Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Muchos niños y extranjeros en el 1º turno de cena?

12 Mar 2006 20:56 #199072 por jr y kris
faly.....pues es el mejor...turno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 22:51 #199613 por Faly Rodriguez
Gracias jr y kris, me quedo un poco mas conforme, aunque si te pones a leer el foro casi todo el mundo opina lo contrario sobre todo por el tema de que no te da tiempo de descansar o arreglarte para la cena porque es muy precipitado, es así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 22:53 #199616 por jr y kris
pues nosotros tubimos mucho pero mucho tiempo ya me contaras .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 22:57 #199619 por Faly Rodriguez
ya te contare al regreso, aunque queda bastante ya que embarcamos el 24-7-2006. Aparte de todo estoy bastnte asustada con el tiempo que nos hará y el movimiento del barco, tengo verdadero panico al agua y las profundidades. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 10:15 #199761 por mabana111
Faly, yo me voy con el oceanin un mes antes que tu, y tengo el primer turno de cena y la de la agencia que es amiga mia, me lo ha recomendado digan lo que digan, y sobre lo que no te da tiempo es mentira, ella me ha comentado que las excursiones como muy tarde suelen llegar sobre las 15h. y hay algunas que a mediodia ya comes en el barco, asi que tiempo para prepararte par ala cena de sobra, incluso ella me comento que cuando ella fue despues de las escursiones se pasaba como una hora en las piscinas, asi que creo que eso de que no hay tiempo no se hasta que punto es cierto, tambien depende de lo que uno tarde en arreglarse.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 10:15 #199664 por mabana111
Faly, yo me voy con el oceanin un mes antes que tu, y tengo el primer turno de cena y la de la agencia que es amiga mia, me lo ha recomendado digan lo que digan, y sobre lo que no te da tiempo es mentira, ella me ha comentado que las excursiones como muy tarde suelen llegar sobre las 15h. y hay algunas que a mediodia ya comes en el barco, asi que tiempo para prepararte par ala cena de sobra, incluso ella me comento que cuando ella fue despues de las escursiones se pasaba como una hora en las piscinas, asi que creo que eso de que no hay tiempo no se hasta que punto es cierto, tambien depende de lo que uno tarde en arreglarse.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 12:22 #199701 por RosaLibra
Mabama111 si vas con las excrusiones del barco vas a llegar a las 18h. y a las 19h., en Civitavechia (Roma) y en Livorno (Florencia). Y no te estoy diciendo que no de tiempo, pero olvidate de la siesta, de la merienda y de las tapas. Llegarás justo para la ducha, vestirte para la cena y al espectáculo. A las 22,30h. ya estarás libre para hacer lo que quieras, un poco temprano para ir a la discoteca[:(]. Pero no está nada mal el primer turno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 12:22 #199798 por RosaLibra
Mabama111 si vas con las excrusiones del barco vas a llegar a las 18h. y a las 19h., en Civitavechia (Roma) y en Livorno (Florencia). Y no te estoy diciendo que no de tiempo, pero olvidate de la siesta, de la merienda y de las tapas. Llegarás justo para la ducha, vestirte para la cena y al espectáculo. A las 22,30h. ya estarás libre para hacer lo que quieras, un poco temprano para ir a la discoteca[:(]. Pero no está nada mal el primer turno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 14:51 #199829 por jr y kris
rosalibra....las excursiones del barco ...cuando regresan tienes como 1/30 minutos de tiempo y si las haces por libre(recomiendo..ves mas y por menos dimero)como 3 horas antes....asi me paso ami....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 16:01 #199849 por RosaLibra
Si las haces por libre puedes volver cuando te de la gana y entrar y salir del barco cuando te venga en gana. Lo que me molesta es que llamen mentiroso a nadie [xx(][V][:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos