Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Muchos niños y extranjeros en el 1º turno de cena?

10 Mar 2006 00:20 #198327 por RosaLibra
En los barcos de Pullmantur no ha cambiado nada desde que está vigente la ley antitabaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 17:40 #198432 por toño
En efecto, si se puede fumar, quizá, al no tener yo mesa de fumador y lo visto en otros barcos, me deje llevar por tal afirmación sin acordarme que en efecto en el salón Broadway cuando llegabamos antes que las damas nos fumabamos un cigarrito, de todas formas he tenido que mirarme la documentación del barco asi como los diarios de a bordo.
Si Rosalibra, fui en la semana del 12 de julio de 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 17:40 #198546 por toño
En efecto, si se puede fumar, quizá, al no tener yo mesa de fumador y lo visto en otros barcos, me deje llevar por tal afirmación sin acordarme que en efecto en el salón Broadway cuando llegabamos antes que las damas nos fumabamos un cigarrito, de todas formas he tenido que mirarme la documentación del barco asi como los diarios de a bordo.
Si Rosalibra, fui en la semana del 12 de julio de 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 11:42 #198892 por pepahs
En el Oceanic no se aunque nos lo han preguntado en la agencia, pero en el R-6 y en el Holiday se puede. Tiene razón RosaLibra, los extractores funcionan tan bien, que no te enteras del humo aunque estés en la misma mesa.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 20:04 #199052 por macuqj
nosotros vamos con 3 niños en el R6 y tanto en este como en el oceanic hemos cogido 2º turno y si que hay niños pero no dan ñla lata porque te organizan las mesas familias con familias y parejas con parejas, lunas de miel , etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 20:04 #198969 por macuqj
nosotros vamos con 3 niños en el R6 y tanto en este como en el oceanic hemos cogido 2º turno y si que hay niños pero no dan ñla lata porque te organizan las mesas familias con familias y parejas con parejas, lunas de miel , etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 20:19 #198973 por nuria galceran
como bien te han dicho hay mesas de fumadores y no fumadores, pero lo tienes que pedir en tu agencia. sobre el turno yo prefiero el segundo.
y extranjeros hay muy pocos, normalmente casi todo es español.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 20:19 #199056 por nuria galceran
como bien te han dicho hay mesas de fumadores y no fumadores, pero lo tienes que pedir en tu agencia. sobre el turno yo prefiero el segundo.
y extranjeros hay muy pocos, normalmente casi todo es español.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 20:38 #199064 por jr y kris
EL MEJOR TURNO....ES EL PRIMERO!!!
porque?pues porque en este barco...tienes muchas horas en cada puerto...y....cuando llegar de las excursiones todavia te queda mucho tiempo para ducharte y cenar(con el barco parado en el puerto...y terminas mas omenos cuando esta partiendo...en el segundo tiempo...estas cenando con el barco en mobimiento y si cojes mala mar!!!!vaya cena...
las excursiones terminan muy pronto....en ciertos puertos... estas asta 10 y 12 horas!!!!
enfin cada uno ..ya dara su version cuando llegue....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 20:49 #199069 por Faly Rodriguez
Nosotros cenamos en el primer turno,nadie nos ha dado a elegir, en la agencia nos han dicho que ya estaba todo ocupado en el segundo y nos hemos tenido que conformar, espero que nos de tiempo de llegar de las excursiones , ducharnos y relajarnos un poco, para luego seguir la marcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos