Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Muchos niños y extranjeros en el 1º turno de cena?

15 Mar 2006 16:43 #200333 por jr y kris
pues si lo niños se lo pasan mejor que los padres....
y si que siguen tu ritmo..y mas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 18:21 #200498 por ginko
En los diarios de la web de Atalis , de marzo, en el restaurante hay zona fumadores y no fumadores, si no lo he visto mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 18:21 #200369 por ginko
En los diarios de la web de Atalis , de marzo, en el restaurante hay zona fumadores y no fumadores, si no lo he visto mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2006 18:59 #200876 por jr y kris
si hay zona de fumadores y no fumadores....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 20:24 #202212 por Jannay
Rectifico se puede fumar en todos los sitios, nadie pregunto si fumadores o no fumadores, fumas donde te da la gana, en los salones y en las habitaciones, sin problemas. Lo digo porque he llegado hoy mismo [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 20:24 #202314 por Jannay
Rectifico se puede fumar en todos los sitios, nadie pregunto si fumadores o no fumadores, fumas donde te da la gana, en los salones y en las habitaciones, sin problemas. Lo digo porque he llegado hoy mismo [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 20:50 #202336 por Jannay
estoy con jr y kris, He llegado hoy de crucero, de extrangeros habia muy pocos, pero es que el barco tampoco iba 100%, de niños poquisimos el club pirata estaba casi vacio, como 5 niños y niñas de varias edades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 14:11 #202627 por jr y kris
jannay..
espero que te lo hayas pasado bien...
es tu primer crucero?
prueba con un royal caribbean o un celebrity...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 17:05 #202678 por Jannay
jr y kris, no este es mi 4 crucero, 3 en el oceanic y una en el Bolero, la próxima cambio de compañia, quiero probar con el HC creo que se llaman asi, hay un barco nuevo que me hace tilin, tambien me han hablado del royal caribean, no se para la próxima preguntaré en el foro. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 17:05 #202769 por Jannay
jr y kris, no este es mi 4 crucero, 3 en el oceanic y una en el Bolero, la próxima cambio de compañia, quiero probar con el HC creo que se llaman asi, hay un barco nuevo que me hace tilin, tambien me han hablado del royal caribean, no se para la próxima preguntaré en el foro. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos