Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

30 Sep 2008 18:52 #803617 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola Cruceristas,

MONTSE C , bueno se cres que no hay diferencia te dejo un otro ejemplo:

Mediterraneo 7 noches salida de Barcelona:

- Grand Celebration 13/07/2009 - 2 personas, Cab. Exterior - 2053 Euros
- Sovereign of the Seas 13/07/2009 - 2 personas, Cab. Exterior - 2648 Euros.
- MSC Fantasia (Nuevo) 10/7/2009 - 2 personas, Cab. Exterior - 2483 Euros.
- Voyager of The Seas 12/07/2009 - 2 personas, Cab. Exterior - 2108 Euros PROPINAS INCLUIDAS

Ahora me diz: Tomas 600 Euros de Copas en 1 semana si lo haces en Gran Celebration? O 670 Euros (con las propinas) si lo haces con el Voyager?

Es o no tomadura de pelo? Si continuan asy, este año es lo ultimo con Pullmantur.

Saludos y buenos cruceros,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 19:06 #803634 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Si. TUGA , si yo pienso igual que tu, es una tomadura de pelo, lo que le queria contestar a Anamar es que quizás en algunas agencias les hagan algún descuento ,y en el mediterraneo no se note tanto, yo he hecho simulacros con logitravel .Pero con las islas griegas o el báltico la diferencia es bastante, y más si vas con un niño, ya que te cobran el vuelo a 400 euros. POr ejemplo no creo que el vuelo sea tan caro ,ya que también lo he mirado.
Por eso , a mi no me van a engañar a no ser que cambie mucho la cosa:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Sep 2008 19:07 #803637 por leni30
Respuesta de leni30 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
hola a todos la verdad es k me estoy kedando alucinada pero yo ya e reservado mis cruceros para el año k viene k seran en julio a c. balticas en el zenith k ya lo conozco y me encanto y luego al mediterraneo con el "nuevo" barco no se si habre metido la pata o no pero a mi de msc no me han hablado muy bien y de iberocruceros me dicen k son barcos muy despampanantes por fuera pero luego por dentro dejan k desear y yo como probe con pullman y me fue bien para k cambiar? asi k nada haber si se va apuntando gente para poder organizar cositas un beso a todos

30 Sep 2008 19:17 #803641 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola de nuevo,

Montse C , a mi tampoco. O cambian su politica de precios o entonces termino con ellos. Y solo voy este año porque no nos han cobrado el incremento de combustible y asi todo bien. Se no, lo havia cancelado para este año tambien. Es que hago cruceros con ellos desde 1998 y por lo que veo incrementan brutalmente los precios y bajam mucho la qualidad. Asi no puede ser. Hay que cambiar.

Saludos y buenos cruceros,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

30 Sep 2008 19:48 #803657 por juanluc
Respuesta de juanluc sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Otra simulación por si nos puede servir, realizada en la página de "solocruceros".
Están incluidos los descuentos a aplicar si se contrata el viaje ahora,
y corresponden a la opción de cabina interior más económica para dos personas con tasas incluidas.

Mediterráneo occidental.
Crucero de 8 días con salida de Barcelona. Julio de 2009

Costa Pacífica. 14-7. 2388 Euros

Costa Concordia. 17-7. 2288 Euros

Norwegian Gem. 12-7. 1652 Euros

Voyager of the seas. 12-7. 1550 Euros

MSC Fantasia. 10-7. 1904 Euros

MSC Espléndida. 20-7. 1904 Euros

Sovereign. 13-7. 2000 Euros.

Con estos precios parece que las opciones son NCL y Royal. Sin embargo, cuando se trata de una pareja con dos hijos el precio de Royal sube considerablemente

Norwegiam Gem. 12-7. 2096 Euros

Voyager of the seas. 12-7. 2650 Euros

Sovereign. 13-7. 2448 Euros

En fin, habrá que hacer muchas cuentas todavía. pero en el caso de una familia no parece tan desproprcionado el precio de Pullmantur.

Por cierto, JDE, el precio del báltico para Iberocruceros incluye el vuelo?.
En la página de Iberojet ese precio no contempla el vuelo, en cuyo caso se asimila bastante al de Pullmantur.

30 Sep 2008 19:51 #803661 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola a todos
Mis padres y amigos han hecho 2 cruceros con Pullmantur en 2007 y 2008
Joyas del Mediterraneo 07
Rondo Veneciano 08
Ambos les han gustado mucho, comidas y ambiente bien aunque el segundo dicen bajo un pelin la atencion, no se si seria casualidad o no.
Estoy leyendo atentamente lo que poneis y no se de que incremento se trata, es mucho? mis padres hicieron todas las salidas por libre pero si que la gente se quejaba de las excursiones, caras y poca calidad (realmente es mejor por libre)

Como en 2007 les fue bien repitieron en 2008 pero para 2009 aun no tiene nada fijo ni seguro, les gusta el Baltico pero esta vez y leyendo lo que leo no creo que se tiren hacia Pullmantur sin mirar antes otras oipciones y precios.
Yo soy viajera pero no he hecho crucero nunca de hecho rara vez viajo organizado, eso si creo que el Baltico es muy buena opcion, asi que voy a entrar por aqui a ver que se cuece en el mundo de los cruceros, porque ya veo que hay gente experta.

Respecto a los precios, por ej Marsans hace descuentos, el año pasado fue 20%, aun con descuentos se ha equiparado Pullmantur en precios a MCS o Costa?
Gracias

30 Sep 2008 22:14 #803747 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Pullmantur juega la baza del todo incluido, pero si hacemos un análisis del consumo de una pareja con hijos en un crucero, es decir, el tipo medio que viaja en pullmantur es igual que comparte un pack de cualquiera de los barcos Costa, Ibero o MSC. Luego, la valoración está en otras cosas, no en el todo incluido que no es tanto, ni tan bueno.
Yo creo que hay que mirar la calidad del barco, las escalas, el tiempo de las escalas, porque de nada sirve anunciar dos dias en Estambul para llegar por la noche y salir a las 12 del dia siguiente como pasó este año.
La comida, en fin, toda una serie de valoraciones en donde, salvo por la lengua y por la gran cantidad de compatriotas que te permiten pensar que estas como en casa en lo demás sale, a todas luces, perdiendo

30 Sep 2008 22:28 #803765 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Alguien puede explicar un poco en qué consiste eso del pack en otras compañías?
Interesa mucho...:)

30 Sep 2008 22:48 #803784 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Si, lo del pack no se que es, que bebidas incluye?
Mis padres salvo organizacion y un ligero empeoramiento de servicio, han quedado contentos las 2 veces en comida espectaculos y escalas.
En tiempo de escalas bien, salvo Santorini que dieron prioridad a los de la excursion y genero retraso en su salida en los tenders a puerto, pero el resto de escalas bien, tiempo suficiente

Yo la verdad es que me venden 2 dias en Estambul y me pasa lo que decis y me pillo un cabreo! pero bueno, creo que las escalas de un crucero son el tiempo justo para la toma de contacto con el lugar.

Yo este año si que les voy a mirar mas, veo demasiadas criticas a Pullmantur y lo del idioma no me parece suficiente motivo para repetir con ellos, la calidad-precio es indispensable y bueno el ir rodeado de españoles tampoco es que sea estrictamente necesario.

Mis padres no son bebedores pero esta claro que lo de la cervecita a mediodia y el cocktail de despues de la cena vende mucho, sin tener que pagar mas. Yo tengo claro que voy a echar numeros que no esta la cosa para tirar dimero y voy a mirar la calidad de las escalas, que sean tiempos logicos
En si el lujo del barco es lo que menos valoro, mis padres tanto en Sky Wonder como en Zenith han estado muy bien y respecto a las comidas bien, no se no pueden comprar con otras compañias pero si dicen que habia variedad y que todo estaba bueno, pero claro cada uno tiene sus criterios de exigencia.

01 Oct 2008 09:20 #803925 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Yo personalmente viajo con dos niños y cuando ajusto los precios de Pullmantur este año que solo pagan 175 € de Tasas (son menores de 17 años) los numeros me salen muy bien y tambien tengo otra apreciación y es que llegan al barco (sera nuestro tercer crucero) se buscan compañeros de su edad y se lo pasan genial, en cambio en otras compañias donde los pasajeros puedan ser de otras nacionalidades, la barrera idiomatica ( y soy de los que opinan que deben de dominar el Ingles a la perfección, pero con 14 años pues como que ...), por lo que todos son Españoles y dejo de tener hijos y mi pareja y yo podemos disfrutar de esas copas que llevamos incluidad en el TI y yo francamente viaje en el 2007 en el Zenith y en el 2008 en el Empres y servicio, comidas etc me han parecidosimilares y lo más importante, todo a nuestro gusto con Ñ, por lo que para este proximo año no me lo he pensado y he reservado en el sovereing para Agosto.
Esta es mi opinion aunque no he probado otras compañias, pues el poder disfrutar en su totalidad de los espectaculos el poder entabler una conversación con cualquier otro pasajero, es algo que valoro por encima de otras cosas, aunque estoy de acuerdo en que todo tiene un limite y seguramente el dia que mis hijos paguen como adultos y haya realizado todas las rrutas, seguramente me planteare algo diferente.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos