Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

16 Oct 2008 23:55 #811520 por juany
Respuesta de juany sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Muchas gracias Makalanueva si ves la puesta de sol estoy segura que te acordarás de mí, pero más te acordarías si te levantaras de madrugada para ver un amanecer, y más si te has pasado una noche de juerga jaja...
En cuanto a los camarotes interiores nosotros siempre hemos cogido de estos, al ser cuatro pues somos la pareja y nuestras dos hijas, te ahorras un dinero y es verdad que solo vas para arreglarte y a dormir cuando el cuerpo ya no aguanta más. chao;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2008 12:33 #815144 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola a todos,
estamos mirando con unos amigos hacer Estambul-Atenas en Mayo del 2009. Y aquí empieza el dilema y espero que me echeis una manito: Empress/Grand Mistral. El Empress nos sale por 350€ más caro pero a nosotros el TI nos compensa y mucho :D, por lo que si nos quedamos con el Mistral fijo que nos sale muchísimo más caro. Pero este último hace escala en Alejandría ¿merece la pena? Alguién ha viajado en los dos barcos ¿cuál está mejor? UFFFF!!! Cuantas preguntas para un solo mensaje. Espero vuestra ayuda
Saluditos ;)

24 Oct 2008 16:37 #815231 por juany
:)Hola Anamar, por mi parte siento no poder ayudarte, pues yo no he hecho precisamente ninguno de los dos, aunque el itinerario del Gran Mistral es muy apetecible, nosotros ya hemos visitado Atenas y Rodas pero no me importaría volver a repetir pues son dos sitios que nos gustó mucho, Rodas si te gusta lo medieval es una pasada, pero por otra parte Alejandría gente que ha estado dicen que es precioso y Estambul también es una pasada,lo mejor es hacer los dos jeje... ¿ no te parece ? lo del todo incluido de Pullmantur si lo amortizáis bien pues merece la pena pero yo creo que por mucho que bebáis 350 euros cada uno no creo que os gastéis, vamos digo yo, nosotros no somos de beber, solo los capuchinos y los San francisco son los que nos llevan por la calle de la amargura jaja... y también los refrescos o cervezas sin alcohol de las comidas, así que siento no poder aclararte mucho, la que nos lo aclararás serás tú a tu vuelta después de hacer los dos;)

24 Oct 2008 17:17 #815252 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola Juany ya me gustaría a mi hacer los dos, pero va a ser que mi bolsillo no va a dar para tanto:mad: Si puedo pagar uno ya sería un triunfo tal y como anda la economía...
Te aseguro que nosotros con 350€ no tenemos ni para empezar y las parejas con las que vamos también tienen un saque que no veas... Yo creo que eso lo gastamos por persona no por pareja. Lo que no se yo, si Pullmantur, nos dejará reservar con ellos después del consumo que hicimos en el último crucero:eek: ¡¡¡Menos mal que los camareros no apuntan el número de camarote!!!
Por las fotos que he visto parece que como barco me gusta más el Empress, pero es que Alejandría me llama bastante ¿no se?
De todas formas aun queda tiempo, por que yo la reserva la haré en el último momento como hice con el Pacific, os aseguro que me ahorre unos buenos eurillos y en camarote superior.
Saluditos ;)

24 Oct 2008 17:35 #815257 por juany
:confused:Ya no sé que decirte pues me acabas de dejar kao, a nosotros nos gusta la buena mesa un buen ibérico hummmmmmmmmmm etc.etc. Bueno la cosa queda compensada los que bebéis unos por los que otros no lo hacemos, ellos nunca pierden, además prefieren bajar en la calidad de la comida que quitar el todo incluido, porque te aseguro que del primer crucero que hicimos nosotros con ellos al último se ha notado la diferencia, pues las dos primeras veces cenamos hasta langosta por cierto buenísima y la última brilló por su ausencia, pero de todas formas se tiene un ahorro considerable con el todo incluido esa es la verdad.
Que te sea leve la elección, ya dirás al final con cual te quedas, un saludo guapa.;)

06 Dic 2008 20:08 #833611 por Tales1
Respuesta de Tales1 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Nosotros vamos a comprar los billetes a mediados de enero para hacer el crucero del Empress el 25 de mayo, estoy buscando gente para negociar con la agencia un mejor precio si conseguimos formar un grupo. No obstante después buscaré gente para formar otro grupo para las escursiones, a nosotros nos hacen un 10% + 10%, en una agencia si lo pillamos antes de febrero.

06 Dic 2008 20:28 #833616 por juany
Hola Tales1, me gustaría saber en que agencia te has informado, nosotros lo miramos siempre con Marsans, aún no sabemos que vamos a hacer el año que viene y supongo que para hacer grupo habrá que hacer reserva en la misma agencia y lo que no sé es si siendo cada uno de diferentes ciudades se puede hacer eso, en todo caso suponiendo que nos inclinaramos por el Báltico lo de hacer peña para las excursiones me parece genial, bueno ya veremos todo poco a poco, un saludo.

08 Dic 2008 13:25 #833799 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Tales1 lo de hacer grupo para sacar un mejor precio , no se si te lo van a permitir, nosotros somos un grupo de 22 personas, siempre viajamos juntos, y a la hora de hacer la reserva tenemos que dividirnos por familia para que nos hagan el descuento de reserva anticipada, porque siempre nos dicen que ese descuento no esta disponible para grupos, además lo dice el catalogo de Pullmantur, y lo de hacer las excursiones en grupo también está bien, pero depende los sitios que vayas a visitar, porque a veces es complicado mover a la vez a tanta gente, te lo digo por experiencia, y no siempre es rentable.

29 Dic 2008 12:04 #838313 por Tales1
Respuesta de Tales1 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Mi agencia está en Leganes (Madrid), si estais interesados comertarmelo y os doy la dirección, no obstante yo voy a reservar en breve, respecto de las excursiones más adelante a ver si podemos organizarlo

17 Ene 2009 03:25 #843982 por maiteespinosa
Respuesta de maiteespinosa sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
ahora a partir del lunes hay oferta...sale la quincena de los cruceros y te quitan un 25%
nosotros nos vamos de luna de miel.....salimos el 15 junio 2009 desde barcelona...barco:souvering......brisas del mediterraneo....con pullmantur
hemos cogido camarato exterior superior y nos sale en total 2800 euros
si alguien hace este mimo crucero el 15 junio......avisad.......

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos