueves
roma al completo --llegas a las 18.15h.
roma renacentista -- llegas a las 18.45 h.
roma eterna imperial -- llegas a las 19.00h.
roma a su aire -- llegas a las 19.30h.

Aqui si tienes el primer turno de cena se puede cojer el de roma al completo para que te queden casi 2 horas libres.

viernes

napoles pompeya-- llegas a las 13.30h.

sabado
museo del bardo-medina -- llegas a las 17.30h.
cartago-sidi bou said -- llegas a las 18.00h



Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 20:05 #199928 por jr y kris
detodas formas..tienes tiempo de sobras...no para ir ala piscina ...o para dormir la siesta,pero para tomar una copa...he ir a ducharte...para despues cenar...si....
personas que estaban en mi misma mesa...(mayores)...las excursiones las hacian con el barco...y decian que si les daban tiempo de tomar una copa...y ducharse...(lo bueno esque cenas en el puerto...)el barco no se mueve..mas o menos entre 15 minutos o 20...despues de la partida del barco..entran los del segundo turno...imagina...
bueno...que no ahi que:ni decir mentiroso..(cosa que se agradece que esa disculpa)ala parte ofendida,ni ahi que enfadarse...
se supone que este foro es mara informarse de un viaje(algo que tendria que ser diverdido,y para hacer amistades..)
espero que esto no alla ofendido a nadie..
un abrazo a todos....y adivertirse que don 2 diassssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 20:05 #200042 por jr y kris
detodas formas..tienes tiempo de sobras...no para ir ala piscina ...o para dormir la siesta,pero para tomar una copa...he ir a ducharte...para despues cenar...si....
personas que estaban en mi misma mesa...(mayores)...las excursiones las hacian con el barco...y decian que si les daban tiempo de tomar una copa...y ducharse...(lo bueno esque cenas en el puerto...)el barco no se mueve..mas o menos entre 15 minutos o 20...despues de la partida del barco..entran los del segundo turno...imagina...
bueno...que no ahi que:ni decir mentiroso..(cosa que se agradece que esa disculpa)ala parte ofendida,ni ahi que enfadarse...
se supone que este foro es mara informarse de un viaje(algo que tendria que ser diverdido,y para hacer amistades..)
espero que esto no alla ofendido a nadie..
un abrazo a todos....y adivertirse que don 2 diassssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 20:37 #199940 por Faly Rodriguez
gracias mabana,jr y kris por vuestra información, creo que da tiempo de sobra y si no pues a correr, que hay que disfrutar al maximo que como bien dice jr son dos dias, lo peor son mis hijos que no se si ellos van a llevar el ritmo o no, aunque creo que nos daran mil vueltas a los mayores, seguramente en cuanto embarquemos los perdere de vista y los recogere a la vuelta, ya me lo han comentada que de horarios nada. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 20:37 #200054 por Faly Rodriguez
gracias mabana,jr y kris por vuestra información, creo que da tiempo de sobra y si no pues a correr, que hay que disfrutar al maximo que como bien dice jr son dos dias, lo peor son mis hijos que no se si ellos van a llevar el ritmo o no, aunque creo que nos daran mil vueltas a los mayores, seguramente en cuanto embarquemos los perdere de vista y los recogere a la vuelta, ya me lo han comentada que de horarios nada. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos