Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novatos Transatlántico Liberty Of The Seas

21 Oct 2012 15:13 #1657010 por jean pierre
Hello, katty pues que faena joer con el tiempo :evil: :evil: , como te llueva el viernes ya puedes cancelar y embarcar ;) , pero como tu dices hasta última hora pendientes del tiempo ;) .
Pues esta noche a caído lo que se esperaba desde hacia días atrás, menuda tormenta y el agua a cántaros, pero todo ya paso ;) , aunque hay nubes no llueve como esta noche pasada ;) .
Si he visto hay como 10 balcones a la venta y una bajada de precios ;) no mucho pero bien, las suites llenas :( y con esas nos quedamos con el balcón ;) :) :) .
Mañana toca ya sacar maletas :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2012 16:42 #1657027 por PATRICK
SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! ya toca hacer maletas :woohoo: :woohoo:
estoy de los nervios. :P espero que tendremos buen tiempo, de toda forma da igual me voy a pasarlo bien.
un beso a todos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

21 Oct 2012 17:05 #1657034 por priso
Chicos ya estamos en capilla :woohoo:
Qué es lo que pasa con el tiempo :unsure: ? Tormentas, ciclones y demás ralea :evil: ? Bueno con todo y eso nuestros barcos flotan al igual que los botes :evil:

Priso
La vida es bella...

21 Oct 2012 17:09 #1657036 por jean pierre
Hola Priso, pues ya ves ya estamos en capilla como comentas :woohoo: :woohoo: :woohoo: , desear una feliz travesía y sobretodo el ACV, aunque luego te esperan muchos días abordo del GOTS ;) :woohoo: :woohoo: , y a ver como sale nuestro primer trans.......
Un besazoooo.

38 Cruceros realizados

21 Oct 2012 17:15 #1657038 por jromseb
HOLA "nenes" de vuelta ya en casita??

Bueno pues amí aún me falta algún detalle de Haloween, pero entre mañana y pasado está solucionado el tema y luego ya hacer maletas y a preparale a Katty, la documentación del concurso, por si llegado el caso se tubiera que hacer.....

Yo también tengo muchas ganas ya de que llegue el sábado, hoy he estado en el puerto, viendo el Reflectión, y cuando la gente estaba embarcando me ha dado un yo que sé y un que sé yo ..... y todo es envidia cochina, de no embarcar yo ;) ;)

Además al llegar al puesto de policia, me pregunta el poli, que donde voy y le digo a embarcar en el Reflectión, y me contesta "a embarcar" y yo le digo, huy que va, que va, voy a despedir a unos amigos, yo embarco el sabado que viene y me dice "en que barco" y yo crecidito le respondo, en el Liberty Of The Seas, y me contesta pues tampoco es pequeño, es un barco muy grande también, y yo le digo también es grande ..... y me ido riendome yo solo :whistle: :whistle:

Por cierto en el hilo del Reflection ha colgado alguna fotito, muy guapo y muy nuevo, todo brillante y reluciente.

FELICES CRUCEROS.
:)

21 Oct 2012 17:19 #1657040 por priso
Cielo he comenzado "Mis impresiones" del ViOTS, pero en el mismo mensaje....

Priso
La vida es bella...

21 Oct 2012 18:32 #1657100 por Katty
¡¡Con esto del fin de semana de fiesta obligada el cheking hecho!! Otra cosita más para el archivo del viaje ;)

21 Oct 2012 19:00 #1657109 por jean pierre
Hola Jesus y katty, pues ya ves como esta el tiempo, y katty creo que al final te embarcaras en sábado con nosotros, pues para el viernes están dando mal tiempo :ohmy: :whistle: :whistle: .
Nosotros mañana abrimos maletas y nos espera una semana a 1000X hora :ohmy: :ohmy: , y el viernes bajaremos a BCN para ya dormir y desde allí al puerto :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Ya he visto las fotos del Reflection bonito, pero como siempre todos igualitos :evil: :evil: :evil: .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

21 Oct 2012 20:19 #1657120 por priso
Algo no está bien acabo de ver el LOTS y ofrece camarotes en todas las categorías comenzando interior $599.00 pp :ohmy:

Priso
La vida es bella...

22 Oct 2012 08:38 #1657183 por jean pierre
Llego el día de sacar las maletas de nuevo :woohoo: :woohoo: :woohoo: , con esas a meter trapos y mas trapos :woohoo: :P , galas, Halloween ;) , en semana movida hasta last minute :laugh: :laugh: .
Pero con ganas de que llegue al sábado para embarcar y desconectar del mundo ;) :) .
5 Dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos