Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precios Pullmantur 2.009

25 Sep 2008 19:30 #801629 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Yo se que el Oceanic y el Sovereign no se pueden comparar pero al fin y al cabo un sustituye al otro, y el precio minimo de este año es casi el doble que el del año pasado y eso me parece una barbaridad.En cuanto a lo que dices de los incrementos por carburante habra que ver si este año tambien lo ponen, que mucho me temo que si yo he hecho un par de viajes en pullmantur y han sido buenos, pero jamas pagaré por ellos lo mismo que en un Costa, o un MSC, por que es un producto para mi bastante inferior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 19:49 #801648 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Son muchas cosas a tener en cuenta, si viajas con niños, si dominas el Ingles el tipo de cabina que eliges, yo en mi primer crucero, me coji una con balcon y realmente poco lo use, en el segundo me coji una exterior y para el tiempo que estuve en el, si los salones y las fiestas te dejan poco en el camarrote, las comidas y bebidas, que para mi es muy importante que esten a mi gusto, en fin se mete todo en la coctelera y se decide si la relación Calidad/precio es adecuada, igual te decides por otra compañia que pagas igual, pero con un barco más lujoso y luego las comidas, no estan a tu gusto y eso puede amargarte un gran viaje.

25 Sep 2008 19:58 #801656 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Toda la razon darioo es una pasada con los precios son identicos a los del VOT de la royal los barcos son completamente diferente no puede pullmantur ponerse a la altura de compañias con solera y servicios y mega buques nuevos y comparar un barco de una a otra hay un abismo por lo tanto este proximo año sin pullmantur :mad:

38 Cruceros realizados

26 Sep 2008 07:57 #801822 por Darioo
Yo solo le veo a Pullmantur una ventajas frente a las otras compañias y es el idioma, por que la calidad de comidas, de camarotes y de instalaciones el las demas compañias suele ser superior, y el servicio es mas o menos igual de bueno en todos los barcos depende de con quien te toque puedes tener mas o menos suerte. Yo hoy por hoy si quiero un producto español ire a Iberocruceros que ofrece para mi gusto un producto español, con barcos y comidas que pullmantur y precios inferiores. Y digo esto despues de conocer las dos compañias (y haber disfrutado mucho en las 2)

27 Sep 2008 15:28 #802306 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola!! Buenos dias! releyendo los post me di cuenta que no he aclarado que, al hacer referencia a que es carisimo lo hacia por haber visto los Precios en Logitravel, ya que el presupuesto que me enviaron de Crucerosnet(QSNC - compania con quien contrate el Zenith 23-06-08 desde la Argentina) nada que ver con Logitravel. Y respecto al Corte Ingles que tiene una sede en Bs As me respondieron que hasta Octubre no tienen precios definitivos al igual que VTO.
Como yo aun no tengo claras mis posibilidades de viaje , si todas las ganas:),
me pasaron para el Zenith del Baltico salida en Junio 20 o 27 E 2700 camarote interior ( deck 4) para 2 personas y E 1950 si vuelvo a viajar sola. En Logitravel el plus por individual puede ir entre el 70% y el 100%.
Creo que con tanta ansiedad de viajar nos estamos mareando un poco jejeje
Besos
y Buen Finde!!

Maria Asuncion

Saludos a mi compatriota y tocaya que anda por aqui!!;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

28 Sep 2008 01:09 #802488 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola a todos, he realizado tres cruceros con pullmantur pero viendo los precios 2.009 me lo estoy pensando. ¿alguien que conozca ibero podria orientarme de los precios de las bebidas y otros gastos no incluidos en la pension completa? Muchas gracias a quienes me puedan facilitar información.

28 Sep 2008 08:55 #802503 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Darioo, a mi también me parecen unos precios exagerados podrías informarnos de los precios de bebidas en Iberocruceros? creo que tu has viajado con ellos y la diferencia de precio es muy considerable...

28 Sep 2008 10:58 #802523 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
HOLA A TODOS!!
ESTAMOS MIRANDO UN CRUCERO PARA JULIO 2.009, Y NOS GUSTARÍA SABER QUE TAL ESTÁ EL OCEAN DREAM; CAMAROTES, INSTALACIONES.
y SI ALGUIEN SABE DE PRECIOS, PORQUE EL CRUCERO JOYAS DEL MEDITERRANEO NO ME APARECE POR NINGÚN LADO.

GRACIAS.

28 Sep 2008 19:10 #802668 por Darioo
las bebibas en Iberocruceros, aunque no recuerdo muy bien los precios, son mas baratas que en las otras compañias, aunque logicamenta mas caras que en te las tomas en el bar de tu calle. Creo que un bote de cerveza andaba por los 2 y pico y en refresco por los 2 euros, un combinado entre 5 y 7, y una botella de vino, depende todos los dias recomendaban una que salia en 10 y 15 euros, pero habian de todos los precios, en resumen mi pareja y yo sin privarnos de nada nos gastamos uns 200 y pico euros en toda la semana en total con las bebidas

28 Sep 2008 19:47 #802694 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Precios Pullmantur 2.009
Hola¡¡

No busques mas,el Ocean Dream se marcha para Antillas y Granadinas.
En el Mediterraneo saliendo de BCN va a quedar en principio solo el barco nuevo que han adquirido (viene de Royal Caribbean),que se llama Souvering.
Supongo que hara la ruta que hacia el Oceanic.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos