Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

02 Oct 2008 18:50 #804749 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Grand Voyager de Iberocruceros Capitales balticas camarote interior salida 6 de junio precio por pareja 1.801 incluyendo tasas y vuelos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 19:38 #804779 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
En Marsans 20% + 5% BBVA y Santander pero no se detalles de que tarjetas etc
señal 100 euros

02 Oct 2008 19:49 #804791 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
El viaje de montse c, es para el 29 de junio ¿no? Y para esta fecha el barco que opera en iberocruceros, Venecia-Atenas, es el Gran Mistral, sino me equivoco, si es así corregidme. La categoría A (la más barata) sale por casi 2400€, vuelos y tasas incluidos, eso si. Entre Pull e ibero yo no se cual elegiría, todo dependería del uso que piense hacer el pasajero del TI... Si puedo decir que el Zenith, me gustó mucho, y que tengo una espinita con el Mistral, mi primer crucero lo quería hacer en él pero me decidí tarde y debido a eso conocí a Pullmantur, cosas del destino :rolleyes:
Yo si encontrará una buena oferta de vuelos, barajando estos precios posiblemente me decantase por el MSC, aunque unos amigos mios estuvieron hace 2 años creo que en el Melody y la cuenta al salir del barco se aproximó a los 1000€ :eek: Y que conste que vi la factura y que consumieron algo normal, además cuando vas de vacaciones es para disfrutar que bastante nos privamos el resto del año ¿NO?
Yo sigo con la vista puesta en el Sovering...
Saluditos ;)

02 Oct 2008 20:17 #804811 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Montse C pues tendras que mirar lo que te cuesta el avión y decidirte y tambien mas ó menos calcular cuanto te puedes gastar en bebidas y refrescos.

Yo soy partidaria del TI este año con Costa tenia que ir con cuidado lo que bebia pues sino al final te da un palo la factura

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

02 Oct 2008 22:02 #804857 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola de nuevo
A ver si alguien sabe como son las escalas en Capitales Balticas tanto en Pullmantur como Iberocruceros, distancia del puerto a la ciudad etc posibilidad de ir en bus por libre y sin problemas
Nuestras prioridades por orden serian las siguientes a la hora de elegir una compañia u otra, estamos haciendo numeros

Escalas facilidades por libre no queremos excursiones

Comida, que se coma bien, no espero alta cocina pero si que este medianamente bien , no tipo batalla

Precio, que sea un precio logico dentro de lo que cabe y que si no es TI no me arruine por 4 cervezas y 4 cockteles, no somos bebedores pero un vinito, una cervecita una copa en vacaciones, si se que la factura me va a dar un susto cualquiera se controla y no es cuestion estando de vacaciones

Ambiente, espectaculos, bueno si hay buen ambiente mejor, creo que un crucero con 3000 pasajeros no me entusiasmaria y que los espectaculos, pues bueno, si estan bien mejor, pero valoro mas otras cosas.
Lujo del barco y camarotes, si se que podre hacer bien las escalas y la comida va a ser buena, el barco se que aunque no sea lujo total me va a gustar, he viajado mucho y he estado en pensiones albergues, hostales y lo he pasado fenomenal, con lo cual creo que un camarote normalito y un barco no nuevo ni enorme no afectara casi en nada a mi valoracion del crucero

IEs que me voy a centrar primero en mirar estas 2 porque creo que Costa se va a subir mucho, y no quiero llevarme un susto con la factura luego
Cierto es que mis padres si estan decididos a hacer crucero en 2009, pero yo aun no, tengo que ver pros y contras
Gracias a todos

03 Oct 2008 11:01 #805079 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Si chicas en eso estoy en el precio del vuelo ,la verdad es que a nosotros nos apetece estar 2 días enteros en Venecia, antes de embarcar, y si llevo el vuelo incluido, púes me limita la decisión :confused:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Oct 2008 14:02 #805182 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Montse C, yo cogi el vuelo en febrero con clicker para Venecia y nos salio my bien de precio ida y vuelta 2 persona 220 € y luego encontramos un hotel en Venecia que era desayuno y dormir por 130 € la noche 2 personas estaba al lado de la plaza Roma

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

03 Oct 2008 14:08 #805185 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
llunaplena me pasas por mail el hotel de venecia gracias:)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Oct 2008 22:09 #805419 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
El recorrido del mistral en verano es increibleeeeeee
Egipto y Chipre, me encantaaaan
:):):):)

04 Oct 2008 11:07 #805615 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
pues knario ya sabes, buena ruta, buenos precios, buen barco.....el proximo paso es tuyo

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos