Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novatos Transatlántico Liberty Of The Seas

22 Oct 2012 09:10 #1657187 por Katty
Yo... autorización pedida a Royal para el embarque en Málaga por si acaso y maleta virtual hecha!
Ayer anduve rebuscando prendas que pesen poco y creo que más o menos lo tengo solucionado, cuando lo meta fisicamente en la maleta ya veremos cuanto me pesará el invento! :(
Ahora a seguir preparando otra vez el dichoso concurso y mirando al cielo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2012 12:18 #1657218 por Katty
¡¡Han ido rápidos!!
Ya tengo el documento de Royal para el embarque en Málaga :P ¡Otra cosa atada!

22 Oct 2012 12:24 #1657219 por jean pierre
Nena que bien :woohoo: :woohoo: , al menos con eso mas tranquila ;) , embarques donde puedas :whistle: :whistle: :P ;) .
Bueno nosotros en casa ya, sacando maletas y repasando galas :woohoo: , y confirmado el hotel de bcn que esta full también :ohmy: :ohmy: , y con esas el coche se queda en el garaje del hotel has hasta la vuelta ;) :whistle: .
El Mar Me Llama :lol: :lol: :lol: .

38 Cruceros realizados

22 Oct 2012 13:04 #1657229 por Katty
Pues si...documento + AVE es un puntazo para verlas venir con mayor tranquilidad ;)
Ahora veremos quien hay en la terminal para hacerme el papeleo, jajajajaja. ¡Que le den caña a los walkies! :) :laugh: :cheer: :P

22 Oct 2012 20:49 #1657402 por jromseb
Bueno esto está ya que amí EL MAR TAMBIÉN ME LLAMA :whistle: :whistle: :whistle:

Ultimando detalles y con las maletas esperando para ser llenadas....

A falta de 4 DIAS¡¡¡¡¡¡¡ hoy ya no lo cuento jejejje

FELICES CRUCEROS.
:)

22 Oct 2012 21:31 #1657415 por jean pierre
Jesus el MAR NOS LLAMA A LOS 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Yo también las tengo abiertas y para meter cosas, patrick ya ha metido cosas, yo en estos días la lleno ;) .
un saludo y hasta mañana...

38 Cruceros realizados

22 Oct 2012 23:13 #1657444 por priso
A nosotros nos llama un día antes, baúles listos! Qué horrorrrrrrr Iberia antes, pero ya tengo el consejo de Jey Pi y para no pasar hambre llevamos un pollo asado, patatas chips, ensalada, y postre, el agua se la tendremos que comprar a Iberia, que remedio!

Priso
La vida es bella...

23 Oct 2012 07:12 #1657474 por jean pierre
Priso desde luego que mi plan con IBERIA hay que tomarlo en serio :evil: :evil: :evil: , si quieres comer algo en condiciones tienes que llevar tu menú ;) , el agua la compras dentro del aeropuerto con esas no te escupen a la cara las de Iberia cuando pidas un vaso de agua ;) :) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

23 Oct 2012 08:12 #1657477 por Katty
¡¡Que tristeeeee!! Ya lo que falta es montarse en un avión con el picnic en el bolso :( :unsure: :S

23 Oct 2012 09:03 #1657487 por jean pierre

Katty escribió: ¡¡Que tristeeeee!! Ya lo que falta es montarse en un avión con el picnic en el bolso :( :unsure: :S

Katty triste no PENOSO :evil: :evil: , la cena que nos dieron ni la lola se la come, luego el croisant del desayuno estaba congelado, si lo tiras al techo rompes el fuselaje :S , y claro no puedes pedir una vaso de agua y de zumo pues las muy se molestan porque te contestan (tienen que ser las dos cosas), menos mal que ya me había avisado Idelia de llevar víveres abordo y la verdad que tenia toda la razón.
Menos mal que a la vuelta volamos con AA, son diferentes pero también llevaré algo por si las moscas ;) , la Priso ya sabe le toca volar con IBERIA :evil: :unsure: :unsure: :unsure: eso es echar valor al toro :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos