Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

05 Oct 2008 01:38 #806004 por yorvan
Respuesta de yorvan sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Bueno pues aqui escribo a ver si me podeis ayudar, la verdad que os he leido y hay variedad... nos queremos ir de luna de miel en junio del 2009 y la verdad que no sabemos muy bien que barco coger y a donde ir si alguien nos pudiese recomendar algo????

La verdad que estamos entre el mediterraneo y las islas griegas ya que por nuestra fecha son los unicos que nos cuadran bien... cual nos recomendariais????

Y los que habeis ido en mas de un crucero que compañia nos recomendariais?????????????

Gracias;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 02:53 #806011 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Por lo que veo, es vuestro primer crucero. Bienvenidos a este mundillo. Si buscais una bonita Luna de Miel, sin duda un crucero saliente de Venecia. Un paseo en gondola es ideal para el inicio de la luna de miel. Aqui se os plantea una duda: Hacer Itala, Grecia, Turquia y Croacia, o hacer Italia, Grecia, Islas Griegas y Croacia. Eso, segun os gusten mas las escalas Estambul y Esmirna, o Santorini, Mikonos y Rodas.

Os recomiendo 4 barcos: Costa Fortuna y MSC Musica, para islas griegas
Costa Serena y MSC Poesia para Turquia.

Los 4 barcos excelentes, de compañias italianas, de servicio, comida y experiencia inolvidable. Os va a encantar, elijais la opcion que elijais. Los 4 son barcos muy nuevos, de magnificas instalaciones, muy grandes, estabilidad excelente, etc...

05 Oct 2008 09:56 #806049 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Yo añadiria que si quieren que la tripulación y el pasaje hablen español(ambiente español), El Mistral de iberojet no es tan grande como los otros pero es un barco estupendo y bastante nuevo y hace una ruta que pasa por Turquia, Grecia y Egipto muy interesante(y buenos precios)

05 Oct 2008 15:16 #806164 por yorvan
Gracias la verdad que las dos compañias que hemos visto son pullmantur y costa cruceros. La verdad que por las salidas de los barcos los dos viajes que podemos hacer son los siguientes:

pllmantur: *brisas del mediterraneo (sovereing)
*islas griegas y turquia (empress)

costa cruceros: *islas griegas (venecia) (costa fortuna)
*mediterraneo (costa pacifica)

Cual me recomendariais la verdad que como nos vamos de luna de miel nos daria igual que nos saliera un poco caro es una vez en la vida.
Lo que nos importa es que hablen en español porque de otros idiomas ni papa.

O si sabeis de otras compañias que me puedan interesar... gracias.:)

05 Oct 2008 15:25 #806166 por Darioo
Depende de lo que busqueis, a priori Costa es una compañia superior a Pullmantur, sobre todo en calidad de barcos, en su contra esta que hay pasajeros de muchas nacionalidades, y en la tripulacion no todos saben español.Por lo que podriais tener algun problemilla con el idioma (aunque siempre encontrareis gente que hable español). Mi consejo es que si os da igual gastaros un poco mas vayais en Costa. Pero si os fastidia, que casi todos sean extranjeros pues coger pullmantur. Sigo diciendo que si os encajan las fechas del Grand Mistral de Iberocruceros que lo tengais en cuenta es muy buen barco y en idioma español (las suits Junior son ideales y teneis trato preferente, como comedor especial y spa gratuito).

05 Oct 2008 15:58 #806174 por yorvan
Pues la verdad que me informare porque creo que es una buena eleccion el Gran Mistral, ademas supongo que eneste tipo de cruceros ira mucha gente joven... bueno es mi primera vez y estoy un poco perdida.

Ire a pedir informacion a la agencia a ver que me comentan...

05 Oct 2008 16:24 #806185 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Yo como soy una fan de Venecia empedernida no dudaría en coger un barco que saliera de alli y rizando el rizo que os fuerais 2 o 3 dias antes para disfrutarala, para mi es el mejor escenario para una luna de miel.. y luego las Islas griegas que son descansadas y muy bonitas, el crucero por el Mediterraneo (con Roma y Florencia) es muy cansado para un viaje de novios que se duerme poco je, je:rolleyes:

El barco está bien cualquiera si no os importa el precio aunque a mi me gustan más pullmantur o Ibercruceros por aquello de "la marcha española":D

05 Oct 2008 16:52 #806190 por yorvan
Muchas gracias la verdad que estamos viendo iberocruceros porque la verdad que a mi me tira el españolito jajajaja prefiero la marcha española como tu dices...

Lo malo que la ruta que nos tocaria por nuestra fecha seria la del 15 de junio y tocariaamos lo siguiente a ver que me decis:
estambul + esmirna + rodas + alejandria + limassol + mykonos + atenas

este no nos lo recomiendan mucho por el calor que fuesemos a pasar... pero que creis vosotros gracias por ayudar a una novata jajaja:rolleyes:

05 Oct 2008 17:55 #806206 por Darioo
Pues yorban te digo una cosa, conozco todas las escalas, y estan bastante bien Atenas, Alejandria y estambul son clasicos, Rodas una preciosidad y de las otras aunque no me acuerdo muy bien (fui hace ya algunos años) creo que estaban bien, lo unico como dicen es que no pasa por Venecia, pero no se puede tener todo....

05 Oct 2008 18:44 #806221 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Añado, Mykonos es una escala muy bonita, la capital es muy chula y calor mucho no creo, es junio y alli suele hacer brisa, he estado 3 veces no en crucero y me encanta para pasear, todo blanco y azul, muy cuidado.
A muchas agencias les da por lo del calor, si en España frio no hace precisamente!, podra hacer dias mas y menos calurosos pero no deja de ser el Mediterraneo. Atenas un clasico, si os gusta la historia imprescindible, y Rodas preciosa tambien

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos