Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos:
Yo tenía decidido hacer el crucero Capitales Bálticas con Pullmantur en junio del 2009 y al leer vuestros comentarios sobre los precios he decidido comparar con otra compañía y el resultado es este.
Capitales Bálticas (27 junio 09) - 2 adultos + 1 niña de 13 años - Camarote interior
Pullmantur Todo Incluído (Zenith) - 2.970 €
Iberocruceros Pensión Completa (Grand Voyager) - 2.778 €
La diferencia total entre una compañía y otra es de 192 € a favor de Iberocruceros pero si tenemos en cuenta que Pullmantur ofrece el Todo Incluído no se que deciros, yo creo que las bebidas de 3 personas a lo largo de una semana suman más de los 192 €.
Que quede claro que no estoy teniendo en cuenta la diferencia que pueda existir entre un barco y otro, solamente estoy comparando precios.
Hola!! Buenos dias! releyendo los post me di cuenta que no he aclarado que, al hacer referencia a que es carisimo lo hacia por haber visto los Precios en Logitravel, ya que el presupuesto que me enviaron de Crucerosnet(QSNC - compania con quien contrate el Zenith 23-06-08 desde la Argentina) nada que ver con Logitravel. Y respecto al Corte Ingles que tiene una sede en Bs As me respondieron que hasta Octubre no tienen precios definitivos al igual que VTO.
Como yo aun no tengo claras mis posibilidades de viaje , si todas las ganas:),
me pasaron para el Zenith del Baltico salida en Junio 20 o 27 E 2700 camarote interior ( deck 4) para 2 personas y E 1950 si vuelvo a viajar sola. En Logitravel el plus por individual puede ir entre el 70% y el 100%.
Creo que con tanta ansiedad de viajar nos estamos mareando un poco jejeje
Besos
y Buen Finde!!
Maria Asuncion
Saludos a mi compatriota y tocaya que anda por aqui!!![]()