Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Muchos niños y extranjeros en el 1º turno de cena?

09 Mar 2006 13:26 #198065 por lydiacristina
nosotros hemos escogido el segundo turno y vamos con 2 niñas ¿alguien me puede informar sobre los turno de cena? ¿es verdad que hay más niños en el primer turno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 15:22 #198089 por belenaz
POR FAVOR, NO ME DIGAIS QUE NO SE PUEDE FUMAR EN EL RESTAURANTE? A MI ME HAN HECHO ESCOGER ENTRE ZONA FUMADORES NO FUMADORES. RESPUESTASSSSSSS????????[?][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 15:22 #197970 por belenaz
POR FAVOR, NO ME DIGAIS QUE NO SE PUEDE FUMAR EN EL RESTAURANTE? A MI ME HAN HECHO ESCOGER ENTRE ZONA FUMADORES NO FUMADORES. RESPUESTASSSSSSS????????[?][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 19:53 #198155 por Jannay
Juraria que no se puede fumar, pues yo recuerdo que en el comedor no hay ningún tipo de separación, aunque la vez que estuve en el oceanic estaba al lado de la mesa del capitan (la puerta de la cocina) y no vi a nadie fumar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 19:53 #198275 por Jannay
Juraria que no se puede fumar, pues yo recuerdo que en el comedor no hay ningún tipo de separación, aunque la vez que estuve en el oceanic estaba al lado de la mesa del capitan (la puerta de la cocina) y no vi a nadie fumar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 20:02 #198158 por RosaLibra
Toño, si has viajado en el Oceanic, sabrás que sí se puede fumar en los restaurantes de los barcos de Pullmantur, y no hace falta separación porque el humo sale directo hacia los extractores. Y en todos los barcos, las zonas de fumadores están a babor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 20:02 #198278 por RosaLibra
Toño, si has viajado en el Oceanic, sabrás que sí se puede fumar en los restaurantes de los barcos de Pullmantur, y no hace falta separación porque el humo sale directo hacia los extractores. Y en todos los barcos, las zonas de fumadores están a babor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 00:07 #198204 por m-argentina
En el Oceanic doy fé de que se puede fumar en el restaurant, hay mesas de fumadores y de no fumadores.
Y lo digo, pues fumo y he fumador allí.
Y no solo se fuma allí, también en la disco, en el salón de los espectáculos, en los bares, en el casino y en casi todos los espacios comunes.
Yo he viajado en Julio pasado, antes de que entrara en vigencia la nueva ley anti-tabaco en España, no sé si con esta ley habrá cambiado algo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 00:07 #198324 por m-argentina
En el Oceanic doy fé de que se puede fumar en el restaurant, hay mesas de fumadores y de no fumadores.
Y lo digo, pues fumo y he fumador allí.
Y no solo se fuma allí, también en la disco, en el salón de los espectáculos, en los bares, en el casino y en casi todos los espacios comunes.
Yo he viajado en Julio pasado, antes de que entrara en vigencia la nueva ley anti-tabaco en España, no sé si con esta ley habrá cambiado algo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 00:20 #198327 por RosaLibra
En los barcos de Pullmantur no ha cambiado nada desde que está vigente la ley antitabaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos