Perdón Kensira, también quería decirte que el precio de uno u otro cambia, por ejemplo brisas del mediterráneo que es la ruta que hacía el Oceanic es más barato, pero después según que excursiones quieras hacer te cuestan un dinero, también las puedes hacer por libre pero informándote bien de todo, en el foro hay la suficiente información para hacerlas por tu cuenta, yo según cuales sean no me aventuro a perder el barco, que por querer ahorrarte un dinero después te podría llegar a costar más caro si pierdes el barco y tuvieras que cogerlo en el siguiente puerto, por ejemplo Pompeya, Capri, Roma, Florencia, Pisa y alguna más que no me acuerdo nosotros las hicimos con el barco, porque son lugares un poco retirados y se pierde un tiempo en el trayecto.
Por el contrario las del Adriático las puedes hacer todas por libre, menos las del último día que sería Atenas porque el tiempo es justo si quieres ver la Acrópolis y algo de Atenas y llegar a tiempo al aeropuerto a coger el avión, porque te aconsejo que si hicieras este empezaras en Venecia y acabaras en Atenas, si lo que quieres disfrutar más es Venecia lo digo porque si es vuesto viaje de novios ya sabes que Venecia es única, un paseo en góndola es muy romántico aunque si quieres que te cante el gondolero lo tienes un poco crudo mejor te llevas una mp3 y vais vosotros escuchando la música que os guste jajaja...
Bueno ahora sí creo que ya te he liado bastante:p, mejor te dejo a solas con tus pensamientos.