Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

23 Sep 2008 21:00 #800708 por Darioo
He estado viendo los precios de los cruceros de Pullmantur para el año que viene y la verdad es que lo unico que se me ocurre es que hallan cometido un error, yo pienso que son muy caros, el Sovereign por ejemplo es mucho mas caro que los barcos de Iberocruceros, Msc, Costa, Royal, etc, no le encuetro explicación. Por mucho todo incluido que tengan. De verdad que no lo entiendo quien se va a ir en Pullmantur si es mas caro que el Voyager of de seas o el MSC Fantasia.
No se, quiza en el 2009 Pullmantur se va ha convertir en una compañia premium tipo siversea o algo así;).
Que os parece a vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 21:21 #800721 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Dario, pues bien, no he visto esos precios ya que en su pagina no estan mas que los de Diciembre 2008 pero Pullmantur esta a años luz de Costa, MSC o Royal, imaginate de Silversea! Jajajaja:rolleyes::rolleyes:
Pues ya buscare esos precios, pero si valen mas que Costa o MSC, no se van a comer una mierda, con perdon. jeje:D

23 Sep 2008 21:31 #800729 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
En la pagina www.logitravel.com tienes todos los precios

23 Sep 2008 21:32 #800731 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Bueno, pues ya me he informado. Mientras leia, me reia porque realmente, sale mas caro un crucero en Pullmantur en barcos mas bien flojillos, que en el Concordia o el Fantasia o el Voyager!! Es de tontos irse con Pullmantur con esos precios. Hasta ahora, Pullmantur aprovechaba que el crucerista español casi no tenia experiencia en cruceros y con lo de 100%español, pillaban a todos los primerizos, pero ahora, el crucerista español, prefiere, por el mismo precio, practamente, la misma asistencia española y un servicio e instalaciones que le da mil vueltas a los buques de Pull.

Mensaje para Pullmantur: "Si no podeis estar a la altura de otras compañias, tampoco deben estarlo vuestros precios. ¿No:cool:?"

23 Sep 2008 23:01 #800781 por CIENFUEGOS
Respuesta de CIENFUEGOS sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Estoy de acuerdo. Hay otras compañías con mejores barcos y mejores precios. Y... ¿Que opináis de los itinerarios? Yo creo que se repiten mas que el ajo. Y para colmo se cargan el todo incluído en el Oceanic. La verdad es que me han decepcionado. Hay escapadas desde Barcelona de 4 ó 5 noches en el Navigator of the Seas (Royal), practicamente con el mismo itinerario y con mejores precios. Y no hay "color" entre los dos barquitos. ¿Que pretende Pullmantur? Sinceramente por mucho que le doy vueltas no encuentro respuestas. Lo que si sé, es que el próximo crucero lo haremos con otra compañía.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

24 Sep 2008 06:27 #800860 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Pues tienen razon !!! a primera vista por lo que estado "espiando", los precios del 2009 en Pullmantur son carisimos!!! sacando cuentas vale la pena pagar las bebidas en otras companias!!! que en definitiva es la unica diferencia tentadora. En cuanto a los barcos el resto es superior.
:mad:
Bye

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

24 Sep 2008 13:11 #800986 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Desde luego en los precios se han pasado un poco. En Iberojet en una Junior Suite con balcon saliendo en Junio sale por 2161 (2 persoanas) (Mediterraneo saliendo de Barcelona) y en Pullmantur en un camarote superior cat. B sale por 2885,30 (saliendo de Barcelona). Aunque esten las bebidas incluidas son 720 euros de diferencia a favor de Iberojet.
Creo que el año que viene iré con Iberojet o MSC.
Saludos

24 Sep 2008 15:49 #801048 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
De todas formas hay algo que no entiendo, pues Logitravel es la unica que tiene puestos precios, yo he buscado en el CI y otras muy unidas a Pullmantur y aun no hay precios, a ver que pasa cuando todos los publiquen.

24 Sep 2008 16:18 #801062 por namerguan13
Respuesta de namerguan13 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola,

En la página web de Iberocruceros ya están los precios del 2009, en la de pullmantur solo tienen precios orientativos.

chao.

24 Sep 2008 18:14 #801128 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Yo creo que tiene que ser un error, en la página de Logitravel (aunque no se de quién es el error). Lo digo porque están cobrando los niños al mismo precio que los adultos y no me puedo creer que pasen de "gratis" a pagar lo mismo que un adulto. Van listos si es así..
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos