Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novatos Transatlántico Liberty Of The Seas

24 Oct 2012 05:12 #1657809 por priso
Lucy cariño a pasarlo de p mother... os lo merecéis ;) :kiss: :kiss: !

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 05:15 #1657810 por priso
K. sorry por el concurso :( ... pero embarcar todos juntos sera una gozada :laugh: .
Adelante hombre del seiscientos, la carretera nacional es tuya... :evil:
:kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...

24 Oct 2012 07:14 #1657823 por edunava
Muy buenas!!!!!

Bueno, pues ya casi estais a punto.........Y TODOS JUNTOS!!!!!!!! :woohoo:

Pues como estos días estaré un poco liado, por si las moscas os deseo que tengais una muy buena travesía y un magnífico crucero. B)

Besos y abrazos para todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Nos vemos!!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb, jean pierre

24 Oct 2012 07:27 #1657827 por jean pierre
Gracias Edu por tus deseos, y seguro que lo pasaremos de PM :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Bueno que pases un buen fin de semana que ya se que estarás por Girona :whistle: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

24 Oct 2012 09:24 #1657849 por Katty

luciabox escribió: Pues me alegro que al final todo se solucione y podais viajar los cuatro juntitos desde el primer día :cheer: :cheer:

Por aqui estaremos a la espera de vuestras primeras impresiones en el Liberty antes de que inicieis la andadura trasatlántica :woohoo: :woohoo: que coincidirá con nuestro viaje a Venecia para abordar el Splendour :woohoo: :woohoo:

Besitos a tod@s :kiss: :kiss:

Siiii, esto de salir los 4 juntitos ya me vuelve a motivar como dios manda :P Solo pensar en que el sábado de madrugada tenía que dejar cerrada maleta sin olvidarme nada :woohoo: y cargar el concurso sin tampoco dejarme nada atrás, tengo que confesar que ME DABA PÁNICO!!! :woohoo: :woohoo:
Y como es de suponer JP llevará consigo su nuevo apéndice, su bien amada y muy estimada tablet, ya iremos explicando cositas sobre la marcha :laugh: :laugh: Esta que escribe no piensa pillar ningún artilugio por una vez viajando en estas fechas, solo colaboraré con la moción llevandome mi wiffi para poder pillar conexion en cualquier lugar de spain ;)
Y a vos desearos que lo paséis genial con el Splendour... ¡Esos días vamos a estar todos repartidos por los distintos mares y oceános! :laugh: :laugh: :laugh:

24 Oct 2012 10:12 #1657859 por luciabox

Katty escribió: Y como es de suponer JP llevará consigo su nuevo apéndice, su bien amada y muy estimada tablet, ya iremos explicando cositas sobre la marcha :laugh: :laugh: Esta que escribe no piensa pillar ningún artilugio por una vez viajando en estas fechas, solo colaboraré con la moción llevandome mi wiffi para poder pillar conexion en cualquier lugar de spain ;)
Y a vos desearos que lo paséis genial con el Splendour... ¡Esos días vamos a estar todos repartidos por los distintos mares y oceános! :laugh: :laugh: :laugh:

Yo también tengo que llevarme mi apendice por motivos laborales :S :S al menos para trabajar un ratillo desde el Hotel en Venecia, porque una vez que estemos embarcados me niego a pagar ni un duro por las cutres conexiones desde el barco.

Creo que volvemos todos el mismo día, el domingo 11, asi que a partir del lunes nos ponemos al día con los relatos :laugh: :laugh:

Besitossssssss :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

24 Oct 2012 10:17 #1657860 por raya
Katty: No hay mal que por bien no venga... ;) :laugh: Al final embarcarás desde BCN tranquilamente, y todos juntos.

Pasadlo como sabeis.... ;) :P :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss:

Estaré atenta a vuestraS primeras impresiones..... Me embarcaría con vosotros sin pensarlo. :(

Menos mal que el 31/oct. tengo un kit kat con el Luminosa... :whistle: :whistle:

FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

24 Oct 2012 10:22 #1657862 por Katty
Carmeta... vuelven a haber camarotes libres a punta pala ;) :laugh: :laugh: :laugh:
¡Feliç Kit Kat! Ya nos explicaras que tal porque por ahí corre de todo con referencia a los Luminosa minis :unsure: ¡Te deseo lo mejor! Petons

24 Oct 2012 10:31 #1657864 por Katty

luciabox escribió: Yo también tengo que llevarme mi apendice por motivos laborales :S :S al menos para trabajar un ratillo desde el Hotel en Venecia, porque una vez que estemos embarcados me niego a pagar ni un duro por las cutres conexiones desde el barco.

Creo que volvemos todos el mismo día, el domingo 11, asi que a partir del lunes nos ponemos al día con los relatos :laugh: :laugh:

Besitossssssss :kiss:

Jesús y yo nos quedamos un día en Miami y 10 horitas en en la escala de Düsseldorf, con lo que espero el cuerpo nos aguante el jet lag y podamos hacer una visita al ciudad. :P ¡Cuando lleguemos ya estaréis todos en danza con las respectivas impresionantes impresiones, :laugh: :laugh: :laugh:

24 Oct 2012 10:50 #1657871 por aliyuyu
buen Crucero a Todos

Os leo siempre y coincidio que nosotros fuimos en el Costa Magica detras'' vuestro.
y el TI fue fabuloso por comodidad y por ahorro tal como comentasteis.

Justo tenemos en mente hacer un Trasatlantico proximamente con lo cual ya estare atenta a vuestras experiencias a la vuelta

El Liberty en un barco que a mi me encato hicimos un corto el año pasado y para Trasatlantico lo encuentro idea.

hasta la vuelta
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos