Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

30 Sep 2008 10:17 #803332 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Si problemas, lo que se dice problemas no hay en esas compañias, pero yo reconozco que lo es lo mismo un barco en que todo y todos sean españoles, a otro que solo algunos (unosa poquitos) tripulantes hablen español, y tampoco halla muchos apsajeros que lo hablen, y los espectaculos hablados casi nada. te entiendes pero no es lo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 12:13 #803410 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Bueno, pues yo ya tengo reservado mi Zenith para el año que viene, para el 20 de junio del 2009, la verdad que me pense mucho lo de si cambiar a un costa, pero el recorrido por las Capitales Balticas me parecia muy pobre, ademas a mi me tira mucho lo de TI, y una cosa que me canse de escuchar este verano, y es que los costa no tienen la marcha de los pullmantur y yo para ir de viaje a un convento me quedo en casa!!!!
Asi que todavia me queda muchisimo para marchar, pero asi tendre tiempo a ahorrar la diferencia de este año al que viene y chicos en serio, a mi no me parece que pullmantur sea tan caro, si que subieron, pero daros cuenta que yo ya pague de tasas de carburante en julio 70€, pues lo que hicieron fue meterle un incremento gordo para esto.

Bueno no quiero tampoco armar mucho lio, que no soy de esas.

Muchos besines desde Asturias

30 Sep 2008 12:25 #803414 por MarysolD
Respuesta de MarysolD sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Darioo wrote:

realmente parece que pullmantur esta haciendo desde que lo ha cogido Royal caribbean una politica de bajada de calidad y subida de precios, al final lo pagará, los españoles buscamos algo mas que el "alma española".

Hola Darioo

Coincido plenamente con lo que decis en cuanto al cambio y la nueva politica que está aplicando Pullmantur.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

30 Sep 2008 12:38 #803424 por Darioo
carmela84, me parece estupendo que ya tengas tu reserva, a mi no me parece mal pullmantur, de hecho he ido varias veces con ellos, y estoy de acuerdo contigo en lo de que hay mas marcha en sus cruceros, pero lo que si es un hecho es que estan bajando la calidad y subiendo los precios, y eso es lo que a mi me parece mal, aunque al final si quiero ese producto pues tendre que pagar lo que pienso que no vale, por que los otros cruceros aunque sean mas aburridos y en ingles ofrecen mejores barcos y mejor comida a mejor precio

30 Sep 2008 13:20 #803449 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola a todos,
intervengo porque me acaban de dar presupuesto para el 25 de Mayo del 2009. Y la diferencia entre el Grand Celebration y el Sovereing es de 158€. Yo creo, que seguire con Pullmantur, pues por solo 158€ pienso que no merece la pena cambiar, cuando con Iberocruceros tengo que pagar hasta el agua que me pida comiendo. Y de paso estreno barco nuevo en la compañía ¿NO?...
Saluditos ;)

30 Sep 2008 13:36 #803465 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
helenlu wrote:

Gracias Darioo habrá que empezar a hacer números, pero me parece que Pullmantur se está pasando un montón:(

Un ejemplo más:
crucero C. Bálticas 2009.
Ibero: 2 personas Cat A 12/09/09 1760 €.
Pull: lo mismo: 2760 €.

Así que está claro con quien lo he contratado.
Un saludo.
JDE.

30 Sep 2008 13:46 #803472 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
En el caso del mediterraneo, quizas no haya tanta diferencia , pero si miramos en Islas griegas o Báltico, es diferente. Aunque sigo diciendo que en estos precios no hay subidas de carburante,a mi me da igual púes me voy a esperar al final y el que mejor precio nos de así haremos.Además por que siempre nos empeñamos en defender a Pulmantur, si lo hacen mal hay que decirlo,ya que ellos siempre piensan lo mismo, la ñ de pullmantur ,y estos tragan con lo que sea.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Sep 2008 13:51 #803474 por Darioo
Si habran subidas de carburante no lo sabemos, y en cuanto a los precios lo que si hay que hacer en comparar los barcos en categorias similares y fechas iguales, yo sigo diciendo que veo a pullmantur desfasado

30 Sep 2008 18:16 #803604 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
JDE wrote:

Un ejemplo más:
crucero C. Bálticas 2009.
Ibero: 2 personas Cat A 12/09/09 1760 €.
Pull: lo mismo: 2760 €.

Así que está claro con quien lo he contratado.
Un saludo.
JDE.

Buen ejemplo JDE 1000€ de diferencia en un viaje es un cifra a considerar, por mucho que bebamos (no hay más diferencias no?)

30 Sep 2008 18:30 #803611 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola a todos. Yo ayer estuve en una agencia de viajes que ahora "regala" ordenadores, cogí un catálogo puesto que vienen varias navieras y la verdad es que me sorprendí mucho de los precios de Pulman, hasta el punto ue le pregunté al chico que me atendió si habia algún error y me dijo que los precios los ponian las navieras y que estaban bien. Han subido y mucho los precios. Subiran también el servicio? A mí me recomendó mirar MSC, pero como hay tiempo prefiero esperar a ver que pasa ya que confío en que se bajarán del burro, por la cuenta que les trae. saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos