Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

05 Oct 2008 22:53 #806371 por yorvan
Respuesta de yorvan sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Gracias a todos la verdad que nos estais ayudando mucho ahora nos queda a ver que compañia nos viene mejor, la verdad que ya hemos visto iberocruceros y no esta nada mal... asique mañana me toca ir a la agencia jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 00:19 #806395 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola yorvan, he hecho el mediterraneo y el rondó veneciano, si lo que quieres es tranquilidad de día y diversión de noche a la vez, sin duda salida Venecia final en Atenas, tienes la tarde del embarque en Venecia mas la mañana siguiente hasta las cuatro de la tarde aprox. y Dubrocnik y las islas los dias posteriores para terminar en Atenas. Salir en el barco por el gran canal es alucinante, pasear en gondola por supuesto, para recien casados no hay color entre el mediterraneo y el rondó veneciano. Aparte de todo en cualquier barco te vas encontrar con muchos recien casados como vosotros, pero yo te recomiendo alguno en castellano, el mediterraneo es mas frenetico por las excursiones, aparte que en el rondó las haces todas por libre porque el barco atraca en las ciudades que visitas y en el mediterraneo no. Buen crucero.

06 Oct 2008 11:01 #806463 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Pesesev, pues la entrada ha estambul con el estrecho de bosforo, y el mar de marmara no te la pierdas, a parte el capitan (a mi me lo han hecho 2 veces) a veces entra hasta el mar negro es una preciosidad

06 Oct 2008 14:05 #806552 por yorvan
Bueno la verdad que me tendre que decidir por nuestras fechas entre las islas griegas y turquia o el mediterraneo...la verdad que por lo que me decis casi que las islas griegas ya que tocaria el mistral y es un buen barco segun tengo entendido.

Ire a la agencia a ver que me comentan... la pena que me queda que venecia no lo podemos hacer porque no nos coinciden las fechas, seria para el 13/6 saldriamos de estambul.

06 Oct 2008 14:11 #806554 por yorvan
Perdon antes puse que saldriamos el 13 y me he equivocado seria el 15/06....estambul-atenas

07 Oct 2008 17:20 #807143 por kensira
Respuesta de kensira sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola, nosotros estamos dudosos entre el rondo veneciano y brisas del mediterraneo de pullmatur, queremos contratarlo este mes y la verdad es que el rondo veneciano tiene que ser super bonico para el viaje de novios:). Seria para salir el 15 de junio 2009

07 Oct 2008 21:02 #807301 por juany
Respuesta de juany sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola kensira que tal? yo he hecho la ruta del mediterráneo con el Oceanic dos veces, y todo es muy bonito lo repetimos porque la primera vez hicimos unas excursiones y la segunda las otras opciones que habían y para nosotros todo fué muy bonito, lástima que el Oceánic este año ya no hará esa ruta lo sustituyen por otro barco, pero bueno eso no importa tanto porque al fin y al cabo si eliges alguna ruta es para hacer excursiones y como te digo todas fueron muy bonitas, pero la verdad es que la opción del Adriático desde Venecia hasta Atenas la disfrutamos muchísimo no tiene nada que ver un crucero con el otro, los lugares que se visitan son preciosos yo si pudiera lo repetiría, de verdad creo que como romántico para una luna de miel elegiría el Adriático, y lo más bonito de todo sea un crucero u otro es que alguna mañana hagáis un esfuerzo y veáis algún amanecer, nosotros en los cruceros no solemos dormir apenas porque cada amanecer es distinto merece la pena de verdad, no te creas que se levanta mucha gente para esto los trabajadores deberían pensar que estábamos locos o algo así jaja...porque la gran mayoría de veces eramos los únicos en cubierta aparte de ellos que estaban limpiando las cubiertas, bueno espero te haya servido de algo y no te haya liado aún más, lo más importante cuando lo hagáis es que lo disfrutéis todo lo que podáis,chao guapa que vaya bien.;)

07 Oct 2008 21:58 #807344 por juany
Respuesta de juany sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Perdón Kensira, también quería decirte que el precio de uno u otro cambia, por ejemplo brisas del mediterráneo que es la ruta que hacía el Oceanic es más barato, pero después según que excursiones quieras hacer te cuestan un dinero, también las puedes hacer por libre pero informándote bien de todo, en el foro hay la suficiente información para hacerlas por tu cuenta, yo según cuales sean no me aventuro a perder el barco, que por querer ahorrarte un dinero después te podría llegar a costar más caro si pierdes el barco y tuvieras que cogerlo en el siguiente puerto, por ejemplo Pompeya, Capri, Roma, Florencia, Pisa y alguna más que no me acuerdo nosotros las hicimos con el barco, porque son lugares un poco retirados y se pierde un tiempo en el trayecto.
Por el contrario las del Adriático las puedes hacer todas por libre, menos las del último día que sería Atenas porque el tiempo es justo si quieres ver la Acrópolis y algo de Atenas y llegar a tiempo al aeropuerto a coger el avión, porque te aconsejo que si hicieras este empezaras en Venecia y acabaras en Atenas, si lo que quieres disfrutar más es Venecia lo digo porque si es vuesto viaje de novios ya sabes que Venecia es única, un paseo en góndola es muy romántico aunque si quieres que te cante el gondolero lo tienes un poco crudo mejor te llevas una mp3 y vais vosotros escuchando la música que os guste jajaja...
Bueno ahora sí creo que ya te he liado bastante:p, mejor te dejo a solas con tus pensamientos.

08 Oct 2008 14:19 #807601 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola Kensira!
Nosotros hemos vuelto el dia 29 de Septiembre de nuestra luna de miel. Hicimos el Rondo Veneciano desde Atenas y ha sido increible. La ruta es super bonita a mi me encanto. Santorini (concretamente Oia) es precioso. Rodas igual. Nos dio tiempo de visitar la Acropolis en Atenas. Y Venecia, Venecia no tiene adjetivos para describirla: el palacio ducal, la basilica de san Marcos, la Plaza San Marcos, el Campanile (nosotros no subimos pues habia mucha cola y consideramos que las vistas de Venecia desde el barco son increibles), el paseo en gondola por la noche.
Dubrovnick tambien es impresionante, tiene unas vistas increibles.
Yo, el del mediterraneo no lo he hecho pero este para la luna de miel creo que es perfecto.
Si tienes cualquier duda aqui estoy para ayudarte
Un beso

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

08 Oct 2008 18:23 #807699 por kensira
Respuesta de kensira sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Gracias Juany y Nini por contestar, esta tarde vamos a ir a la agencia para que nos den precios, ya estabamos casi convencidos de hacer el rondo veneciano y resulta que no nos pillan bien las fechas:( tendriamos que salir el 29 de junio, 15 dias despues de la boda, justo cuando nos reincorporamos al trabajo :mad: Ya os cuento y si tengo alguna dudilla os pregunto:)

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos