Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió: Pues me alegro que al final todo se solucione y podais viajar los cuatro juntitos desde el primer día
![]()
Por aqui estaremos a la espera de vuestras primeras impresiones en el Liberty antes de que inicieis la andadura trasatlántica![]()
que coincidirá con nuestro viaje a Venecia para abordar el Splendour
![]()
Besitos a tod@s![]()
Katty escribió: Y como es de suponer JP llevará consigo su nuevo apéndice, su bien amada y muy estimada tablet, ya iremos explicando cositas sobre la marcha
![]()
Esta que escribe no piensa pillar ningún artilugio por una vez viajando en estas fechas, solo colaboraré con la moción llevandome mi wiffi para poder pillar conexion en cualquier lugar de spain
Y a vos desearos que lo paséis genial con el Splendour... ¡Esos días vamos a estar todos repartidos por los distintos mares y oceános!![]()
![]()
luciabox escribió: Yo también tengo que llevarme mi apendice por motivos laborales
![]()
al menos para trabajar un ratillo desde el Hotel en Venecia, porque una vez que estemos embarcados me niego a pagar ni un duro por las cutres conexiones desde el barco.
Creo que volvemos todos el mismo día, el domingo 11, asi que a partir del lunes nos ponemos al día con los relatos![]()
Besitossssssss