Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novatos Transatlántico Liberty Of The Seas

23 Oct 2012 09:16 #1657497 por Katty
Pues a ver que tal se nos da a nosotros con Air Berlin. El año pasado volamos con ellos desde NYC y fue correcto...¿Que nos depararán esta vez? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 09:23 #1657500 por jean pierre
Esto me recuerda hace muchos años cuando viajábamos en tren con muchas horas y llevamos la bolsa de la comida, con bocadillos de chorizos, jamón, tortilla de patatas, etc,etc, pues ahora en los vuelos oceánicos mas de los mismo,( pepe baja la bolsa de la comida que es la hora) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Que tristes :( :( :( .

38 Cruceros realizados

23 Oct 2012 09:26 #1657501 por edunava
Y no os olvideis de la bota de vino.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

23 Oct 2012 10:34 #1657512 por Katty
La bota vino...pero con cuidao con las dosis, no vayamos a liar la misma que Melendi :laugh: :laugh: :laugh:

23 Oct 2012 15:49 #1657603 por priso
Y que no se te ocurra llamarlas Azafatas de Vuelo, se cabrean, pues que se cabreen doblemente, porque yo, las llamo como en Colombia, CABINERAS!!!

Priso
La vida es bella...

23 Oct 2012 15:55 #1657605 por priso
Uyyy cariño lo de la bota de vino es de intensivo, al pasar el control te la confiscan y sin rechistar, que puedes terminar en galeras de por vida.

Priso
La vida es bella...

23 Oct 2012 15:58 #1657606 por jromseb

jean pierre escribió: Esto me recuerda hace muchos años cuando viajábamos en tren con muchas horas y llevamos la bolsa de la comida, con bocadillos de chorizos, jamón, tortilla de patatas, etc,etc, pues ahora en los vuelos oceánicos mas de los mismo,( pepe baja la bolsa de la comida que es la hora) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Que tristes :( :( :( .

Oye pero si eso era una gozada, recuerdo cuando iba a León desde Zaragoza un montón de horas le llamaban el Shangai, salia de Barna y llegaba al día siguiente a A Coruña, o Lugo, no sé donde terminaba, unas cuarenta horas ..... que experiencias, y que buena la tortilla de patata, en más de un viaje compartía botella de vino con el interventor del tren y alguién más que siempre se apuntaban y ahí sacábamos el vino, el chorizo y la tortilla de patata, ahora todo eso lo echaremos en falta ........ tenias que tener cuidado, cuando el niño se comía el yogurt, ya que casi siempre comiamos todos los del compartimento, menos el niño jjeejej.

FELICES CRUCEROS.
:)

23 Oct 2012 16:01 #1657609 por jromseb

Katty escribió: La bota vino...pero con cuidao con las dosis, no vayamos a liar la misma que Melendi :laugh: :laugh: :laugh:

Lo de Melendi jajajaja era por que llevaba el TI, y fué de Gin Tonic's, acabo con la cosecha de Bombay, que llevaba el avión .... bueno acabo con todo creo que se bebión hasta el agua de los floreros jajajaja

FELICES CRUCEROS.

23 Oct 2012 16:03 #1657610 por jromseb

priso escribió: Y que no se te ocurra llamarlas Azafatas de Vuelo, se cabrean, pues que se cabreen doblemente, porque yo, las llamo como en Colombia, CABINERAS!!!

O CAMARERAS, que en realidad es lo que son ....... con algunos conocimientos de primeros auxilios .... y lo último lo pongo en duda jejeje

FELICES CRUCEROS.

23 Oct 2012 16:25 #1657621 por jean pierre

priso escribió: Y que no se te ocurra llamarlas Azafatas de Vuelo, se cabrean, pues que se cabreen doblemente, porque yo, las llamo como en Colombia, CABINERAS!!!

Me encanta ese nombre CABINERAS ¡¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh: , pero las de IBERIA no llegan a ese nombre si no TCP que queda mejor dicho en estos lados del mundo ;) :whistle: :whistle:
Entre TCP y ACV que jaleo de letras :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos