Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

28 Sep 2008 20:58 #802718 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Gracias Darioo habrá que empezar a hacer números, pero me parece que Pullmantur se está pasando un montón:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 19:31 #803053 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Y yo que queria hacer el Rondo Veneciano con el Zenith con todo lo que habeis puesto, creo que tb. voy a mirar en Iberojet.
Un abrazo:):):)

29 Sep 2008 20:20 #803073 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
¡¡Por favor!! Los que solo habeis viajado con Pullmantur:
Quereis alejaros de las compañias españolas, que por el mismo precio que las demas, te dan un producto mucho ams inferior? No os dais cuenta de que nos estan timando? En Costa y MSC la asistencia en español es excelente, y la mayoria de tripulantes lo hablan.

29 Sep 2008 20:27 #803076 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Buchaca ,ya te lo dije yo , las griegas con Msc salen muy bien, yo ya llevo tiempo mirando los precios. Y pullmantur para mi se equivoca ,no se puede comparar un barco de hace 15 años con uno de 3 o cuatro.Hasta iberocruceros esta mejor,que pullmantur. O es que nos quieren hacer quedar como tontos con el tema del todo incluido, tanto en Msc como en Costa hay packs de bebidas y con esta subida de pullmantur te pagas tres paks por persona ,sin contar las subidas de carburante que nos hicieron el año pasado ,y por que las gente protesto y se volvieron a replantear el tema,ya que muchos de nosotros llevabamos desde septiembre con la reserva hecha, púes nos querian subir muchisimo más. A mi o lo ponen muy bonito o pullmantur no me pilla más

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 Sep 2008 21:52 #803119 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Toda la razon crucermakuto la asistencia en español son buenas y no se pueden comparar estos barcos como RCL, COSTA ,MSC la asistencia es muy buena y correta y no necesito poner un pe en un barco como pullmantur que con esos precios me boy con las demas barcos nuevos y no con barcos de 15 años y mas,con otros precios como iberojet estan muy bien y es lo que pagas pero con pullmantur esos precios y me vende lo de todo incluido que para mi opinion personal es una tomadura de pelo para los españoles que es la unica compañia que eso lo hacen pero si os ponen garrafon:(.
Mirar comparar precios y comprar pero no venceros por lo del todo incluido y que pullmantur se escribe co Ñ de español

38 Cruceros realizados

29 Sep 2008 23:13 #803190 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola crucerMakuto y jean pierre, estube este año en el costa serena y os tengo que decir que la asistencia en español tenia mucho que desear casi toda la tripulación no hablaba español solo hablaban italiano y ingles se podia contar con los dedos de una mano la gente que encontre que hablara español ni siquiera mi asistente de camarote y su ayudante lo entendian tube suerte de no tener que necesitar nada de ellos porque sino aun estaria esperandolo, y como el servicio del restaurante Ceres fue fatal si hablaba español el camarero pero el ayundante ni papa.
Por mi experiencia de cruceros me quedo con Pullmatur

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

29 Sep 2008 23:26 #803202 por MarysolD
Respuesta de MarysolD sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Pirubon wrote:

Buenas tardes a todos:

Yo tenía decidido hacer el crucero Capitales Bálticas con Pullmantur en junio del 2009 y al leer vuestros comentarios sobre los precios he decidido comparar con otra compañía y el resultado es este.

Capitales Bálticas (27 junio 09) - 2 adultos + 1 niña de 13 años - Camarote interior

Pullmantur Todo Incluído (Zenith) - 2.970 €
Iberocruceros Pensión Completa (Grand Voyager) - 2.778 €

La diferencia total entre una compañía y otra es de 192 € a favor de Iberocruceros pero si tenemos en cuenta que Pullmantur ofrece el Todo Incluído no se que deciros, yo creo que las bebidas de 3 personas a lo largo de una semana suman más de los 192 €.

Que quede claro que no estoy teniendo en cuenta la diferencia que pueda existir entre un barco y otro, solamente estoy comparando precios.

Acabo de regresar de viajar con pullmantur en el Empress por Capitales Balticas. PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE VIAJO CON PULLMANTUR.

Los camarotes son una miniatura. La Calidad y variedad de la comida no se comparan con otros barcos. El tiempo que se queda en cada puerto es inferior al que publicaban, de hecho excursiones que en el folleto figuraban de 7 horas, las ofrecian solo con 4 horas o 4,30 hrs. Excursiones de 4 horas y a las 2 horas te devolvian al barco. Etc. etc. etc. Realmente si lo que te interesa es tener un todo incluido (cafe que dejaba que desear, refrescos que no son los normales sino marcas blancas, bebidas alcoholicas incluidas que tambien eran marcas blancas) Pullmantur seria una opcion.

Nosotros no somos de beber mucho alcohol asique la proxima seguro que vamos a cualquiera MENOS PULLMANTUR ya que no tiene nada que ver lo que ofrecen con lo que realmente te dan.

Un saludo,

Marysol

pd. cualquier otra precision sobre lo que puse no dudes en consultarme que te lo responeré a la brevedad

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

29 Sep 2008 23:38 #803208 por MarysolD
Respuesta de MarysolD sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
mariadebsas wrote:

Hola!! Buenos dias! releyendo los post me di cuenta que no he aclarado que, al hacer referencia a que es carisimo lo hacia por haber visto los Precios en Logitravel, ya que el presupuesto que me enviaron de Crucerosnet(QSNC - compania con quien contrate el Zenith 23-06-08 desde la Argentina) nada que ver con Logitravel. Y respecto al Corte Ingles que tiene una sede en Bs As me respondieron que hasta Octubre no tienen precios definitivos al igual que VTO.
Como yo aun no tengo claras mis posibilidades de viaje , si todas las ganas:),
me pasaron para el Zenith del Baltico salida en Junio 20 o 27 E 2700 camarote interior ( deck 4) para 2 personas y E 1950 si vuelvo a viajar sola. En Logitravel el plus por individual puede ir entre el 70% y el 100%.
Creo que con tanta ansiedad de viajar nos estamos mareando un poco jejeje
Besos
y Buen Finde!!

Maria Asuncion

Saludos a mi compatriota y tocaya que anda por aqui!!;)

Hola
Yo tambien soy Argentina jejej asique siendo compatriotas no puedo dejar de darte mi opinión.

Viaje en Pullmantur la semana pasada en Capitales Balticas, y antes habia viajado con otras empresas como Iberojet, Grand Voyager.

La verdad es que no hay punto de comparación: Los precios de las excursiones del año pasado a este subieron unos 20 o 30 euros cada una de ellas. Las excursiones de la pagina web de pullmantur, no eran las mismas que me daban en la agencia de viajes, ni tampoco las que ofrecian en el barco mismo.
El horario que decian que iban a estar en cada puerto, fue siempre inferior, ya que por ejemplo en algunos casos como EStocolmo habia una excursion en el folleto de 7 horas que se redujo a 4,30 hrs. por lo que te daras cuenta de que en realidad atracaron menos tiempo. Estuvimos en Estocolmo muy poco tiempo y la verdad es que fue una verdadera lastima porque es una ciudad que tiene muchisimo por verse.

La comida en cuanto a calidad y variedad, era bastante escasa comprando con otros barcos. Lo que si habia era bebidas libres, si sos de tomar mucho alcohol te compensa sino, no.

La atencion de la gente muy bien, salvando la gente de recepcion y turismo que lo unico que hacian era carecer de toda la informacion precisa que pidieras. Los camareros y personal de servicio eran fantasticos y super educados.

Con relacion al tema de turismo increible, imaginate como sera que el ultimo dia habia un pasajero que era chino que no hablaba castellano (al que le vendieron todas las excursiones en castellano sin que le ofrecieran algo en ingles) lo subieron al autobus y no le dijeron nada a la guia de Copenhague, que gracias a Dios, y a que algunos pasajeros le dijeron, pudieron encontrar al Sr y llevarlo a la estacion de tren a donde tenia que ir y no al aeropuerto. La gente de turismo lo hizo subir al autobus si avisarle a la guia que no hablaba castellano.

O sea que eso del "alma española" que ponen como publicidad de PUllmantur realmente deja mucho que desear. Tengo doble nacionalidad, por si alguien piensa que lo mio es critica a los españoles.

Si podes buscar otra opcion que no sea Pullmantur seguramente te va a resultar mucho mejor.

Un saludo y cualquier dato que quieras te lo puedo dar.

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

30 Sep 2008 07:58 #803264 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
realmente parece que pullmantur esta haciendo desde que lo ha cogido Royal caribbean una politica de bajada de calidad y subida de precios, al final lo pagará, los españoles buscamos algo mas que el "alma española".

30 Sep 2008 08:22 #803271 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola llunaplena yo nunca e viajado con costa pero si que e viajado con compañias americanas como celebrity cruises y royal caribbean y te digo que yo no hablo ingles y jamas e tenido problemas abordo por suerte siempre me toco mi camarero de cabina latinoamericano y en el restaurant un camarero tambien pero siempre hemos tenido servicio de habla hiepana y en receccion siempre habia alguna persona de habla hispana ,los menus tanto en buffet restaurant megafonia y diario de abordo todo en español,lo unico que no eran los espectaculos pero como eran musicales bien.
Yo no os digo de que no tengais que viajar con pullmantur pero que os estan vendiendo gato por liebre sus precios son carisimos para lo que son sus barcos y servicios y que con esos precios puedes viajar en un crucero premium como celebrity y estos te aseguro que son buenos cruceros.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos