Hola de nuevo
A ver si alguien sabe como son las escalas en Capitales Balticas tanto en Pullmantur como Iberocruceros, distancia del puerto a la ciudad etc posibilidad de ir en bus por libre y sin problemas
Nuestras prioridades por orden serian las siguientes a la hora de elegir una compañia u otra, estamos haciendo numeros
Escalas facilidades por libre no queremos excursiones
Comida, que se coma bien, no espero alta cocina pero si que este medianamente bien , no tipo batalla
Precio, que sea un precio logico dentro de lo que cabe y que si no es TI no me arruine por 4 cervezas y 4 cockteles, no somos bebedores pero un vinito, una cervecita una copa en vacaciones, si se que la factura me va a dar un susto cualquiera se controla y no es cuestion estando de vacaciones
Ambiente, espectaculos, bueno si hay buen ambiente mejor, creo que un crucero con 3000 pasajeros no me entusiasmaria y que los espectaculos, pues bueno, si estan bien mejor, pero valoro mas otras cosas.
Lujo del barco y camarotes, si se que podre hacer bien las escalas y la comida va a ser buena, el barco se que aunque no sea lujo total me va a gustar, he viajado mucho y he estado en pensiones albergues, hostales y lo he pasado fenomenal, con lo cual creo que un camarote normalito y un barco no nuevo ni enorme no afectara casi en nada a mi valoracion del crucero
IEs que me voy a centrar primero en mirar estas 2 porque creo que Costa se va a subir mucho, y no quiero llevarme un susto con la factura luego
Cierto es que mis padres si estan decididos a hacer crucero en 2009, pero yo aun no, tengo que ver pros y contras
Gracias a todos